Arquero: ¿que hay que hacer?

Vega tiene contrato todavía me parece… seguramente varios lo pediran porque “tiene experiencia en la B”, sobre todo los periodistas que yo pienso.

Que hay que hacer ? Poner 3 a la vez y tratar de meter aunque sea un golcito por partido.

No podés encarar un torneo tan largo con un solo arquero, que encima es un pibe y ya se mandó varias macanas. Sí o sí hay que traer uno que le pelee el puesto. Si se lesiona Chichizola o lo expulsan, quién ataja? El camerunés? Marinelli? No improvisemos más…


Cierto. Vega y Chichizola funca. Vega fue la figura del Chicago que ganó el ascenso en Córdoba y fue injustamente destrozado a niveles insólitos por muchos.

PD: Retengan a Cazares!!!

Ademas es vecino, siempre lo veo paseando el perro a Vega :smiley:

¿Vega no había dicho que se iba porque sabía que no tenía un lugar en River?

Bueno, pero ahora Alexis se va, dicen… :mrgreen:

Sea cual sea el arquero, Lux, Vega o el que sea, tiene que ser un arquero corta-centros si o si.
En la B se dice que te cagan a centros de cualquier lado, y necesitamos un arquero que no sea arquero de 3 palos solamente (LUX).

Chichizola y Vega cierra para estar en el Nacional.

Vega tiene la altura y el juego aéreo (no ideal, pero tampoco es malo). Eso sí, no tiene carisma. Al parecer eso importa mucho.

Más allá de los pibes, yo solamente apuntaría a retener a un solo jugador: Maidana. Luego, si es bien barato, contemplo una chance para Caruso. Afuera el resto, ya sea por venta o cancelación de contrato. Y nada de vejetes, ídolos que están acabados, etc.

Chichizola
Pezzella
González Pirez
Cirigliano
Gallucci Otero
Pereyra (si es que no lo venden)
Mauro Díaz
Lanzini
Lamela (ojalá)
Cazares
Villalva
y otros pibes que vienen surgiendo, deben formar parte del plantel. A ellos, sumarles experiencia, malicia, conocimiento de categoría y calidad.

Lux para pelear el puesto

Concuerdo con eso, para mi River tiene que comprar 2 centrales con antecedentes penales de violación maternal y genocidio. Un 5 que te robe el alma con la vista, y dsp si, arriba que juegen los cavenaghis, Dominguez, Lamela, etc.

Vega

Garcé Hitler Mussolini un 3

un 8 Ébola un 11

Lamela

Cavenaghi Dominguez.

Leí que Cazares se iba si River descendía, si consigo la fuente la posteo acá.
Para mi a Lanzini le faltan un par de años en reserva.
A Galluci nunca lo ví jugar.
Villalva tiene que jugar, en lo posible con Lamela.
Mauro Díaz me cansó, es medio pecho para mi.
Chichizola, Pezella y González Pirez son grandes proyectos a futuros, espero que se ganen la titularidad los 3.

Y coincido, para mi el único que debe quedarse es Maidana, seguido de Caruso si se puede dar una excepción.

Mati, ¿te gusta como vienen jugando el Chori Domínguez y Cavenaghi para este momento?

Chichizola. Si no vienen por chirolas o gratis, es imposible traer a alguien.

Tengo confianza en Chichizola.

Chichizola demostro no tener miedo.

estan locos… toda la responsabilidad para CHICHIZOLA !!!

por Dios… no aprendemos más…

Chichi tiene que seguir fogueandose, hay que ponerle alguien con experiencia al lado…

Tiene que haber alguien que le pelee el puesto por más que ataje chichizola, se lesiona y que hacemos , nos cortamos las bolas todos. Muchachos basta de improvisación.

Para los que dicen “hay que tener jugadores que conozcan la categoria” tiene que ser Vega.

Traer un arquero como plan B por si Chichizola no rinde como espramos

No vamos a jugar un año en la Premier Ligue o en la liga de España, vamos a jugar un año en la B. Hay una necesidad urgente en conseguir jugadores de experiencia para el mediocampo y la delantera, pero en el arco con Chichizola nos alcanza y sobra.