Tan malos son Marinelli y Chichizola para que traigan otro arquero mas???.
jlgonza
February 7, 2009, 10:54am
22
Por los partidos que vi atajar a Barbosa en la cantera de voka, el tipo lo hizo muy bien. A mi no me parece un mal arquero ni mucho menos, espero no equivocarme.
metileo:
Asi que River trae a Barbosa? .-Otro arquero màs del monton que era un buen proyecto pero fue a España y no atajò, vino a Estudiantes y tampoco jugò y nosotros lo traemos para experimentar.- Desde Pumpido hasta Carrizo River nunca tuvo un arquero que salvara partidos.- Algo de Comizzo en la 1ª epoca porque la ùltima fue catastrofica sobre todo el 0-5 con Banfield, algo de Burgos en la Copa y el Tri campeonato, pero no eran arqueros que entraban a la cancha y te dejaban tranquilo.- De las inferiores salvo Carrizo no han salido buenos arqueros y entonces analizo : Boca tiene a Civarelli de entrenador de arqueros, Independiente tuvo a Santoro y sacò varios pibes de Selecciòn ( los dos chicos Molina que murieron) Ustari y ahora Assman es un buen arquero.- Y River que entredor de arqueros tuvo: Con Astrada : Sodero ¿??? un mediocre arquero, con Passarella: Saccone ¿??? que tiene el record de nunca haber llegado a primera, que les pudo enseñar a los arqueros? , Bueno ahora Gorosito debe traer alguno reconocido.- Miro quien es el entrenador de arqueros: Davobe ¿??? Quien es Davobe? tengo 40 años viendo fùtbol y nunca escuche ese nombre ni de arquero ni de jugador de campo.- Asi como vamos a sacar arqueros buenos.-Porque no aprovechamos a Amadeo que con 80 años todavìa les puede enseñar muchos a estos pibes, o Perico Perez o el Pato Fillol .-Basta de acomodos y arreglos familiares .- El ùltimo entrenador de arqueros màs o menos conocido que tuvimos fue Cousillas con Pellegrin
Haber sifo un gran arquero no habilita para ser un buen entrenador de arqueros. Lo mismo ocurre con los dt. Algunos ni siquiera fueron jugadores de fútbol y son grandes dt.
Te cito un ejemplo: Rogelio Poncini el entrenador de arqueros de toda la vida de Menotti no fue arquero siquiera y muchos de sus dirigidos , por ejemplo Navarro Montoya, manifiestan que nunca aprendió tanto con un entrenador de arqueros como con Rogelio Poncini.
POR LO QUE SE EL PASE DE BARBOSA ESTA HECHO EN UN 99%, EN MI OPINION ES UN ARQUERO MAS, POR LO CUAL SU NIVEL NO ES MAS QUE EL OJEDA O VEGA.
Ojeda es bueno, pero el que ataja en la 5º!!! :mrgreen:
Yo apostaría por los pibes del club: Chichizola, Marinelli u Ojeda.
Pero si viene Barbosa, más vale q se ponga a punto rápido, porque necesitamos arqueros seguros q nos salven partidos.