Armá tu River 2018

Con la llegada de zuculini queda un equipo bastante completo. A priori es un buen mercado de pases

1 me gusta

Armani
Moreira MQ Pinola Saracchi
Enzo ponzio bruno pity
scocco pratto

4 Me gusta

Yo probaría con esta defensa y mediocampo:

–Montiel - Maidana - MQ - Sarachi
----------------Ponzio-----------------
–Enzo Perez----------Rojas----------
-----------------Pity-------------------

Rojas y Enzo como “interiores” ayudando en la marca a Ponzio pero también creando juego por las bandas (para mi el mayor déficit del equipo hoy en día)

1 me gusta

Lindo doble 5 podemos armar con ponzio y zuculini. Yo armaria algo así.
Armani
Montiel-mq-pinola-chelo
Juanferlove-enzo-ponzio-martinez
Pratto-scocco
Y para partidos un toque mas chivos a enzo lo mando mas suelto, donde esta quintero y al colombiano lo cambio x zuculini y hago un doble 5 con ponzio. Quedaría así el medio

Enzo-ponzio-zucu-martinez

O de ultima lo cambio a enzo x zuculini y el medio queda con qui tero donde estaba, dudo que enzo se banque los 90 minutos sin cagarse la gamba devuelta

--------------Armani----------------
-----Montiel—MQ----Pinola--------
---------Ponzio----Rojas o Zucu----
—Enzo------Quintero------Pity-----
------Scocco-------Pratto------------

DE LOCAL ^

DE VISITANTE O PARTIDO HEAVY QUE DEMANDE MAS CAUTELA:

-------------Armani-------------------
Moreira—MQ----Pinola----Saracchi-
--------Ponzio----EnzoP--------------
----Pity--------------------Quintero–
------Scocco-------Pratto------------

Los equipos se arman de atrás para adelante. Basta de regalarnos y que nos metan dos goles todos los partidos.

Enzo-zuculini-ponzio-martinez

Ese es el mediocampo para la copa mínimamente

2 Me gusta

Montiel Maidana MQ Saracchi
EnzoP Ponzio Rojas
PityM
Scocco Pratto

Yo creo que ese es el mediocampo más equilibrado que se puede armar, sin caer en el suicidio ofensivo de ir todos arriba con doble enganche o ser demasiado defensivo con un doble 5 Ponzio-Zuculini

2 Me gusta

Pienso igual, creo que ROjas sería más útil para el equipo que Fernandez (por características). Yo pondría a Enzo Perez y al chino como “interiores” para que se asocien con los dos laterales.

Armani

Montiel Maidana MQuarta Sarachi

Mayada Enzope ponzio Pity

Scocco Pratto

Armani

Montiel
Maidana
Quarta
Sarachi

Enzope
Zucu
Ponzio
Pity

Pratto
Scocco.

Dt : El negro astrada

Armani
Montiel
MQ
Abel Pintos
Saracchi
Enzo
Ponzio
Zucu
Pity
Scocco
Pratto

Es esa la formación para mi

Si, me gusta… pero queda un medio tan lenteja que un equipo rapido puede complicarnos…

De entrada me gustaria zucu ponzio enzo, con pity de extremo derecho.

Saracchi es un extremo mas, montiel se manda… creo que ponzio y zucu en el medio harian buenas coverturas

Poco entendimiento de futbol, quedaria muy visible que el ataque de River seria por el costado derecho. Ademas seria muy visible para los equipos rivales que le comerian la espalda a Saracchi. Menos mal que tenemos al gran Marcelo Gallardo!

1. Que sea extremo significa que arranca por ahí, no que se quede paradito al lado del lateral automarcandose.
  2. por izquierda Saracchi se hace wing, se pueden tirar Scocco y Pratto a jugar. Scocco haciendo de Driussi…
  3. Gallardo siempre manda al lateral al ataque, la idea es que los jugadores hagan el relevo, sino ningún lateral atacaría. Para eso quedan Ponzio y me gustaría que Zucu también (o Enzo según el caso). Nuestro gran déficit fueron las contras rivales. Si Rojas estuviera bien fisicamente lo prefiero a Zuculini (pero era una babosa)
  4. es el esquema que mostró el primer semestre del año pasado, cuando mejor jugamos… solo que un poco más fuerte en el medio.

Los nombres son estos. Se me complica ubicar al pity(hoy es insacable). Pones armar un 4-3-1-2 con el pity moviendose atras de los dos delanteros. O podes armar un 4-4-2 con el pity por izquierda y Enzo por derecha, pero no los veo haciendo la banda.

1 me gusta

El wquipo que nombra la mayoría.
Solo nos faltó incorporar un tipo con despliegue y llegada al arco en lugar de Nachito.
No se me ocurre quien puede jugar ahí, con lo que hay probaría a Mayada o le daría 5 partidos seguidos a Palacios a ver que onda…

1 me gusta

Se puede hacer un 4-3, el Pity de wing y 2 puntas que se acerquen a jugar.
Si Pity quiere bajar a defender para hacer un 442, está bien… Pero que reciba bien de wing, que es donde saca diferencias.
Lo que no veo es a Gallardo sentando a Nacho Fernandez jaja no sé por qué

------------Armani
Montiel- Maidana- MQ- Saracchi
Mayada- Ponzio- Enzo- Martinez
--------Pratto-Scocco

3 Me gusta

Ese es el equipo pero si no funciona, saco a Enzo por Zuculini y a Mora por Mayada. Tambien me gustaria que vuelva Moreira.

2 Me gusta