Arquero: ¿que hay que hacer?

Antes de que termine el campeonato, se mencionaba la posibilidad de traer un arquero que no me acuerdo bien el apellido, era algo con “A”, tipo Aslan o algo así. ¿Alguien se acuerda el nombre?

Con Verga alcanza, no es peor que Olave.

Yo creo en el proyecto a futuro, es mas si me dicen que si subimos el proximo año, pero vamos a sufrir en primera comom los ultomos años, prefiero esperar un año mas, y tener un equipo armado para pelear todo en la A.
Por esto creo que tenemos que jugar con Chichizola, Pezzella, cirigliano y Pirez…

Chichizola en el arco, y Vega en el banco. Tenemos prioridades más necesarias para reforzar.


Sería Assmann, creo.

apostar a chichizola y de suplente vega …

pd: aprovecho para preguntarle al q sepa, no se puede escribir mensajes para postear desde el celular?? con el mio sigo diariamente el foro pero cuando escribo algo, me salta el error como sino hubiera escrito nada … gracias…

Chichi seguro titular, pero necesitamos otro por si el no rinde. Yo lo mandaría a volar a verga y esperaría si viene o no lux. Si no llega, buscaría otro como suplente.

que venga LUX GRATIS ( como supuestamente dijo ) para peliar el puesto con el pibe.

Ese mismo, se decía que eral el refuerzo que querían Passarella y Cía tras la partida de Carrizo.

vos estas muy seguro de que es un año en la B ???.. hay que ganarla man eh, no le pudimos ganar DE LOCAL a un equipo que salió 4to a 19 puntos del campeon del nacional b, y vos das a entender que la B va a ser solo un año ???

y tambien por lo que veo estás muy seguro de que nos alcanza y sobra con un pibe que tiene condiciones con 5 partidos en primera para jugar todos los partidos de la b?.. mamita… :expressionless:

Puse que jugamos un año de entrada, un año como minimo. Y para mi si, con Chichizola nos alcanza y sobra, debe ser titular. En otros puestos necesitamos gente con mucha experiencia en el Nacional B, pero en el arco estamos bien.

Y si llega Lux me la corto y la meto en la freidora.

Que se quede Chichi.

Un arquero hay que traer, pero antes despachar a Vega. Sin manos del orto.

Los pibes te bancamos chichi.

Chichizola que ataje, que bien lo hizo durante el torneo pasado. Y si quiere volver Lux pa dentro nomás. Todo suma.

si River seguía en la A yo apostaba por Chichizola, ahora habría que traer un arquero de experiencia.

Moreti, el de gelp, queda libre en junio, les gusta? yo no lo tengo muy visto, pero malo no es me parece

Tampoco la B es todo lucha gente, hay momentos de buen juego. Estan exagerando mucho, Chichizola para mi, espero que se la pueda bancar.

Chichizola al arco, y de última, si se teme por un bajón del pibe, que se quede Vega por si acaso.

Si se puede traer a Lux, lo trearia, pero con Chichi no hay problema.Demostro esta a la altura, a pesar del partido contra Velez.

Lux… podria andar