Armandole el equipo a Gallardo

Lux/Batalla

Maidana - Barboza - Pinola

Enzo - Ponzio - Rojas - Vangioni

Pity/Nacho (alguno de los dos libre)

Alario - Scocco

Tendríamos buen juego aereo, pero para jugar con línea de 3 deberían trabajarlo mucho en la pretemporada. Por ejemplo a la Juventus le sale muy bien (bueno salvo contra el Real).

Lux
Moreira Maidana Pinola Vangioni
Nacho Ponzio Enzo Pity
Alario Larrondo

Y para cuando se resfríe Ponzio, LA ZURDONETA

Lux
Casco Lollo Mina Vangioni
Pity Nacho Enzo Rojas
Alario Alonso

Con lo que hay hoy:
Lux
Moreira Maidana Pinola ASCO (Vangioni)
Enzo (Gudiño) Ponzio Rojas (Enzo) Pity (Rojas)
Alario Scocco

Nadie vota por Moreira - Maidana - Barboza - Pïnola? (asumiendo que no viene diosgioni)

Sería volver a una defensa estilo 2014 por tener 3 centrales/cabeceadores en la última línea, especial para la pelota parada en la copa. Pinola juega muy bien de lateral. Es más, el pelado canalla puede cumplir mejor la función que Gallardo le encomienda a Casco al cerrarse como volante central cuando Moreira pasa al ataque liberando a Rojas pero la dupla Vangioni-Rojas con Piscu fue letal para destrozar las defensas rivales, hoy sería la misma dupla pero con el Pity, Nacho o Scocco. Creo que hoy recién ahora recuperamos la calidad y jerarquía del 2014/15 en la mayoría de las líneas.

Lux
Maidana Barboza Pinola
Pity Ponzio Enzo Rojas
Nacho
Scocco Alario

Lux
Moreira Maidana Barboza Pinola
Enzo Ponzio Nacho Rojas
Pity Alario

Odio a los centrales jugando de laterales. Otra cosa son los centrales CONVERTIDOS a laterales como mercado. En esos casos hay una continuidad y un conocimiento del puesto con un.perfol mas defensivo. Pero cuando la otamedian es para cagadas.

No lo veo al chino Rojas en el equipo titular. Pity da el desequilibrio de 3/4 en adelante.

Hay una solución a muchos de nuestros problemas:
1-Se rajaría a Asco
2-Seríamos más ofensivos, fiel a la historia:

Lux
Maidana Pinola Barboza/MQ
Nacho Perez Ponzio Rojas
Pity
Alario Scocco

Me da risa los que critican a Rojas y exageran tirandl hace " 7 partidos ue juega mal" para mi jugo mal los ultimos tres igual que todo el equipo.

2 Me gusta

Y, algún boludo debe haber.

Barboza da más último hombre que Pinola, no lo ví mucho pero tengo entendido que es más de salir jugando.

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

Lo que lo ponen a Pinola de 3, es un jugador que pueda proyectarse, llegar a la altura del área contraria y mandar un centro? No lo veo.

Eso lo hacía hace 15 años, a esta altura yo tampoco creo que tenga la velocidad y la proyección que requiere un lateral.

El tema es que Rojas no puede salir del equipo. No hay otro volante zurdo que juegue en esa posición en el plantel. Ponerlo a Pity ahí es bajonearlo de nuevo y sacarlo de su posición libre en 3/4. Para los que no lo conocen Enzo juega de Nacho, no de Rojas.

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Para el martes yo pondría…

Batalla (no queda otra)
Moreira Maidana Barboza Pinola
Nacho Ponzio Rojas Martinez
Scocco Alario

Enzo y Lux no vienen en actividad y Vangioni y el otro refuerzo llegarían con lo justo

1 me gusta

Coincido que Rojas nos da el equilibrio justo. Pero dudo que pueda salir Martínez. Enzo Pérez va a ser titular indiscutido. Quizás salga Nacho, son todas incógnitas y está genial tener esas variantes.

Para mí jugamos como siempre más Pinola y Scocco este martes. Mucho no puede hacer Gallardo. Después arranca el desafío lindo. Ojalá que con un buen resultado en Paraguay.

Para mi Enzo viene a pelearle el puesto a Nacho. Ni Pity ni Rojas pueden salir, el primero porque aporta desequilibrio, y el segundo porque aporta equilibrio jaja. Se complementan perfectamente. Ademas Enzo dio a entender que quiere jugar de 8, no de volante retrasado.

Pero siendo sincero, Enzo Perez tiene que ganarse la titularidad con sus actuaciones, no tendría que darle titularidad de entrada el muñeco. El mediocampo titular no debería tocarse, al menos que se vea que no camina la cosa.

Batalla

Moreira-maidana-pinola/mq-vangioni

Perez-ponzio-nacho-rojas

Piti-alario