Armá tu River 2018

Armani
Montiel Maidana Martinez Quarta Saracchi
Pity Enzo Perez Ponzio Rojas
Scocco Pratto

2 Me gusta

a Scocco dejemoslo de delantero que anda perfecto ahí.

Armani
Montiel - Maidana/Pinola - Quarta - Saracchi
Mayada/Rojas - Ponzio - Enzo
Pity/Nacho - Pratto - Scocco

Por lo menos para los partidos sencillos que tenemos este semestre.

Al pity lo doy por vendido, y rojas hace rato que no juega de 6 para arriba

Tanto gusta Montiel de 4 ? , la verdad es que a mi no me convence , y lo digo ahora con tiempo , Saracchi marcando tampoco me gusta…

Titular:
Armani
Montiel Maidana MQ Saracchi
Mayada Enzo Ponzio Pity
Scocco Pratto

Suplente:
Bologna
Moreira Lollo Barboza Pinola
Fernandez Musto? Rojas DLC
Borré/Mora Romero

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

A mi me parece que a Montiel le falta, pero creo que es bastante mejor que Moreira, principalmente en cuanto a la solidez defensiva. Saracchi también es flojo defendiendo, de ocasionar problemas quizás probaría a Pinola de 3

Muy facil predecir el equipo titular para este semestre

Armani; Montiel, MQ, Pinola, Saracchi; Nacho, Ponzio, Enzo Perez, Pity; Scocco, Pratto

Armani
Montiel-------MQ—Pinola------Saracchi
-----Enzo—Ponzio—Rojas/NachoF–
Pity ---------------------------
-----------Scocco y Pratto
Con Pity de extremo y en el regreso haciendo de 4to volante.

Armani
Montiel MQ Pinola Saracchi
Enzo Ponzio NachoF/Rojas
----Pity/DLC…
Scocco-Pratto
Pity o DLC haciendo de mediapunta/enganche. Y haciendo un rombo a la vuelta

Armani
Montiel MQ Pinola Saracchi
NachoF/Mayada Enzo Ponzio Pity/Mayada
Scocco-Pratto

El plantel con Armani y Pratto es más decente; igual faltan jugadores en algunas posiciones.
Más que nada en el armado de juego, un 5, y a mi me gustan los 8 clásicos todo terreno.
Hubiera sido bueno intentar por Montoya pero creo que se fue a México.

1 me gusta

Yo, de vender a Auzqui, iría a buscar a Allione. Es lo más parecido a un 8 que hay.

1 me gusta

Armani
Montiel-Maidana-Pinola-Mayada
Pity-Enzo-Ponzio–Rojas
Pratto-Scocco

Armani
Montiel - Martínez Quarta - Kannemann - Saracchi
Nacho - Enzo - Ponzio - Pity
Scocco - Pratto

No pierdo la ilusión de que traigan un central zurdo. Yo traería un 8 además.

Me gusta este equipo, espero ver jugar también Palacios y Rolheiser.

2 Me gusta

Jugar con nacho y pity en un mismo equipo es diezmar el mediocampo por 6 meses mas…

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Por el momento jugaria:
------------------Armani-------------------
Montiel—MQ-Pinola—Saracchi
Mayada--------Ponzio--------Perez
----------------Nacho/Pity--------------
------------Scocco—Pratto-----------
(Este equipo seria lo mas parecido al 2014)

Esta formacion me quita el sueño

---------------------Armani-------------------
Moreyra----MQ-Pinola----Vangioni
Mayada–Ponzio-Perez–Saracchi
--------------Scocco–Pratto--------------

Lo bueno tambien, es que en los dos ultimos mercados conseguimos a Sccoco y Enzo Perez y ahora Pratto y Armani que son jugadores de mucha jerararquia.

Armani;
Moreira (Montiel), Lollo (o traer otro defensor), Quarta, Saracchi;
Pérez, Ponzio;
Martínez, Mayada o refuerzo (por izquierda, el estúpido jugó muy bien; lo mismo el tarado arrancando desde la derecha);
Pratto y Scocco.

Moreira(Montiel) - MQ - Pinola(Lollo)-Saracchi
Pity - Enzo- Ponzio- Rojas
Scocco y Pratto

1 me gusta

Hay falencias en los volantes ( yo lo saco al pajero de Fernández) y en la defensa…

No puedo entender cómo Gallardo apuesta por dos pibes en los laterales cuando estos deberían ir de a poco y tener una defensa de jerarquía y experiencia…

1 me gusta

Tienen que apretar el acelerador esta semana y cerrar 2 o 3 incorporaciones mas para terminar de conformar un plantel que todavia tiene huecos importantes.

Y otra cosa, cambiar la disposicion de los jugadores. Jugando asi como hoy y como el semestre pasado no tenemos futbol. Nacho Fernandez de interior urgente. Pity Martinez encerrado sobre la banda se cansa de perder pelotas, dejamelo suelto o sino sacalo/vendelo y con esa plata traes los 2 o 3 refuerzos que faltan. MQ rindio de 6, que necesidad tenes de hacerlo jugar de 2 cuando ya habias encontrado un 6, y mas cuando viene de 7 meses de inactividad. Es raro Gallardo a veces para tomar decisiones.

Yo traeria a Balanta y a Quintero. Usaria los 2 cupos en esos 2. Uno con vitalidad que corra y meta en el medio (hoy los negros por el compacto que vi la tiraban larga y los nuestros quedaban pagando) y otro con experiencia que nos de futbol arriba.

------------------Armani-----------------------------------
Montiel/Moreira-----Maidana/Lollo—MQ/Pinola------Saracchi/Mayada
Perez/palacio---------Ponzio/Balanta---------Fernandez/Rojas
----Quintero/Pity----Pratto/Borre----Scocco/Mora/De La Cruz-------

Teniendo en cuenta el plantel que hay hoy (rezando porque nuevos y reaparecidos alcancen al menos su nivel promedio) y basado en la máxima hiperpragmática “pongamos a los mejores y armemos el esquema”, creo que hay que tomar recaudos defensivos y apostar a la agresividad de los de arriba (nuestra nueva “extraña pareja Alario-Driussi?”)

Armani
Montiel Maidana MQ
Mayada Enzo Ponzio Rojas o Saracchi
Pity Pratto Scocco

Sé que el esquema no convence, pero si no hay 4…no podemos jugar con 4.
Ya habrá tiempo para pruebas y lirismo. Recordar que el 2 en 6 no se ganó justamente con caños y gambetas.

Mientras llegan un 5 + un defensor confiable, las decisiones son: banco para los de rendimiento errático: Nacho F, Pinola (lo banco x trayectoria, pero no puedo creer que a su edad le pese tanto la camiseta o se le hayan enredado las gambas), el comodín Mora y para los pibes que evidentemente aún están verdes.

Párrafo aparte para Lux y Casco: quizás sirvan como “espías de rivales” pero sospecho- como dice el sabio Ricardo- que “los mandás a espiar y te mueven la ramita”

Ayer me gustó lo que vi de Rollheiser. Pero sobre todo porque es un jugador más apto para el 4231 que Nacho F.