Arquero: ¿que hay que hacer?

Ver resultados de la encuesta: ¿Que hay que hacer con el arquero?

Volatentes: 160 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Apostar a Chichizola (y no traer a nadie) : 93 (58%)
  • Traer un arquero de mayor nombre para que lo reemplace : 5 (3%)
  • Traer un arquero de cierta experiencia para que dispute el puesto : 32 (20%)
  • Traer un arquero como plan B por si Chichizola no rinde como espramos: 30 (19%)

Dado que se va JP Carrizo, los 2 arqueros que tenemos hoy en dia son Chichizola y Marinelli. ¿Que hay que hacer? ¿Apostar a Chichizola a pesar de ser chico y sabiendo que el reemplazo es otro pibe? ¿Traer un arquero de cierta experiencia que le pelee el puesto? ¿Traer un arquero barato cosa de tener un reemplazo por si Chichizola se lesiona o no rinde como esperamos? ¿O renovar a Vega y que ataje el?

Si fuera por mi dejaria a Chichizola pero me parece que un arquero hay que traer por si las dudas. Aunque dado nuestra situacion no se cuanto de eso es factible,

Chau JP, no vuelvas más canchero de mierda.

Chichizola al arco, Marinelli al bando, yo a la reserva.

Dicen en varios thread, que además de Cavenaghi, Domínguez, Garcé, el otro que quiere venir es Lux. En una de esas, German termina siendo el arquero titular, aunque me parece que el puesto está super cubierto por Chichizola.

Y si llega Lux?

Tiene que atajar Chichizola y punto.

Chichizola, Marinelli, estan Djoudjou Kamga y Dario Sand:lol::lol::lol:

O Lux:lol::lol::lol:

Chichizola titular indiscutido.

Es dificil, voté traer alguien para pelear el puesto, pero a la vez creo que se la va a bancar!

Poner uno en el arco.

Pondria a Lux en la encuesta pero ya la hice jaja. La arma bastante mal :mrgreen:

Que ataje Chichizola. Como si tuvieramos para tirar manteca al techo en un arquero…

cualquiera menos Vega

Que venga Lux a pelear el puesto con Chichi…

¿Chichizola para la b?, mmmm, me parece que se caga encima, en las áreas son batallas peores que en la A y nadie ve nada, ahí tenés que tener un animal que salga a romper baleros, una especie de Burgos.

Lux y Chichizola que compitan por la titularidad.

Chichizola y si es cierto lo de poroto lux, que vengan. Y el que este mejor, ataja.

Si no se da lo de poroto, algun otro arquero para que le dispute el puesto…

Román.

La concha de su madre!

si viene lux que pelee el puesto con chichizola, el mejor, que ataje