Arnold Schwarzenegger Confirma Terminator 5

El rodaje de la quinta entrega de “Terminator” comenzará en Enero de 2014. Los fanáticos de Arnold ahora pueden tener en sus manos aún más información en relación con su participación en la secuela de la franquicia.

“Estoy muy contento de que los estudios quieren que yo “Terminator 5”, dice, “… empezamos a rodar en enero y también voy a hacer” Rey Conan '. Me siento muy orgulloso de eso. me siento muy feliz y estoy mirando adelante para hacer esas películas”, dijo el actor.

La noticia llega justo después de que Paramount Pictures quisiera tomar parte de la franquicia. Como se informó a principios de este año, Patrick Lussier y Laeta Kalogridis se unen para el guión de la próxima entrega.

El rodaje de la quinta entrega de “Terminator” comenzará en Enero de 2014. Los fanáticos de Arnold ahora pueden tener en sus manos aún más información en relación con su participación en la secuela de la franquicia.

“Estoy muy contento de que los estudios quieren que yo “Terminator 5”, dice, “… empezamos a rodar en enero y también voy a hacer” Rey Conan '. Me siento muy orgulloso de eso. me siento muy feliz y estoy mirando adelante para hacer esas películas”, dijo el actor.

La noticia llega justo después de que Paramount Pictures quisiera tomar parte de la franquicia. Como se informó a principios de este año, Patrick Lussier y Laeta Kalogridis se unen para el guión de la próxima entrega.

“Estoy mirando para adelante para hacer esas peliculas”

google traductor de una :lol:

Ni idea, lo saque de Noticas del Espectáculo en Cinema La Plata :mrgreen:

Igual está redactada como el reverendo ojete.

El eslgonan de la pelicula va a ser “los robots sí envejecen”

Ya está ya.
La 4 estuvo de mas.

es una saga de mierda.

Hexagonal de una.

La saga terminó con Terminator 2.

Empieza con Schwarzenegger en un asilo para terminators.

Inclusive esta el titulo del 5 seria algo asi como War of the wheelchair

Bizarra,pero la van a ver todos,así que es negocio para el que la haga.

Tiene que cerrar la historia. La banco. Suarseneguer 4 ever.

:lol: lo más firme que le quedan son los cables

Y Bale???

John Connor tiene que mandar a Kyle Resse al pasado.

O podrian volver al pasado entre la linea temporal de la 2 y la 3 y corregir el argumento pedorro de la 3ra.

Hay varias cosas que se podrian hacer… falta imaginacion.

CLAVE: Que vuelva James Cameron. Mario Kasar, solo, es un GIL. NO EXISTE. Y a la 4ta le falto punch… aunque estuvo bastante bien y se decia que era la primera de una nueva trilogia.

La cuarta no me gustó. El guión fue choto y falto de imaginación. Con todas las posibilidades que daba un futuro post apocalíptico como el que se presenta en la saga Terminator, que uno ya podía imaginar con las sagas anteriores, buscaron la historia mas chota. Cualquiera de las escenas que se ven del futuro en la primer película son mejores que lo que se presenta en Terminator Salvation. A eso hay que sumarle que sale Sam Worthington, malísimo actor donde los haya. Y la tercera bueno, no está mal, pero no me freno a verla cada vez que la dan por TV, como si pasa con la 1 y la 2. Como que tampoco se quemaron mucho el bocho en esa.
Para esta quinta no tengo ninguna esperanza de que vayan a hacer algo bueno.

la verdad no creo que este demas la quinta parte, es como que la guerra final nunca empeso. siempre me quede con ganas de ver eso.

No me acuerdo bien ni de la 3 ni de la 4, ya que las vi una sola vez a cada una. Recuerdo que la 3 me pareció una mierda y que la 4 me pareció buena. Si sale o no la 5 me chupa un huevo, pero seguramente la terminaré mirando. (Gran aporte el mío)

Arnold aparece en la 4, no salio (fue impresentable, bien por el que lo edito) pero era un militar en el que se basaron para crear el robot. Capaz juega ese papel, como el milico que lo creo.