El Pity de volante izquierdo en una linea de 3 no sirve. En linea de 4 haciendo un poco de sombra zafa, pero para una linea de 3 no le da. Aparte, el jugar tan atrás, y con más obligaciones defensivas, hace que pierda peso en el ataque.
Gallardo lo puso ahí en un par de partidos de la superliga el año pasado y tanto él como el equipo dieron asco.
El problema del equipo titular es Nacho Fernandez, su nivel y lo poco que aporta al equipo tanto en defensa como en ataque. Lo ideal hubiera sido traer un 8 natural. Pondría este equipo
No sirve tambn porque el chabon es una maquina de arriesgar la bocha, tanto positivamente como negativamente. Es uno de los principales problema de el siendo volante en este esquema horrible de gallardo, cuando la pierde como es volante y esta mas atras deja a todo el equipo a gamba porque en toeria estamos atacando.
Para no desvirtuar del todo (?), si Rojas sigue en mal nivel, otra alternativa seria poner a Quinteros por derecha y pasar al Pity a la banda izquierda. A Icenacio no lo quiero ver ni en figuritas.
Me encanta ese equipo, asi tenemos que salir el domingo, venia a poner el mismo :lol:
Y agrego que al banco ya no pueden ir mas ni Lux, ni Casco, ni Auzqui, ni Rossi ni Barboza, prefiero poner pibes si todavía no pueden estar los refuerzos que lleguen en estos días
Que lindo seria que Morita concentre y vaya al banco, no creo pero bueno, lo mismo Lollo y Larrondo, para ver si de una buena vez pueden ser opción y rendir
No critiqué al talentoso muchacho que cuando se saca el balde de la cabeza nos deslumbra; pero me parece que tiene los dias contados en River…y de no irse, si el gordo muestra un poco de la conduccion que mostro en otras latitudes la competencia será muy linda entre los dos. Abrazo
Con la llegada de Zuculini, podría ser la tercer pierna del mediocampo que nos hace falta. Siempre y cuando Rojas no mejore, y el muñeco no se emputezca con nacho.
Te queda un buen banco con Lux, Montiel, Pinola, Mayada, Rojas o Zucu, Nacho, DLC, Quintero, Mora y otro delantero. Sumados a Lollo y larrondo en caso de recuperarse y eventuales pibes mechando. Hay plantel.
Quintero
Quintero-Quintero-Quintero-Quintero
Quintero-Quintero-Quintero
Quintero
Quintero-Quintero
Si no no entran
Fuera de joda, rompela gordo hermoso y reggaetonero