Arnold Schwarzenegger Confirma Terminator 5

La 4 fue una bosta. Las tres anteriores, brillantes. Inclusive la 3, que me encantó eh.

Si en la 5ta. está Goberneitor la veo de una. :wink:

BAN.

Boludos, deberían haber seguido con la serie de Sarah Connor, se estaba poniendo re picante y la crisis yanqui la canceló.
Me atrapaba mas esa trama que lo que pudieran hacer con las películas posteriores.

Terminator 2 es gloriosa. Es como la Aliens 2, para las diferentes épocas, fueron un adelanto y una genialidad, la mano de Cameron a full.

A mi nunca me cerró el tema de la linealidad temporal. Disfrutás la peli, pero después pensás dos segundos en el verosimil del argumento y es bastante pobre. Alien le da 100 vueltas a esta saga. Bah, cualquier saga de viajes en el tiempo va a tener problemas con el verosimil.

No me canso de ver la 2. El otro día admiraba a lo que se llegó con esa peli, en el año '91!!!

Es genial. Y eso que yo no soy un amante o fanático de la ciencia ficción, pero vos viste la saga de Alien? Bueno, la 1 está buena, también para la época, pero la 2, se nota a la legua la mano de Cameron, la misma mano que se ve en Terminator 2. Hasta la iluminación, es parecida en varias tomas, je. Después se puso a hacer Avatar y esas cagadas, pero bue.

Pero Terminator 2 es genial, hasta las tomas de día, las persecuciones, cuando van en la moto, hasta la balacera está buena. La idea de ese villano, espectacular también. La música, ufff. De las mejores películas que ví en los 90s yo, encima cuando HBO era gratis. :mrgreen:

Hay muchas partes dela ciudad IDÉNTICAS con el juego GTA San Andrés(lo ubicás?), je.
Después me enteré que el vaguito que hacía de John se re hizo mierda con las drogas y no pudo hacer la 3 mas de una década después. Y a Sarah la mataron para la peli 3, que pelotudos, hubiese sido muy bueno que ella siga viva y luchando contra prácticamente todo el mundo.

Una lástima porque lo hizo muy bien. El que pusieron para la tercera no servía para mierda, era un blandito sin carisma. De ninguna forma ese culiado podía armar una rebelión contra nadie.
Y Christian Bale lo hizo bien, pasa que ni la historia ni la dirección ayudaban una mierda.

Los 2 Connor estan hechos bosta por la droga.

Por eso, tendrían que haber seguido con la serie de Sarah Connor, a mí me gustaba.

Justo estoy viendo la 3 mientras me hago el que estudio. Me parece que la van a cagar.

A mí me gustó como actuó, eh… de hecho me gusta muchísimo la 3.

Ayer yo también la volví a ver por el Warner… vez número 15 fácil, creo que es la que más vi de la saga.

¿Qué carajo espera esta gente para hacer una maratón con la 1, 2 y 3? Me compro maíz pisingallo y salen unos altísimos pochoclos caseros y a ver una atrás de la otra.

hubo uno que dijo que la trilogia es mala??? WTF! terminator 2 es un polvo, yo me compre el muñeco del t1000 :cry:

t 1: sarpada
t 2: Recontra sarpada
t 3: medio pelo, la primera parte del camión es una maza, despues decae, y ni hablar que Jhonn connor era de madera y medio trolazo, tendian que haber puesto a Alex ferguson, el jhon posta, re drogado era mejor que el otro fantasma, en America X se zarpo actuando de nuevo.
t 4: esta buena, la parte de Arnold animada la rompe, y por lo menos retoma la historia a partir de la 2, solo toma de la 3 la hembra de jhonn…mete buena onda la historia de resse, y deja abierta la puerta pa mandarlo al pasado, le dieron mucha prensa al otro momia robot…eso no me gusto.

yo hace banda que no veo la 4.

Yo la ví 1 sola vez a la 4.

Recuerdo que me pareció regularona, inclusive con Bale que es un crack para mí. Capaz por eso no la volví a ver. A las otras las veo cuando la pasan en la TV. Y si es la 2, dejó todo lo que estoy haciendo para sentarme y verla tranquilo, je.

Si, en el Warner la estaba viendo. Y que maiz pisingallo, te compras los pochoclos en el super que los pones 3 minutos en el microondas y es una fiesta.

No hay como la 1, 2 y 3, la cuatro no me gusto mucho pero sin dudas la voy a ver a esta nueva entrega

Te amo Arnold.

buenisimo! la 2 son de esas peliculas que nunca me canso de verla xd

La primera vez que vi la 4 no me convenció, nose porque pero cuando la volvi a ver me terminó gustando :stuck_out_tongue:

La 3 nunca tuvo que haber existido, que aberración.