Armá tu River 2018

Sí, se puede. Más con que la Superliga tiene pocos partidos. Por ahí en el segundo semestre, cuando se sume la Copa Argentina, el recambio sí o sí tendrá que aparecer.

1 me gusta

Armani
Montiel-MQ-Pinola-Saracchi/Mayada
Pérez - Ponzio - Rojas
Pity Martinez/Zelarayan
Pratto - Scocco

Bologna
Moreira-Maidana-Lollo/Barboza-Mayada
Fernandez - Rossi - Palacios
De La Cruz
Romero - Borré

Armani
Moreira/Mayada - Refuerzo - MQ - Saracchi

Refuerzo - Ponzio - Perez - Rojas

Scocco - Pratto

Al equipo le falta un motorcito que corra todo, podria ser Mayada de 8, el ideal era Montoya.

Y falta un central bueno que haga dupla con MQ

Equipo titular:

Armani

Mayada - Maidana - MQ - Saracchi
Enzo - Ponzio - Rojas
De La Cruz
Scocco - Pratto

Para cuidar resultado:

Armani

Montiel - Maidana - MQ - Pinola
Mayada - Enzo - Ponzio - Rojas
Scocco
Pratto

1 me gusta

4-4-2 moreira-mayada/mq/pinola/mayada-saracchi
Martinez/enzo/ponzio/zelarayan-rojas
Scocco-romero/pratto-borré

Obviamente giorgio en el arco. Equipazo en todas las lineas

Armani
Montiel/Mayada, Maidana, MQ, Saracchi
Enzo, Ponzio, Rojas
Pity
Scocco, Pratto

Bologna
Montiel/Mayada, Lollo, Pinola, Casco:cry:
Palacios, Rossi, Nacho
DLC
Borre, Romero

Hay que ver si a Lollo le funcionan las piernas todavia. Mora y Larrondo quedan en veremos, hay que traer un suplente de Ponzio. Si MQ esta bien que a su lado juegue el que mejor este entre Maidana y Pinola.
Arafue Lux, Casco, Rossi y Auzqui.

En mayo de 2017 nos tocó 1 partido cada 3 días y nos pasó de todo ya que fuimos de la gloria al tacho! De ganar en la altura y a los cerdos a domicilio a 2 casos de doping! De estar en 8vos. de Libertadores y tener al alcance de la mano el torneo perdimos entramos en un pozo post dopings y la derrota rara con CASLA y ceder el torneo ante los chanchos que estaban cagados y mágicamente volvieron a la vida con este evento. Muy raro, ya le estábamos robando el campeonato y zas! Doping, derrota y a otra cosa.

En el fútbol argentino se corre mucho más que en Europa y la idiosincrasia del futbolista argentino marcan grandes diferencias. El Barcelona o el Madrid juegan cada 3 días porque golean a los equipos chicos y después regulan. En el fútbol local ningún equipo tiene el triunfo asegurado y hay que remarla mucho todo el tiempo. River en mayo reguló y alternó titulares muy bien pero después nos enteramos que algo raro estaban tomando para rendir mejor y nunca nos explicaron que´fue.

--------------- Pratto

• Pity/Zelar.<--------> Scocco

---------- Rojas — Enzo
-------------- Ponzio

—Pinola --------------- Moreira
---------- MQ - Maidana

-------------- Armani

Armani
Montiel - M. Quarta - Pinola
Enzo Perez - Ponzio - Sarachi
Zelarrayan - Pity
Scocco - Pratto

3 - 3 - 2 - 2 que puede mutar en 4 - 4 - 2 bajando Sarachi a la linea defensiva.

Suplente:
Bologna
Moreira- Maidana - Lollo (Barboza) - Gallardo
Mayada (Auzqui)- Musto - N. Fernandez - Rojas
Mora (Borré) - Romero (Larrondo)

Arquero: Armani
Línea de 4: Montiel -Maidana - MQ - Saracchi

Volantes: Enzo - Ponzio
Pity - Nacho F.

Arriba: Pratto - Scocco

Banco: Bologna - Mayada Lollo, Barboza, Pinola - Rossi, Zelarrayan, DLC, Rojas - Mora y Romero

Casco se puede ir a la concha de su madre

• armani - - - - - - - -
                  mayada - maidana - mq - sarachi
    • pity - enzo - ponzio - - Rojas - -
          • pratto - - - scocco - - - - -

En europa ademas de estar mas avanzados en la preparación fisica se dan con de todo, esa es una de las razones por las cuales pueden jugar cada 3 dias y no pasa naranja.

Son muchas las cuestiones. Tambien en Europa las distancias son menores, mejor calidad de las canchas, la infraestructura, los servicios, la presion, la sociedad en general. Es un combo heterogeneo.
Por eso no hay comparación disponible y hay q sacarle la ficha al futbol autoctono.
Soy de la idea de armar dos equipos. De hecho, los grandes de Europa lo hacen, no para jugar claramente con dos teams diferentes, sino para mantener el nivel de competencia ante eventualidades

2 Me gusta

por ej?

lo único que te pued admitir son las distancias, lo demás me parece chamuyo (con amor :lol:)

Ejemplo de drogas que toman? Ni idea pero que se dan estoy segurisimo, ni me acuerdo el ultimo caso de doping que saltó allá, vale todo.

:roll:

Armani
Montiel-Maidana-Martinez Q-Saracchi
Enzo P-Ponzio-Nacho F
Zelarrayan
Scocco-Pratto

Bologna
Moreira-Lollo-Pinola-Gallardo
Palacios-Musto-Mayada
De la Cruz
Borré-Romero

1 me gusta

A Rojas y al Pity no los pones ni en el equipo suplente??

Armani; Montiel, Maidana, Martínez Quarta, Saracchi; Enzo, Ponzio, Rojas; Nacho, De la Cruz, Puty, Zelarrayan; Romero, Scocco y Pratto

Si, juego con 15 como en el rugby, no dejo a nadie afuera, me chupan la pija todos

3 Me gusta

Si el mercado cierra HOY

---------Armani---------
Montiel-Jony-MQ-Botija
-------Ponzio---------
----Enzo------Rojas—
--------Pity/Nacho-------
-----Scocco—Osoprá-----

Banco: Betazo; Mayada; Pinola; (Un 5, si quieren q juegue almeyda); Nacho/Pity; DLC; Palacios; Borré

1 me gusta

4-2-3-1

Armani; Montiel, Maidana/Lollo (Si está apto), MQ/Pinola, Saracchi; Ponzio, Perez; Martinez, Zelarrayan, Scocco; Pratto.