Arrancó el Metrobús en Juan B. Justo

:lol::lol::lol:
Había informes que lo daban como una buena solución y otros que mostraba que generaba un impacto negativo este metrobus. Cuál tenía razón? el tiempo dirá. Pero a mi me parece una cagada.

macri dice q ahorra tiempo, pero para quien? para el que va arriba…el q va con el coche se vuelve viejo intentando llegar a donde va…

El Metrobús este tarda menos que ir en un bondi normal y más que ir en auto.

a lo que apuntaba es que entorpece al que viaja en su auto por las modificaciones que le hicieron a Juan B justo.

Yo creia EXACTAMENTE lo mismo que vos. Parecia el pre-metro.

Ahora veo que es como un bondi.

En TN hicieron la prueba y tardo 39 minutos el recorrido (Segun el gobierno iba a tardar 28).
Alguno hace ese viaje en auto o bondi en una hora heavy? Cuanto tarda?


Exacamente. Lo que se busca es lo que todos sabemos: Que la gente deje de ir en auto y utilize el servicio publico, porque las calles son un caos.
Sin juan b justo era un quilombo en auto, no me quiero imaginar ahora.

Ellos matan 2 pajaros de un tiro: Mejoran el servicio publico (teoricamente) y entorpezen mas a la gente que va en auto.

Igual, hay muchisima gente que no piensa ir en bondi ni en nada de eso.

Pasa que la supuesta lógica del plan era que los otros bondis circulasen por otras calles, dejando los carriles de JBJ para los autos.

Bueno, si nos fijamos en la fundamentación de las dobles manos en las avenidas, por lo menos es coherente con esto. Que las avenidas sean principalmente para los colectivos, y los autos vayan por calles laterales. El tema es que Juan B Justo es diagonal y zigzaguea, así que no tiene calles laterales:confused:

Esto es interesantisimo
QUIEN MIERDA ES MACRI para indicar que tiene que hacer la gente? andar en bici, ir en metro bus, pero que se haga romper el orto, si el tipo quiere ir en su auto porq no tiene ganas de viajar con otros, no quiere chivar yendo al laburo(como cualquier persona coherente no querria) ESTA PERFECTO, pero se encuentra con este corky que te mete bicisendas que te tapan tu garage a la calle y si queres bajar algo del auto tenes que morfarte una multa…en vez de alentar al uso de otros medios el tarado lo que hace es desalentar el uso del auto pero poniendole trabas al automovilista…un pelotudo.

No es por tirar, pasa que es totalmente ilógico lo que se hizo. El Metrobus se puede hacer pero en avenidas mucho más anchas. Jb justo es una avenida común y corriente, donde encima en muchos tramos se solía estacionar. Ya no se va a poder estacionar porque un camión más un auto no pasan en algunos trechos. Las estaciones generan embudos permanentemente, se le está dando una prioridad a los forros de los colectiveros y a la gente que viaja en colectivo pero perjudica a los autos. Jb justo ya no es una vía medianamente rápida como lo fue siempre. Antes sólo se congestionaba en determinados lugares y en horas pico. Ahora se congestiona en todos lados y casi todo el día exceptuando la noche.

Arruinaste Juan B. Justo. Bien Macri!

Estuve andando bastante por Juan B Justo últimamente y la verdad que la fluidez de la avenida se ve muy reducida, es un palo en el orto… pero bue, ya está va a haber que acostumbrarse, por suerte ya no tengo que frecuentar muy seguido esa zona.
A priori me parecen más los perjudicados que los beneficiados

No es una mala medida si se acompañara de otras como por ejemplo reducir drasticamente l transito vehicular privado en el centro…no puede ser que un mamerto que vive en colegiales, palermo, nuñez o belgrano se vaya a laburar al centro en auto… ademas deberia complementarse con mas lineas de subte y avenidas exclusivas para transporte publico…otra medida inteligente seria poner estacionamientos gigantes en los lugares limitrofes entre capital y provincia y hacer llegart a las lineas de subte hasta ahi…ademas se derberia implementar el boleto integrado que sirva para tren subte y bondi asi se evitarian las demoras en adquirir los pasajes… de ese modo reduciendo el automovil privado se lograria no solo aliviar el transito sino reducir la contaminacion… Si bien no es la mejor comparacion pero por ejemplo yo tengo amigos en barcelona que trabajan en el centro de barcelona y viven en Sitges a 40 km de ahi y jamas usan sus autos… llegan hasta la estacion dejan el auto y se toman el subte…Obviamente para eso los trenes los bondis y los subtes deberian ser limpios y andar con mas frecuencia y en horario…

Un domingo al mediodia ya es un parto, ni me quiero imaginar lo que debe ser ahora.
Igual, ya se que por JBJ no tengo que ir y usare, en lo que pueda, algun camino alternativo.

Nefasto.

Por que… solo por que lo hizo el impresentable de Macri?.. no entiendo este tipo de critica… mas alla de que macri sea un estupido y corrupto la medida tiene una finalidad util que es alivianar el transito y facilitar el transporte publico…

Subtes, Mauricio, subtes!

Me parece una buena medida, como toda medida que busque desalentar el uso de autos particulares y alentar el uso del transporte público.

AJAJAJAJAAJAJA :lol:

Preparemonos porque, si hay reeleccion, tendremos metrobuses en toda la ciudad…

Diario Perfil | exclusivo - El Gobierno ya estudia cómo crear una red de Metrobús como complemento del subte

Pd: Me parece una medida PELOTUDA.
Ahora transitar J.B.Justo, es un parto… si querian agilizar el trafico en horas picos, hubiesen hecho UN SUBTE.
Ahora, no solo se congestiona tremendamente, sino que NO AVANZA NI EN PEDO con 2 a 4 carriles completamente anulados por ¡1 COLECTIVO! que solo recorre la Avenida… y los Colectivos que solo la usan por unas cuadras???

ES UNA FORRADA.