ARQUEROS

En realidad pense en Saja pero no lo puse porque espero que el pelicano nosea tan boludo de traer a este muerto.
Gente Ojeda se la rebanco, pero si el Cholo esta decidio entre D´Alessandro y un arquero es porque no es para él Ojeda el titular, entonces por mas que nosotros digamos que si Carrizo se va nos arreglamos con lo que tenemos, bue para el Cholo no pareceria que sea asi.

Andújar es un buen arquero pero 1º dudo demasiado que Estudiantes siquiera se siente a negociar despues del affaire “Simeone”, y 2º no necesitamos otros arquero: tenemos dos de 1º nivel (Ojeda y Vega), un arquero de cuarta (Leyenda, todavia no se fue, no? esta fue la incorporación más bizarra e inútil de la era Aguilar) y buenas promesas (trayendo otro arquero cada vez se las va tapando más).
Entre Ojeda y Vega, me gusta más Ojeda, si bien no tiene una gran contextura fisica como le gusta al cholo, me parece que suple ese defecto con una terrible agilidad. Además ya demostró que la camiseta de River no le pesa, y las veces que tuvo que jugar lo hizo bien.

yo creo que no es necesario otro arquero ya tenemos 2 muy buenos y podemos subir alguno de las inferiores como 3º arquero, y usar ese cupo para un volante zurdo ,
o no sera que el cholo querra usar a villagra de 3 y archubi de 11 ? por algo no le importa tanto gastar ese cupo en otro puesto , ojala no sea asi pero pareciera que el cholo ya se conformo con el sector izquierdo que tiene , no ?

Tiene que atajar Vega

banco a Ojeda, Vega no me convence pero para el banco esta bien

un abrazo

Con un esquema tan ofensivo como el Cholo quiere implantar, necesitamos un arquero capaz de sacar pelotas de todo tipo, un “gana partidos” digamos. Para mi Ojeda vá por ese camino, tiene unos reflejos enormes y muy buena ubicación, me hace acordar mucho a Costanzo en sus mejores épocas, cuando te sacaba bochas impresionantes que parecian irremediablemente gol. Creo que él merece ser nuestro titular indiscutido, asi de una vez por todas se afianza.

y Vega no se… hace mucho que no ataja, ¿cuantos años tiene?, creo qeu es un buen suplente de Ojeda.

Como dicen arriba, me parece que hay puestos más urgentes que el arquero, pero me da la impresión que lo de Archubi ya está y que el Cholo se va a jugar con el muerto de Villagra, ya que no lo veo muy insistente en renovar ese sector. Pienso que va a esperar lo de Carrizo y baja la persiana.

con carrizo y ojeda creo que ni en toda la decada del 90 tuvimos ese nivel de arqueros.y mira que yo a ojeda mucha fe no le tenia,pero atajo barbaro cuando le toco.ahora que carrizo parece que se va de verdad ojeda de titular,pero el suplente no se :vega deberia ser probado en algunos partidos del verano.no se puede improvisar en un puesto tan critico como ese.

Carrizo sin dudas apuntaba para muy alto en el arco de River: mucha sobriedad, estado fisico, reflejos, personalidad… lamentablemente desde que fue vendido a la Lazio que tiene la cabeza en otra cosa y su nivel disminuyó bastante en el último semestre. Y Ojeda parece que mucho no convence a Simeone… en fin… otra vez a remar desde atrás con el tema arqueros, algo que pensabamos que habíamos superado cuando JP se afianzó en primera.

Ojeda es un enano, no sirve para atajar, da rebote siempre, vende humo como el gato Sessa y tiene cara de bueno como Lux. Se la comera como Constanzo?

:lol: :lol: :lol: No seas turro, Villar mide igual que Ojeda y es el titular de la selección paraguaya, el gato Sessa tendría que ira bosta para tener de compañerito a Castroman :twisted: y Constanzo se la comió a Pradón que es más fácil que la tabla del 1.

:lol: :lol: :lol: No seas turro, Villar mide igual que Ojeda y es el titular de la selección paraguaya, el gato Sessa tendría que ira bosta para tener de compañerito a Castroman :twisted: y Constanzo se la comió a Pradón que es más fácil que la tabla del 1
[/QUOTE]

y terminar de romperle la cabeza a palacio :lol:

si quieren un arquero grandote, traigan al mono burgos y dejense de joder…

Recién acaba de decir el Cholo: “Si se va Carrizo, igual estamos bien”. No le preocupa otra contratación.

ya le deben haber tocado el hombro los dirigentes… hasta hace un par de dias decia tener otra idea en la cabeza con respecto al puesto.

ya le deben haber tocado el hombro los dirigentes… hasta hace un par de dias decia tener otra idea en la cabeza con respecto al puesto
[/QUOTE]

Ya que decís eso, mirá, me da la impresión que este año los dirigentes, que no son boludos sino hdp, se van a esconder y hacer la plancha con respecto a las cagadas, y lo van a dejar tranqui al Cholo. Ojo, van a ser espejitos de colores salvo que empiece a ganar todo. Fijate que hasta ahora se vendió a Bellushi solamente, el año pasado a esta altura ya era un kilombo vivo. Por ahora estoy viendo mucho más despelote en la bosta que acá y hasta parece un club serio. :smiley:

ya le deben haber tocado el hombro los dirigentes… hasta hace un par de dias decia tener otra idea en la cabeza con respecto al puesto
[/QUOTE]

Ya que decís eso, mirá, me da la impresión que este año los dirigentes, que no son boludos sino hdp, se van a esconder y hacer la plancha con respecto a las cagadas, y lo van a dejar tranqui al Cholo. Ojo, van a ser espejitos de colores salvo que empiece a ganar todo. Fijate que hasta ahora se vendió a Bellushi solamente, el año pasado a esta altura ya era un kilombo vivo. Por ahora estoy viendo mucho más despelote en la bosta que acá y hasta parece un club serio. :
[/QUOTE]

lo de Cabral hace que River parezca un club serio? hace 6 meses un empresario lo compró a menos de la mitad de lo que le vendieron a River… y no fue ni titular en Racing… para mi la cosa sigue tan o mas turbia que antes.

Si, pero la de Cabral se la doy al Cholo, si sale mal no putiemos al lechón, ahí no tiene nada que ver. Hasta ahora trajeron a los que pidió en técnico.

No nos olvidemos de Leyenda… (?)

Cabral fue una “primera opcion” del Cholo?

ademas, los que deciden las condiciones de compra son los dirigentes… si Simeone pide a Andujar, Estudiantes pide 5 palos verdes y los dirigentes lo compran… ¿no habrá algo raro?