Arquero de experiencia para la Copa Libertadores.

Más allá de su incidencia en los penales, Liga salió campeón PESE a su arquero. Cevallos es bastante mediocre.

Como dijo Michael Jordan, los jugadores se dividen en buenos y malos, no en jóvenes y viejos. Un arquero de 22 años te puede dar más garantías que uno de 35 y viceversa. La experiencia debe ser el factor más sobrevalorado que existe. Yo apuesto a la capacidad, en cualquier puesto y en cualquier ámbito.

Con dos buenos defensores y un arquero de experiencia podemos hablar…pero no solo con un arquero, aunque como vos decis te da un plus y pequeña garantia.Yo pienso en Islas o en Ardente(suplente de Islas)ese pibe tiene un futuroooooo. Y porque no gullota(ex arquero titular suplente de racing) me parece que sabe sacar esas pelotas imposibles…y talves no pidan mucho por el…En cambio pensar en Andujar es que estudiantes te pida un dineral, porque sabe que lo puede vender al exterior

Muy de acuerdo en todo lo que decís. Pero viendo la situación, preferiría armar la defensa, antes que el arco…

¿Todavía pensamos en la Copa? Si le vamos a dar bola a la copa ya veo lo que va a pasar en el local, no me gustaría quedar solo a un dígito de los bosteros.

Carrizo.

siii por supuesto !!..pero veremos que pasa

EXPERIENCIA PERDEDORA TIENE:lol:

El arquero de tu firma no me disgustaría como refuerzo… pobre vago por las q pasó…

Matias, te parece una casualidad que los ultimos 10 campeones de copa hayan tenido un arquero de experiencia?. A mi no, en absoluto. Y no coincido en que la Liga salio campeon pese a Ceballos. El tipo fue clave en partidos decisivos, como con San Lorenzo en el Gasometro, o como con Estudiantes en La Plata.
Estamos de acuerdo en la apuesta por la capacidad, yo no pido un arquero de experiencia malo, pero en el futbol de hoy, donde los detalles termiman inclinando la balanza para un lado o para el otro, un tipo de experiencia en el arco te salva de muchas situaciones desfavorables.
Y no creo que la experiencia sea sobrevalorada, esta demostrado que sirve y no es verso.
Estas en lo cierto que un tipo de 22 años te puede dar mas garantias que uno de 33, pero los hechos demuestran que a menudo pasa lo contrario. Tavarelli, Marcos, Cordoba, Abondanzieri, Rogerio, Henao, Ceballos…en la copa Sudamericana Cuenca, Lauro…todos tipos grandes y campeones. Buffon campeon del mundo, Taffarel tambien. Dudek dandole una champions al Liverpool.
Ahora el tipo mas existoso de los ultimos tiempos pide como requisito exluyente que el proximo arquero de su equipo sea con experiencia, por algo sera…

Coincido, por eso aclare que son mas urgentes otros puestos, y tambien dije que es algo pensando mas a futuro, en el 2010 recien.
Lo que digo no es para que se haga ya mismo como algo urgente, es un pensamiento que tengo que habria q tener en cuenta dado los antecedentes de los ultimos campeones. Ademas, no vendria nada mal aprender de lo que piden los tipos que mas saben de esto, caso Bianchi.

Bueno, es un torneo que vamos a jugar, podriamos pensar en hacer el mejor papel posible.

Hay q armar una buena defensa loco, ese el problema central…jajajaja escuche, q qiere repatriar a Oscar Cordoba…jajajaja a la edad q tiene no puede atajar ni un globo…:lol:

Anda a decirle a Aguilar que saque un peso de su bolsillo asi trae un arquero con experiencia.

antes me la agarro con la puerta…

Ese tipo es mas malo qe el guason.

aca me parece que el rpoblema no es el arquero el prbolema son los mediocampistas y la defensa que no paran a nadie

Yo iria por Andujar o Justo Villar. si no es ninguno de esos, es al pedo comprar