Armá tu River 2018

[b]Mi River Campeón de la Copa Libertadores de América 2018 :

[/b]…Armani…
Martínez Quarta - Maidana (Pinola) - Saracchi
…Rojas - Enzo - Ponzio - Pity
…Mora - Pratto - Scocco

Saracchi de stopper izquierdo? :lol:

Línea de 3 :puke_l:

1 me gusta

Armani(Bologna)
Montiel(Moreira) - Maidana(Lollo) - MQ(Pinola) - Saracchi(Olaza)
Mayada(Barbona) - Enzo(NachoF) - Ponzio(Balanta) - Pity (Zelarrayan)
Scocco(Borre) - Pratto(Morro Garcia)

3 Me gusta

Con lo que tenemos pongo un 4-1-3-2, afuera Nacho y Pity del equipo titular

------------------Armani-----------------
Montiel–Maidana–M Quarta–Saracchi
-------------------Ponzio-----------------
------Mayada----E Perez-----Rojas-----
----------Pratto----------Scocco---------

1 me gusta

grande Romario"! con razón fuiste uno de los mejores 9 que vi.

2 Me gusta

Con lo que tenemos hoy:
Giorgio; Montiel Maidana MQ Saracchi; El Enzo, Ponzio, Nacho F., Pity; Pratto Nacho S.
Al banco: Petroli, Mayada, Pinola, Rojas, Palacio, DLC, Borrito, Morita.

------------------Armani
----Montiel-Maidana-M Quarta-Saracchi
------------Enzo-Ponzio-Rojas
-------------------Pity
-------------Scocco-Pratto

Ya se que no va Pity de enganche pero no hay nadie, aguante el 4-3-1-2.

2 Me gusta

Armen equipos con los jugadores que tenemos, no con posibles refuerzos que todavía no lo son y quizas no lo sean.

A mí no me gusta regalar el mediocampo, así que quizas de esta manera:

--------------Armani
Montiel-Maidana-Martinez Quarta-Saracchi
----Enzo Perez-Ponzio-Rojas
----------Pity Martinez
---------Pratto-Scocco

Mayada podría entrar de 4, o en el mediocampo. Pero puse a Rojas porque sino nadie iba a defender la zona izquierda ya que serían 3 derechos que no van por esa zona.
Pity Martinez no sería enganche clasico porque obviamente no lo es. Pero tendría que moverse libremente.

1 me gusta

El mismo equipo, me parece el ideal. De ultima, si Rojas anda bajo: Mayada - Enzo - Ponzio - Pity; tambien va

2 Me gusta

con todos a disp. para partidos importantes

--------------Armani------------
—Moreira—maidana–qta—sarachi–
------mayada—pirlonzio----rojas----
----------------enzo-----------
---------scocco-----Pratto-----

el central seguramente sera pinola (que no me gusta, le pesa la casaca)
Montiel por moreira
nacho o rojas (cambiandose de banda) si o si alguno de los dos
Mayada me gusta mas que el pity, pero al forrin no lo sacan

del resto tengo algo de fe en mora y a la expectativa en larrondo, dlc, sb… casco, barboza, rossi, lollo que los cambien por pelotas o conos para entrenar

Armani(Bologna)
Moreira(Montiel) MQ(Maidana) Pinola(Lollo) Saracchi(Gallardo)
Mayada(???) Enzo(Nacho) Ponzio(???) Pity(Rojas)
Scocco(Mora) Pratto(Larrondo/Borre)

No hay botón de dislike?

---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------

Armani
Montiel-Maidana-Martinez-Olaza
Pérez-Ponzio-Meza
Fernández
Scocco-Pratto

Bologna
Moreira-Lollo-Pinola-Casco hi
Mayada-Balanta-Rojas
De La Cruz
Borré-Mora

Vendo al pity para poder invertir en Balanta, en el caso de Meza y Olaza tengo entendido que sus cláusulas rondan entre los 3 y 5 millones

1 me gusta

me encanta Meza y Olaza mas… No me gusta Nacho Fernandez pero tenés razón en ponerlo como enganche. Creo que es lo que mejor le cabe. Con no tanta plata, reforzas todas las areas. Lo felicito Minnucci.

ahora voy a jugar a hacer el equipo (todos somos DT frustrados):smiley: como pidió el gran jefe Big, con los jugadores que hay, aunque me cuesta, por que no soy de jugar así.
------------------Armani
----Mayada-Montiel-M Quarta-Saracchi
------------Enzo-Ponzio-Rojas
--------------DLC--------Pitty
-------------------Pratto

no me gusta Mayada de cuatro, ahí jugaría Moreira. Pero lo pongo x Montiel para que se proyecte.
no me gusta sacar a Maidana y dejar una saga juvenil, pero si pongo a Mayada necesito velocidad en la saga para cubrir las proyecciones y las malas coberturas del uruguayo.
no me gusta un medio de tres, pero de ésta manera veríamos un mejor Enzo, mas libre, y con mas manejo y llegada al area que en el doble cinco. Además con Rojas ahí, Pity jugaría mas tranquilo, sabiendo que al perder la pelota seguido como la pierde, tiene a otro detrás. Que ataque y mejore su relación con el arco, please.
no me gusta sacar a Scocco, ni jugar con un solo punta, pero quiero que River haga un cambio en su ofensiva obsoleta.

acá puse un equipo con lo que hay, que no me gusta. :smiley:

en realidad, no me gusta como está confeccionado el plantel actual. Sin delanteros por afuera, sin recuperadores de oficio, sin centrales estables, sin laterales consolidados, sin creativos sólidos, sin un 8 clásico, etc. Pero obviamente, todo puede pasar. Por ahí se encuentra un circuito y se logran los objetivos igual. Jugadores hay.

1 me gusta

Nacho para mí como organizador es un buen jugador, se mueve muy bien por espacios y tiene una visión decente, andaría de enganche creo yo, Meza me encanta, es el mejor del rojo lejos aunque barco tenga más prensa, y Olaza es un muy buen 3, con respecto a lo de confeccionar algo con lo que hay hoy creo que lo más acertado es lo que se prevee con ese 4-4-2, en mi punto de vista se desperdicia a Enzo por darle lugar al pity que hace rato tendría que haber sido vendido, lo que puse arriba sería lo ideal desde mi punto de vista

Del medio para arriba creo que el equipo esta bastante bien, me preocupa la defensa y el 5.

La defensa sobre todo porque tenemos un Maidana que viene de 6 meses de TERROR, uno porque lo tiene en la gloria, pro fue tan o mas horrible que Casco, ok que confiar en que recupere el nivel, pero no se, hoy por hoy es mas incertidumbre que otra cosa, MQ nos da tranquilidad, SI, pero hace 8 meses que no juega, lo mismo que Mayada, no creo que vuelvan al nivel que tenían antes de la sanción, es mas es obvio que no van a volver en ese nivel, Sarachi me encanta como va al ataque, como corre, como deja todo, pero no nos engañemos, ES FLOJO en la marca, MUY FLOJO diría yo, y Montiel que es el mas pibe y depende de todos los que nombre anteriormente tambien, y en el banco Pinola y Barboza, tenes que hacer un cambio y te pones a llorar. EN FIN, defensivamente estamos MUY MAL, dependemos mucho de la pronta recuperación de Maidana y que MQ y Mayada vuelvan bien, de lo contrario vamos a ser el asco que fuimos el otro dia con Independiente Sta Fe.

Y el 5, no le caigo a Ponzio, tuvo un 2017 buenísimo, pero ya esta grande, no le da para jugar todos los partidos y si no esta el es la nada misma, y lo vi otro día y esta DURISIMO, es lógico plena pretemporada y ademas la edad, pero me preocupa MUCHO que ya se por falta de Ponzio o por baja de nivel, el puesto de 5 esta pendiendo de un hilo.

PD: Gallardo que quiere jugar como el City de Guardiona y no se da cuenta que tiene una defensa mas lenta que el tren Sarmiento, River NO PUEDE jugar como pretende Gallardo, no tenemos los jugadores en nivel, ni características., esto ultimo es lo que menos me preocupa porque Gallaro cambia, no se casa con ningun esquema, pero bueno igualmente quiero decirlo, peor la defensa y el 5, ESTAMOS hasta la japi.

Si realmente todavía hay chances de que venga Zelarayán, imagino que la idea es armar un 4231, y no estaría mal porque claramente es mejor que Nacho en ese rol.

Según LPM, este es el equipo ideal para Gallardo, ojala, me encanta

No le cambiaria nada, solo a Fernández si hubiera otro o si viniera algún refuerzo o de ultima pongo a Rojas al lado de Ponzio

1 me gusta

así con las fotitos queda muy lindo. A mi no me gusta, no le entiendo el formato, pero bueno, obviamente que voy a querer que ganémos todo.

2 Me gusta

El pity otra vez por izquierda??
Yo particularmente, no me gusta como viene jugando Nacho fernandez, lo sacaria y pondria a Rojas, para darle mas estabilidad al mediocampo y que Enzo se suelte más.

4 Me gusta

Tremendo equipo. Personalmente vería que nivel tiene fernandez, aunque no creo que lo q vemos siempre cambie. En cas de que baje el nivel lo pongo al pity a perfil cambiado y a rojas donde edtaba antes el cabeza de balde. Y cuando recuperemos al chipacero lo mandamos de 4 y listo. Cuando mayada agarre nivel no vería con malos ojos que sea el 3 titular hasta q saracchi se foguee

1 me gusta