Arquero de experiencia para la Copa Libertadores.

Acabo de leer que Bianchi quiere un arquero de experiencia para Boca para la copa del año que viene. Habria que tomar nota de esto. Si lo pide por algo es. Y refuerza lo que sostengo hace un tiempo, si queres ganar la copa, vas a tener muchas mas chances teniendo un arquero de experiencia. Los hechos avalan lo que digo. Los campeones de copa de los ultimos 10 años tenian un tipo experimentado en el arco. Esta muy fresquito el caso de Ceballos, de la Liga, 37 años, y cuando las papas quemaban salvo a su equipo. Puedo mencionar a Marcos del Palmeiras, Cordoba, Burgos, Abondanzieri, Rogerio Ceni, Henao, Tavarelli. No es casualidad.
Creo que en el futbol de hoy, las diferencias muchas veces estan en los detalles, Y un tipo grande en el arco puede inclinar la balanza a tu favor en ese aspecto. El gol que nos hace Bergessio por la copa, el 2º, con un tipo experimentado en el arco no te lo hacen, pega un grito, pone un lungo en el 1º palo, y chau. Por ese detalle nos quedamos afuera.
Nosotros seguimos con pendejitos de 20 años, que pueden ser grandes arqueros, pero que muchas veces no estan en los detalles, y eso es clave.

Para esta copa hay que olvidarse, no dan los cupos, y son mas urgentes otros puestos y no puede venir uno para jugar ese torneo solo. Ademas, convengamos que no seria tan grave no ganarla jeje., pasa eso hace 13 años. Lo que si, tomemos nota para la que viene.

Ah, una cosa, con esto no digo que UNICAMENTE se puede ganar con un arquero de experiencia, la podes ganar con un pibe de 20 tambien, pero los experimentados te dan un plus clave, y esta comprobado.

Acabo de leer que Bianchi quiere un arquero de experiencia para Boca para la copa del año que viene. Habria que tomar nota de esto. Si lo pide por algo es. Y refuerza lo que sostengo hace un tiempo, si queres ganar la copa, vas a tener muchas mas chances teniendo un arquero de experiencia. Los hechos avalan lo que digo. Los campeones de copa de los ultimos 10 años tenian un tipo experimentado en el arco. Esta muy fresquito el caso de Ceballos, de la Liga, 37 años, y cuando las papas quemaban salvo a su equipo. Puedo mencionar a Marcos del Palmeiras, Cordoba, Burgos, Abondanzieri, Rogerio Ceni, Henao, Tavarelli. No es casualidad.
Creo que en el futbol de hoy, las diferencias muchas veces estan en los detalles, Y un tipo grande en el arco puede inclinar la balanza a tu favor en ese aspecto. El gol que nos hace Bergessio por la copa, el 2º, con un tipo experimentado en el arco no te lo hacen, pega un grito, pone un lungo en el 1º palo, y chau. Por ese detalle nos quedamos afuera.
Nosotros seguimos con pendejitos de 20 años, que pueden ser grandes arqueros, pero que muchas veces no estan en los detalles, y eso es clave.

Para esta copa hay que olvidarse, no dan los cupos, y son mas urgentes otros puestos y no puede venir uno para jugar ese torneo solo. Ademas, convengamos que no seria tan grave no ganarla jeje., pasa eso hace 13 años. Lo que si, tomemos nota para la que viene.

Ah, una cosa, con esto no digo que UNICAMENTE se puede ganar con un arquero de experiencia, la podes ganar con un pibe de 20 tambien, pero los experimentados te dan un plus clave, y esta comprobado.

mira aunuqe venja buffon si no viene nadie mas a reforzar este plantel en la copa no hay chances

Ya lo se Fede, por eso puse que es mas urgente cubrir otros puestos. Pero marco algo que tambien considero importantisimo, y da la sensacion que es algo de lo que nadie se percato en el mundo River. Bianchi llega y lo primero que hace es pedir un arquero de experiencia. Y lo pide Bianchi eh, que creo que algo sabe de la Copa Libertadores.

estoy de acuerdo nacho.

Coincido en que necesitas arqueros de experiencia. Pero no coincido en lo que decis del partido con San Lorenzo, porque Carrizo es un arquerazo y no tiene la culpa me parece en el gol, si los defensores son burros es otra cosa. El primer gol se lo comen los jugadores que habia 10 jugadores nuestros en el area y no marcaron a nadie. Y en el 2do pelotudo es el jugador al que lo anticipan. Si no venia poniendo ningun lungo, porque lo iba a poner ahi??? En eso no coincido. Ademas me uno a lo que dicen abajo tuyo, por mas que traigan el mejor arquero dekl mundo, el problema es la defensa, o si te gusta hilar mas fino es el mediocampo, porque no agarramos a nadie y los defensores ya le llegan mas rivales. Poniendo un doble 5 no vamos a ser mas defensivos, si sabemos atacar. Saludos
Enzo

si fijate que river anda en la busqueda de un arquero para la copa, se nombro a saja que salio de san lorenzo y cero copa jaja pero bueno, tiene su experiencia creo, pasa que un arquero de 35 para arriba que quiera venir a atajar a cuaquier equipo para jugar un solo torneo me parece medio raro que venga…

Pero Boca puede darse el lujo de contratar a varios jugadores, mientras que no se si vale la pena que River gaste dinero ( con lo poco que tiene ) en un arquero, cuando esta Vega que respondio bien. A mi las declaraciones de Bianchi me sonaron a que dijo eso para no tener que decir “Tenemos que contratar un arquero, porque el que tenemos ahora es un muerto que se come cualquier gol”

Buljubasich? tiene experiencia viejo…

Antes de pensar en la copa, River tiene que armar un equipo, empezar a formar una base

Coincido con los de arriba, hay que armar un equipo entero y venga quien venga no la vamos a ganar así nomás.

Estamos de acuerdo. Pero esa base de la que hablas tambien la compone un arquero.
Vuelvo a insistir sobre un punto, los detalles, que incluso van mas alla de la libertadores, pero es en el torneo donde mas influyen, y para tener un margen de error mas reducido en ese aspecto necesitas experiencia en el arco.
La base, River la tiene que armar de atras para adelante.

que copa? river tiene que pensar en como vamos a salir adelante cuando se vaya el hijo d puta este.-

Si no traemos a nadie de referencia o alguien que haga la diferencia es muy complicado pensar en la posibilidad de tener chances en la copa

Exacto y empezar por la defensa, de nada sirve el mejor arquero si te llegan dos veces y te embocan dos goles.
Ni que hablar que todo esto lo pensamos en este año que todavía le queda a esta dirigencia…

Coincido.

Estamos de acuerdo en que el arquero es una parte fundamental del equipo, pero si todos los partidos te ganan de cabeza 10 pelotas por partido en tu area, no hay arquero que aguante.
Con defensores como Tuzzio no se puede hacer nada, para mi Ojeda es mejor arquero de lo que lo putearon, el problema es que no tenia defensa.

Lo de la experiencia es relativo, hay cada viejo que es un desastre y hay cada pibe que la rompe en el arco. Se dice que los bosteros quieren a Villar, yo no lo quiero ni ver en la platea, no me gusta para nada y tiene 30 años

Si traen un arquero, que sea un tremendo arquero, pero que no venga por 6 meses o que espere a que le salga el pasaporte y si no le sale volver para comerce 80 goles. Tiene que ser un tipo para armar un equipo, si no prefiero quedarme con lo que hay e ir dandole rodaje

la copa va a venir cuando se tenga un equipo enserio,

ojala se de y venga un arquero de experiencia

q venga burgos:mrgreen: