ARQUEROS

Asi que River trae a Barbosa? .-Otro arquero màs del monton que era un buen proyecto pero fue a España y no atajò, vino a Estudiantes y tampoco jugò y nosotros lo traemos para experimentar.- Desde Pumpido hasta Carrizo River nunca tuvo un arquero que salvara partidos.- Algo de Comizzo en la 1ª epoca porque la ùltima fue catastrofica sobre todo el 0-5 con Banfield, algo de Burgos en la Copa y el Tri campeonato, pero no eran arqueros que entraban a la cancha y te dejaban tranquilo.- De las inferiores salvo Carrizo no han salido buenos arqueros y entonces analizo : Boca tiene a Civarelli de entrenador de arqueros, Independiente tuvo a Santoro y sacò varios pibes de Selecciòn ( los dos chicos Molina que murieron) Ustari y ahora Assman es un buen arquero.- Y River que entredor de arqueros tuvo: Con Astrada : Sodero ¿??? un mediocre arquero, con Passarella: Saccone ¿??? que tiene el record de nunca haber llegado a primera, que les pudo enseñar a los arqueros? , Bueno ahora Gorosito debe traer alguno reconocido.- Miro quien es el entrenador de arqueros: Davobe ¿??? Quien es Davobe? tengo 40 años viendo fùtbol y nunca escuche ese nombre ni de arquero ni de jugador de campo.- Asi como vamos a sacar arqueros buenos.-Porque no aprovechamos a Amadeo que con 80 años todavìa les puede enseñar muchos a estos pibes, o Perico Perez o el Pato Fillol .-Basta de acomodos y arreglos familiares .- El ùltimo entrenador de arqueros màs o menos conocido que tuvimos fue Cousillas con Pellegrini

Asi que River trae a Barbosa? .-Otro arquero màs del monton que era un buen proyecto pero fue a España y no atajò, vino a Estudiantes y tampoco jugò y nosotros lo traemos para experimentar.- Desde Pumpido hasta Carrizo River nunca tuvo un arquero que salvara partidos.- Algo de Comizzo en la 1ª epoca porque la ùltima fue catastrofica sobre todo el 0-5 con Banfield, algo de Burgos en la Copa y el Tri campeonato, pero no eran arqueros que entraban a la cancha y te dejaban tranquilo.- De las inferiores salvo Carrizo no han salido buenos arqueros y entonces analizo : Boca tiene a Civarelli de entrenador de arqueros, Independiente tuvo a Santoro y sacò varios pibes de Selecciòn ( los dos chicos Molina que murieron) Ustari y ahora Assman es un buen arquero.- Y River que entredor de arqueros tuvo: Con Astrada : Sodero ¿??? un mediocre arquero, con Passarella: Saccone ¿??? que tiene el record de nunca haber llegado a primera, que les pudo enseñar a los arqueros? , Bueno ahora Gorosito debe traer alguno reconocido.- Miro quien es el entrenador de arqueros: Davobe ¿??? Quien es Davobe? tengo 40 años viendo fùtbol y nunca escuche ese nombre ni de arquero ni de jugador de campo.- Asi como vamos a sacar arqueros buenos.-Porque no aprovechamos a Amadeo que con 80 años todavìa les puede enseñar muchos a estos pibes, o Perico Perez o el Pato Fillol .-Basta de acomodos y arreglos familiares .- El ùltimo entrenador de arqueros màs o menos conocido que tuvimos fue Cousillas con Pellegrini

Tiraron 3 nombres para q sean arqueros de River… Sessa, Caranta y Barbosa…

Sessa no porq un contrato q tiene o algo asi… Caranta tampoco porq River no qiere entrar en quilombos con bocaa… y quedo Barbosaa… No podes esperar nada bueno de esta dirigenciaa…

Si esperas grandes jugadores, tenes q esperar q venga otro presidente o q este presente economico de River mejoree… pero asi mucho no vamos a traer,

y bue…antes que ojeda quiero a babosa

OSEA QUE AL ARCO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA (PALABRAS DE AMADEO) LO VA A CUIDAR EL SUPLENTE DE ESTUDIANTES ???

QUE ADEMAS ESTA INACTIVO ???

TAN PELOTUDOS SOMOS ??? SI SI SOMOS ASI DE PELOTUDOS Y MAS…

Vos lo dijistes, es un arquero del montón, que viene a ocupar el arco más grande del fútbol argentino. Por Dios, que mediocridad…

Boca no saco ningun buen arquero en nose cuantos años y asman es HORRIBLE!!!1

Lo de river es patetico xq siempre traen un tercer arquero malo para hacer negocios, en vez de tener uno bueno y algun pibe como deberia ser.
Barbosa? dios mio, malo malo malo.

Maestro, no se con que fundamentos hablás… Maradona fue uno de los mejores jugadores de la historia, pero como técnico le fue muy mal en Mandiyu y Racing… El mismo Flaco Saccone lo dijo, que un arquero haya sido estupendo como jugador, no necesariamente pueda ser un buen entrenador de arqueros. No tiene NADA que ver la carrera futbolística con el entrenador…

Además, Saccone fue el que entrenó, y el que fue responsable del nivel del último gran arquero millonario, Carrizo. Tambien el Flaco fue el que organizó la primer jornada MUNDIAL de entrenadores de arqueros, llamada “Amadeo Raúl Carrizo”. Ingresá a la pagina del Flaco (AER | Arqueros en red) y ahí podes ver esas improsionantes jornadas (en las que estuve presente) y te vas a dar cuenta lo gran entrenador de arqueros que es el Flaco. Fue el primero que trajo desde Italia una “pared” de red que rebota la pelota y la impulsa con mas fuerza. Fue el único que le implementó a los guantes bolsas con peso adentro para que el entrenamiento de arqueros sea mas intenso. Los hacía entrenar con pelotas de Rugby. Seguía consejos del gran Amadeo. Llamó a esas charlas a gigantes del puesto, como el mismo Amadeo, Santoro, Catalano, Tocalli, etc…

Desde que se fue Saccone de River (despues de pelearse con Passarella por defender a Poroto Lux, a fines de 2006) carecimos de buenos arqueros (salvando al mencionado Carrizo) y en gran parte por la ausencia de un buen entrenador de arqueros.

Entra en la página del Flaco, mirá esas jornadas, y seguro cambias de opinión.

De los tres que se nombraron, es el mas rescatable…y mejor que Ojeda seguro…

Mathew coincido con vos que por ser buen jugador no asegura que seas buen tècnico por eso yo estoy en contra de Maradona DT de la Selecciòn…-Pero de lo que estamos hablando es enseñanza de puesto no direcciòn tècnica.Maradona le puede enseñar a un 10 donde ponerse en la cancha, enseñarle a patear tiros libres, corners y sobre todo transmitirle experiencia.-Que experiencia le puede transmitir Saccone si lo màximo que llegò fue al Banco.- Que experiencia le puede transmitir como hacer para atajar un penal si no jugò nunca en 1ª ,.-Si bien es cierto que atajò mucho en Reserva el nivel de rivales con que te encontràs en esa categorìa no es lo mismo que la primera.- Saccone como vos decis puede enseñar teorìa, pero de practica nada.-

tal cual:|

no lo tengo visto a barbosa
pero con poquito puede ser mejor que ojeda y vega
habria que ir probando a los pibes

hay conocimientos, “habilidades” por llamarlos de alguna manera, que no se puede transmitir… Maradona, para explicar como le pega en los tiros libres seguramente que te dice que se para así, que le entra a la pelota con tal parte del pie, que en el momento del impacto arquea el cuerpo de determinada forma… pero yo lo hago igual despues de haber mirado 10.000 veces el video del gordo, y en vez de mandarla al angulo la mando al medio de la tribuna… o por el contrario, hay conocimientos, “habilidades” que no son necesarios saber practicarlos a la perfeccion, basta con saber explicarlos nada mas… todo es relativo: tener una habilidad fisica no significa necesariamente que se tenga la misma habilidad mental para transmitirlo, y visceversa: tener ciertas capacidades intelectuales para un deporte, no significa necesariamente saber practicar el juego en igual medida.

El proximo sobrenombre cuando le vaya mal va a ser: Babosa

Me parece que antes de Ojeda, Vega lo prefiero…River tiene un buen entrenador de arqueros y este pibe necesita minutos en cancha y creo que va a andar bien

tiraron 3 nombres de arkeros de mierda, la puta q lo re pario :evil:

para eso q se keden con lo q hay

Me parece que te equivocas… En esas jornadas Saccone demostró todos los ejercicios que realiza con sus arqueros (estaban presente Carrizo, Leyenda, Sand, Marinelli, Chichizola y varios más de las inferiores) y te puedo asegurar que impresiona lo bien que trabaja. Por eso, para que no te queden dudas entra a esa página del Flaco y mirá esos videos. Por ahí no tiene la experiencia que tanto decís, pero con buen trabajo todo se soluciona. Y eso del final que dice “pero de practica nada” te puedo asegurar que es 100 % erróneo. Entrá a la página y seguro te vas a dar cuenta de como es.

q mediocres q somos al traer a barbosa
los dirigentes dejan bastante q desear

Vega es mejor que Ojeda y Barbosa

antes que barbosa, ojete, y vega, voy a seguir insistiendo, que hay que poner a los pendejos, marinelli o chichizola…