Arma tu peor 11 de los ultimos 15 años

gracias por, aunque sea desde la moderacion, habernos prestado atencion martin…
yo disiento con que un operador politico venga a hacerlo en el foro despues de lo que
nos paso. hablo especificamente del caso palu, un infeliz que en su puta vida alguien
pensaria que podia definir una eleccion sentado desde la pc de su casa y sin embargo
lo hizo. ese estafador sumo los votos necesarios haciendo campaña aca y en lpm.
en principio no esta mal que defienda una idea politica en el foro y que esta se haya
impuesto por el voto democratico del socio, pero eso lo compremetia de manera
implicita a informar desde adentro (ya que el mismo se reconocia como uno de los que
trabajaba junto al kaiser) lo que sucedia con la nueva gestion, explicar porque las
promesas electorales no se estaban cumpliendo y aclarar las cosas turbias que pasaban. en cambio hizo todo lo contrario, despues de ganar las elecciones sus apariciones fueron cada vez mas
esporadicas y se termina yendo expulsado en el mismo papel de victima que ha tomado
el descendordaniel ahora hablando de intolerancia… que queria ese tipo? que despues
de borrarse sistematicamente no se le reclamara justo a el, que habia hecho campaña
20 horas al dia en el foro? tan estupidos pensaba que eramos que no le ibamos a
reclamar lo que habia prometido? es un caradura. en mi opinion, cualquier operador
politico que entre al foro deberia estar minimamente identificado para que, en caso
de no cumplir con lo prometido, se le pueda ir a reclamar en la puerta de su casa,
o si hacen las cosas bien, ir a felicitarlos personalemente. sino es muy facil embaucar
para ellos y no hemos aprendido nada.

del 2000 par aca me cuesta excluir a un jugador como decente…creo que la dupla ameli-tussio venia bien hasta que se rompieron los cuernos, mascherano, higuain,algo de falcao y despues sinceramente los demas s pueden ir a la raputisima madre que lo pario del primero al ultimo…

PD:aclaro que excluyo de todo esto a salas y ortega que los considero noventosos…

Dalessandro, Cavenaghi, Demichelis, algo de Bounanotte en el 2008, lucho gonzalez, no se si entraran coudet y cambiasso, aimar, algo de belluschi en el 2006 y creo que cerramos ahi con los buenos.

[quote=“Matkhev, post:83, topic:101295”]

Dalessandro, Cavenaghi, Demichelis, algo de Bounanotte en el 2008, lucho gonzalez, no se si entraran coudet y cambiasso, aimar, algo de belluschi en el 2006 y creo que cerramos ahi con los buenos
[/QUOTE]No me sumo a los que agregaste…arrugarban siempre entre el 2000 y el 2003.Gran tecnica individual…no lo dudo,pero alprimer planchazo ,la primera gamba fuerte se les volaban la plumas.
El ultimo equipo de river fue el del apertura 97…despues empzaron a darle cabida a tipos como el cabo saravia y la subida masiva de jeropas de inferiores…

No hay nada peor para un periodista, al menos así pienso, que el hecho de que lo acusen de estar pago para defender intereses, de ser lobbysta, de operar, etc. Y este tipo lo hizo conmigo, escudándose en “indirectas”. Trató de esbirro, sicario, etc. Un poco grave, ¿no?

Pero sí, hay algo peor, decir eso y no firmarlo con nombre y apellido. Él postea mi nombre y apellido y alude a falacias (como dije, pocos periodistas publicaron más cosas sobre la gestión Aguilar que yo). En cambio, yo le respondo a un nick. Este es un espacio democrático, con acuerdos y disensos. Yo no tengo problema en que el tipo opine como quiera, pero acusar y faltar el respeto, no.

Fijate que desde hace rato postea el forista Donofrista a full, y que atravesó momentos de alta sensibilidad para ese nick, y no se generó lo que se generó con este muchacho. Y he tenido decenas de discusiones con él, e incluso me mandó mensajes privados muy respetuosos. Luego del primer “debate” que tuve con el defensor de Passarella, le mandé un mensaje privado para aclararle que no me sentía dueño de ninguna verdad, etc, hasta dándole la bienvenidad. Cualquiera de los moderadores tiene acceso y puede comprobarlo. Fijate como responde el tipo a esos gestos…

Abrazo.

Si sabes quien es facil mandar a Juanchi 33 x 8 y que le de con el garrote.

Como mierda permitimos que estos tipos se pongan semejante camiseta???

1- Ojeda

4- Vella
2- Cabral
6-Alayes (mencion especial: Talamonti,Loeschboer, Lussenhoff)
3- Arano

8- Galvan
5- San Martin
10- Rios
11- Bou

7- Oberman
9- Fabbiani

DT: Almeyda

No te hagas más drama, amigazo. Rafa le dio el pase en blanco para que negocie con otro foro. :twisted::mrgreen:

Abrazos, Martín.

Shenkler y Passarella… mamita que dupla central !

O pasa la pelota o pasa el jugador pero nunca ambos :mrgreen:

falcao en river era malisimo …

No, Falcao arrancó para comerse a los chicos crudos. No nos olvidemos que tuvo una rotura de ligamentos jodidísima… es muy difícil volver después de una cosa así, amigo.

si Falcao era malisimo que les queda a los Rosales, Pavone, etc etc etc…

Uff, en la breve era de Merlo era un avión, metía de a 2 por partido. Tremendo el tiger. Lástima la lesión. Hasta esa leche tenemos.

en las cuatro goleadas seguidas de la era merlo fue figura, y antes cuando le ganamos
3-1 a independiente por el mismo torneo tambien (me acuerdo clarito de los dos golazos
que hizo ese dia porque habia ido). la mala leche de lesionarse al hacer el 5to gol
del 5-1 contra casla fue increible… sino estoy seguro que ese campeonato se lo
ganabamos al famoso dream team de basile.

La primer temporada después de la lesión anduvo flojo (2006/2007)…

Pero después Simeone lo ponía de enganche… de todas maneras a pesar de esos equipos asquerosos en los que estuvo se las arregló para hacer 35 goles en 80 partidos (0.44 goles por partido - 2007/2008 y 2008/2009)

Es un buen promedio de gol, teniendo en cuenta el desastre que fue River en la mayoria de ese tiempo.

Igual comparar a ese Falcao con el actual es una falta de respeto, el actual te rompe la cadera y encima te la clava de cualquier forma, es un crack.

El Falcao de antes de la rotura de ligamentos también. Era muchísimo más habilidoso antes, te diré. Ahora tiene más “polenta” si lo querés así, pero antes era más hábil además.

Muy parecida a la evolución de Higuain.