ARQUEROS

¿Por qué el Cholo buscará arquero ante una ida de Carrizo? No lo llego a entender pero seguramente tendrá su motivo. Por el lado que Ojeda y Vega son muy jóvenes y les puede faltar experiencia sobretodo internacional, Andújar, que es el que le gusta, también estaría en iguales condiciones. Evidentemente el arquero va a ser preponderante en el esquema del técnico ¿Será que va a quedar muy expuesto con línea de 3 y busca alguien que salga rápido del área y que pueda jugar como un líbero? ¿Andújar es superior a los que hoy tiene River?

¿Por qué el Cholo buscará arquero ante una ida de Carrizo? No lo llego a entender pero seguramente tendrá su motivo. Por el lado que Ojeda y Vega son muy jóvenes y les puede faltar experiencia sobretodo internacional, Andújar, que es el que le gusta, también estaría en iguales condiciones. Evidentemente el arquero va a ser preponderante en el esquema del técnico ¿Será que va a quedar muy expuesto con línea de 3 y busca alguien que salga rápido del área y que pueda jugar como un líbero? ¿Andújar es superior a los que hoy tiene River?

Considero que Andújar, Caranta y Carrizo están a kilometros del resto de los arqueros de nuestro fútbol. Después hay buenos proyectos como Vega, Montoya o Navarro pero excelentes son sólo los que mencioné anteriormente, en mi opinión, por lo que adhiero al pensamiento de Simeone de buscar un mejor arquero sobre todo para las competencias internacionales.

Buscaria un arquero porque no le conforman los actuales. Eso si, prefiere a Vega antes que a Ojeda por cuestiones fisicas.

para mi Vega y Ojeda son tan buenos como Andujar

Pienso lo mismo, y al menos Ojeda cuando atajó lo hizo muy bien y no creo que como dicen arriba Caranta se halla destacado mucho más, también se comió sus lindos goles.

Me ganastes de mano con el thread, yo no creo que Estudiantes deje a Andujar (nose como esta la relacion contractual), Limia no era malo el k se fue de Arsenal a España y uno que en su momento dijo que queria jugar en la Argentina y esta colgado ees el “Dragón” Cañizares aunque tenga 38 años, nose me ocurre ninguno.

Una opción sería que la Lazio si es que quiere tanto a Carrizo, largue al uruguayo que tiene (a ver si me ayudan es Muslera?) y no los dé. Siempre me gustaron los arqueros orientales, y también recordando a Mariano Barbosa que es actualmente suplente en el Recreativo de Huelva, dónde se encuentra a préstamo del Villarreal FC.

Ojeda es muy buen arquero, si le dan la continuidad que se merece, va afianzarse y potenciar sus cualidades.

Por ahí se hablo de Saja también, pero insisto, creo que Ojeda no es menos que cualquiera de ellos. A Vega todavía no se lo vió en un grande. Tampoco pasa por un “experimentado” ya que Andújar es muy joven.

No hay GRANDES arqueros en el Futbol Argentino.
Lo mas Buenos, son los tres que mencionaban arriba (Carrizo,Caranta,Andujar), pero no creo que haya la GRAN diferencia, con tipos como Navarro, el de ra-SIN que ahora no me acuerdo el nombre, Ojeda, Vega o inclusive Montoya.

Asi que me parece que no habria que comprar arquero ! ! !

me gusta Ojeda por el tiempo que estuvo en el arco, creo que no desentonó…a Vega no lo tengo

Pienso lo mismo, y al menos Ojeda cuando atajó lo hizo muy bien y no creo que como dicen arriba Caranta se halla destacado mucho más, también se comió sus lindos goles
[/QUOTE]

Caranta es medio pelo. Lo ayuda el ser grandote nada mas

Si se va Carrizo hay que arreglarselas con Vega y Ojeda, no creo que Andujar sea muy superior a estos dos.

Mi Confianza en Ojeda permanece :wink:

Ojeda :smiley:

Pero seguro que traen a Saja :lol:

Voy a manos de Ojeda. Al margen de que me gusta como arquero, River pagó por su pase y es hora de aprovechar esa guita.

Abrazos, Martín.

para mi si carrizo “decide” irse hay que seguir con ojeda y vega, no gastar un refuerzo en algo que no hace falta, andujar no es malo, pero no creo que le saque gran diferencia a los 2 de river, prefiero usar el cupo en dalessandro u otra opcion de volante zurdo que nos falta mas, muslera el de lazio es suplente despues de comerse 5 en un partido creo que contra milan, aparte la idea de la lazio es jubilar a ballota, asi que quedarian con carrizo y muslera, no nos lo prestan ni a palos

Ni en joda lo digas :evil: …

Ni en joda lo digas :evil: …
[/QUOTE]

Jajaja
lo unico que falta

! ! !