Para mí el medio es Enzo - Ponzio - Rojas, y el Pity dependiendo de en qué lado puede joder más a la defensa, si por derecha, por izquierda o por el medio.
El foro se divide entre los que quieren un 4-4-2 con un 8 diferente a nacho y os de 4-3-1-2 con Rojas y Martinez a la derecha o izquierda
que lindo no ver ni a lux ni a batalla
Y los que aceptamos cualquiera de las dos opciones (?)
Es que Enzo Perez no se acoplo nunca al equipo, el tipo juega bien porque es bueno, pero no hace jugar bien al equipo, me explico?? no es Rojas cuando juega bien que hace crecer el juego del equipo, y encima con Enzo Perez ahi tuvieron que correr a Nacho Fernandez y lo mandaron a jugar mas arriba y no caza un fulbo, no es casualidad que cuando Enzo Perez salia del equipo y Nacho jugaba de los mismo que jugo en el primer semestre del 2017 se vieron los mejores partidos de Nacho Fernandez, el Pity es lagunero, esa formación no va a jugar bien NUNCA, a mi punto de vista, podra tener algunos partidos buenos, pero no sirve para pretender salir campeón, el problema te vas a cagar de risa es Enzo Perez, LA POSICION de Enzo Perez, el juega bien perop hace jugar incómodos a todo el resto del medio campo, basta con comparar el funcionamiento del primer semestre de River 2017 con el segundo, ok me vana decir que Rojas, Nacho y el Pity bajaron sus rendimientos, ES CIERTO, pero para mi en parte eso se debe a la posición de Enzo Perez.
no se si fue por eso mismo pero es muy cierto que bajaron sus rendimientos en ese momento, en realidad, digamos que Rojas siempre fue así, de tener èpocas buenas y épocas malas, el Pity te hace una de Maradona (muy de vez en cuando) y patea al arco como Felipe Contempomi y Nacho es muy irregular y muyyy flojito. Enzo es un fenómeno, pero no encontró su lugar y desde afuera también cuesta encontrarselo, y encima los demás no la rompen para hacércelo entender, o sacarlo del equipo… Entonces, hasta hoy la veo dificil, nada imposible, pero muuy dificil.
YO creí que iban a traer a alguien por afuera o algun enganche que recupere el medio, pero no.
Armani
Mayada, Maidana/Pinola, MQ, Saracchi
Enzo - Ponzio - Rojas
Scocco, Pratto, Teo
Armani
Montiel,mq,pinola(lollo),sarachi
Enzo,ponzio.
Pity,de la cruz
Pratto, scocco
Es mi equipo ideal, por lo que apuesto a que lollo pueda pelearle el puesto a pino la, y a maidana lo veo mal con su rodilla. Con el pity y de la cruz no solo abriendo la cancha, sino asociándose por el medio. Con Larrondo de suplente de pratto, un 5 refuerzo suplente de ponzio y un tres por casco.
Armani
Montiel, maidana, Martínez quarta, saracchi
Enzo, ponzio, Rojas
Pity
Scocco pratto
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
Es lo mejor que tenemos
Ese es el equipo para mi, con Pity o Quinteros moviéndose en el medio, izquierda o derecha según el rival, y enzo y rojas desplazándose según a que costados se mueva el Pitt, cuando el pity juega por derecha enzo pasa a doble con y rojas más a la izquierda, y cuando el pity pasa a izquierda, Rojas pasa más cerca de ponzio y enzo más recostado a la derecha
Ayer se notó mucho esto, cómo mejoró Nacho cuando salió Enzo.
Es que yo estoy convencido que armas un mediocampo Rojas, Pity, Ponzio y Nacho todos en sus posiciones como en el comienzo del 2017 y River va a jugar mejor que con Enzo Perez, lamentablemente Enzo no engrana con el resto, no potencia a nadie, todo lo contrario desde su llegada bajaron el nivel TODOS, no solo Nacho Fernadez, Rojas y el Pity tambien, es un caso raro porque Enzo juega bien el por si solo, pero no con el resto del equipo.
Es claro que Fernandez baja el rendimiento cuando juega Enzo… ahora para probar que sea Enzo el problema y no propiamente un bajon de Nacho me gustaria ver un mediocampo: Martinez Enzo Ponzio Rojas… si ahi ya no anda la cosa, de alguna forma deberá ingeniarselas Gallardo para algo es el dt
…Armani…
…Mayada…Martinez Q…Pinola…Saracchi…
…Enzo…Ponzio…
…Quinteros…Pity…
…Scocco…Pratto…
Armani
Montiel
Martinez Quarta
Pinola
Saracchi
Ponzio
Perez
Pity
Rojas
Scocco
Pratto
Me gustaría que Nacho/Rojas bajen a buscar un poco la pelota (nos cuesta la salida cuando nos presionan a Ponzio y a Enzo) y darles un poco de libertad. Además queda el carril para Saracchi.
NachoFernandez me gusta más por el centro y con la cancha de frente.
Pity bien de extremo.
basta de rojas!!!
Este va a ser el equipo, con Quintero y Borré como primeros cambios.
En marzo
Armani
Moreira Quarta Pinola Saracchi
Enzo Ponzio Pity
Quinteros
Pratto Scocco
Ahora: Mayada x Quinteros.
---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------
Rojas y Nacho los bajaría a reserva.