Armandole el equipo a Gallardo

Apoyo la moción, con toda violencia

1 me gusta

Lux; Moreira, Maidana, M. Quarta, Pinola; Ponzio, Enzo Pérez, Rojas; Nacho, Pity; Alario

Pregunto… era necesario gastar 3 millones de dolares en un jugador de 34 años como Pinola?? 3 palos verdes es una fortuna… a River le cuesta un huevo juntar esa plata. Creo que es un jugadorazo, pero por ese precio me parece que central hizo el negocio de su vida… no se de que se queja el presidente.

1 me gusta

Cuando juegue la selección y nos convoquen a medio equipo nos vamos a querer cortar la chota

2 Me gusta

Lux
Moreira Maidana Pinola Vangioni
Ponzio Rojas
Enzo Nacho Pity
Alario

1 me gusta

no quiero ser reiterativo pero falta un

Lux
Moreira maidana pinola vangioni
Enzo ponzio Nacho pity
Alario scocco

Lux
Moreira-Maidana-Pinola-Casco
Pérez-Ponzio-Rojas-Martínez
Scocco-Alario

Velazco
Lollo
Rossi
Palacios
Fernández
Auzqui
Larrondo

Esto es con lo que tenemos disponible ahora. Me gustaría Vangioni por cascote e Iturbe por el coco.

lux
moreira maidana pinola vandiosni
ponzio
enzo nacho rojas
pity alario

1 me gusta

Lux
Moreira- Maidana- Pinola- Vangioni
Sánchez- Enzo- Ponzio- Nacho- Rojas- Pity
Scocco- Alario- Iturbe

Te la hago facil muñe

Lux
Gudiño Maidana Pinola Rojas
Nacho Ponzio Enzo
Martinez
Sccoco/Iturbe Alario

y que se vayan todos a la mier, estoy seguro que marcamos mejor que con casco y moreira

Seguís insistiendo con Rojas de 3?

2 Me gusta

Lux
Moreira-Maidana-Pinola-Casco(cuando este Mayada,Mayada)
Ponzio-Rojas
Enzo-Nacho-Pity
Alario

EQUIPAZO! si falta gol saco a Rojas o al Pity y meto a Scocco como segundo delantero…a Nacho Fernandez no le saco ni empedo del equipo titular NUNCA.

1 me gusta

Es muy simple, Lux por Batalla, Pinola por Quarta, Vangioni por Casco, Enzo por Driussi. Juega Martinez más adelantado y Nacho más suelto. Scocco, Guidiño, Palacios, Larrondo Alonso, suplentes.

2 Me gusta

Eso pensaba, es mas, tenemos grandes posibilidades de volver a meter un jugador nuestro en un mundial y para Argentina encima, pero bueno, eso es o debería ser lo normal en River, si pasan estas cosas significa que a River le esta yendo bien, yo la verdad prefiero que nos lleven jugadores, porque es un síntoma de que venimos bien, antes de que no nos lleven a nadie como hace unos años porque son todos muertos y no ganemos nada :lol:

Respecto al equipo, que lo arme Gallardo, me chupa la pija a mi, confio en el y va a tener un problema hermoso con tantos jugadores buenos para armar el 11 titular :lol:

Lux

Moreira, Maidana, Pinola, Vangioni(?)

Perez, Ponzio

Nacho, Pity

Scocco, Alario

El que saca al pity esta demente

3 Me gusta

Jugando con una formación

-------- Pity ----- Alario
------------ Nacho ----------

------- Rojas ----- Enzo --------
------------- Ponzio

Vangioni ---------------- Moreira
--------- Pinola - Maidana

----------------Lux

Si venden al Pity que creo es el próximo que se va y Alario en diciembre.

------ Scocco ----- Alario
------------ Nacho

------- Rojas ----- Enzo
------------- Ponzio

Vangioni ---------------- Moreira
--------- Pinola - Maidana

----------------Lux

Insisto con Rojas porque le puede seguir aportando equilibrio al equipo y ayuda y mucho a Ponzio.

1 me gusta

Posta . jodido armar el equipo ahora … Para mi . El medio campo va a ser con los 3 de siemrpe , mas enzo .

El tema pasa por quien acompaña a alario . ¿ pity o sccoco?

2 Me gusta

Armar un equipo para jugar de visitante o siempre los mismos 11…?

Si avanzamos en la copa como deseamos todos va a tener buen recambio para el torneo local y la copa argentina