Armandole el equipo a Gallardo

Suponiendo que viene Vangioni y traen a Iturbe o Marlos Moreno. Tambien trataria de buscar un 5:
Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Vangioni; Ponzio; Pity, Perez, Nacho, Iturbe o Moreno y Alario
Suplentes: Velazco; Mayada, Lollo, MQ, Casco; Rinaudo; Auzqui, Palacios, Rojas; Scocco y Larrondo

Con lo que hay hasta ahora el cambio es Rojas por Enzo, con Pinola de 6 y Olivera de 3 o Montiel de 6 y Pinola de 3, o Barboza de 6 y Pinola de 3 o cualquiera de 3 (Basta de Casco).

si queremos ser violados por la izquierda: rojas de 3 con enzo adelante.

lux; moreira, maidana pinola y montiel; ponzio, nacho, rojas y el puty; scoco y alario. en un 41212

Cómo lo van a sacar a Rojas? Están locos? Es el tipo que ordena al equipo y te hace jugar enserio.

Lux
Moreira- Maidana- Pinola- Vangioni
Enzo Pérez- Ponzio- Nacho- Rojas
Iturbe- Alario

o

Lux
Moreira- Maidana- Pinola- Vangioni
Ponzio- Rojas
Enzo Pérez- Nacho- Iturbe
Alario

Suplentes: Velazco, Martínez Quarta/Lollo (Montiel), Mayada/Casco (Olivera), Arzura (Morán Correa), Andrade/Palacios, Auzqui, Scocco/Larrondo.

Vendemos al Pity a 13 millones de Euros al Sporting, a Mina a 2,4 al Monterrey y a Barboza a La Coruña. Ya con eso nos aseguramos que podemos bancar a este plantel (incluyendo a Alario y Gallardo) y todos sus sueldos por mucho tiempo. (Aparte de la remodelación del Monumental)
Nos sacamos de encima a Domingo, Rossi, Bologna y Alonso para disminuir los gastos, y ya estaríamos. Batalla de préstamo a Sarmiento o Aldosivi. Y de esa manera no tapamos a los pibes de inferiores, para que exploten acá y no en otros clubes (como siempre pasa) y después no recibamos un peso.

PD: Vayanse a cagar Domingo y Rossi, nadie los quiere, MUERTOS!
Y al Pity lo re banco, y si no viene Iturbe ni lo venden, que juege el Pity de 10 con Alario como único punta. Scocco iría al banco como primer delantero suplente tipo Mora. Y ahí se verá cómo rinde cada uno.

1 me gusta

[b]El equipo es 4-5-1

------------------- Lux -----------------------

Moreira — Maidana— Pinola— Vangioni (?)

Nacho — Ponzio —Enzo — Rojas — Pity

------------------- Alario ----------------------[/b]

Tenes juego, marca, huevos y goles.

Para mi, el que tiene que cobrar es Nacho, después el medio se irá formando a medida que bajen o suban los rendimientos, pero para mantener el equilibrio en el medio, Enzo por derecho interno me parece lo que más jugo le puede sacar y rojas por izquierda porque Nacho ya dió asco ahí.

Después si Nacho se gana un lugar, se verá.

Yo a Rojas no lo sacaria ni en pedo. Hasta lo pongo a atajar por Batata si es necesario

muy lindo los refuerzos y toda la cosa, pero querer sacar a nacho del equipo es de siome.

batalla
Moreira,Maidana,Pinola,Casco
Nacho.Ponzio,Rojas,Pity
Scocco, Alario

Si sigue flojo como viene en el ultimo mes Enzo por Rojas.
Si no cuaja Larrondo por Scocco

No me gusta el armando el equipo a Gallardo jajaja, asi que digo que este es mi equipo (?) con lo que hay ahora.

Lux
Moreira-Maidana-Pinola-Olivera
Ponzio-Rojas
Enzo-Nacho-Pity
Aladios

Banco suplente: Batalla, Lollo, Casco, Rossi, Palacios, Scocco, Larrondo.

Si viene Vangioni Olivera va al banco, y si viene Iturbe u otro delantero de nivel, de mi equipo sale Rojas y vuelvo a armar la formacion de este semestre.

Cuando se le saque la sancion a MQ y Mayada, al banco por Lollo y Casco.

Lux
Moreira - Maidana - Pinola - Vangioni (OJALÁ)
Pity - Enzo - Ponzio - Nacho (el medio que siga rotando como ahora. Pity - Enzo - Nacho sin posiciones fijas, para no dar referencias)
Scocco - D13S

Armandole el gallo a Equipardo

2 Me gusta

Lux
Moreira-Maidana-Pinola-Vangioni
Nacho-Ponzio(o Rojas)-Enzo Perez-Gonzalo Martinez
Scocco-Alario

5 Me gusta

Yo creo que va a ser este el equipo… Viene como variante de Nacho, pero si Nacho cumple de 10 seria un golazo para tener a ambos en cancha.

Nacho no es 10 muchachos, necesita recibir la pelota de frente de espaldas no sirve de nada.

2 Me gusta

Y nuestro 10??

Para mi va ser un 4-4-2

Con Fernandez o Enzo de 8 o doble 5. Ponzio y Rojas.

Arriba se van a disputar la compañia de Alario entre Martinez y Scocco.

No será 10 pero juega suelto.

El_Foro_Era_El_DT_En_El_2017