Arma tu peor 11 de los ultimos 15 años

Sí, es verdad. Por suerte para el Pipita, no le costó ninguna lesión jodida a él. De solo imaginarme lo que hubiese sido Falcao en River si no hubiese tenido la mala leche de pisar mal después de ese gol a CASLA…

Hay muchos más antes que J.J. López, en mi opinión.

Por ahí, Astrada fue más significativo en el descenso. Ahora, estando con la soga en el cogote y la necesidad de sacar puntos, lo de Jota Jota contra Olimpo, por ejemplo, fue nefasto.

Lo congelado que tiene el pechito el pobre de Maurito Díaz no se le vi a ningún otro jugador. Los otros eran malos por convicción, pero Mauro Díaz es lo mas frío que vi en mi vida vestir la camiseta de River.

Son supuestos. De todas maneras con los fantasmas que tenia de compañeros mucho mas no creo que hubiera podido hacer.

Es probable que con funes mori pase algo parecido.

No se si es pecho frio. Pecho frio se le dice a un jugador que a priori uno cree que tiene mas cualidades de la que se ve en cancha pero se acobarda. El calificativo de M Diaz es simplemente “UN MEDIOCRE”.

Capaz Aguilar lo vendía en ese enero de 2006 y lo traía a Valdemarín que por esa época andaba “bien”…

Yo a Higuain y Falcao no les daba 2 mangos en Europa, y creo que hoy en dia sacando a Crespo y Aimar, son los dos que mas triunfaron, en cuanto a titulos, importancia y continuidad.

Ese es el punto, los jugadores van evolucionando (algunos, no todos), en River todavia no habia terminado de explotar pero porque los D.T. eran unos inutiles, contra san lorenzo ya se sabia que entre Mendez y Botinelli lo iban a matar y sin embargo lo mandaron a morir solo contra esos dos animales y que se las arregle, y bastante hizo. La culpa de que el futbol argentino es una mierda es solamente de los tecnicos que no saben un carajo y lo unico que buscan es no perder el laburito, ellos proponen a sus jugadores el juego sucio, hacer tiempo, tirarse buscando el penal o chamuyar al referi para que vaya inclinando la cancha.

Pensar que en San Lorenzo jugaron juntos Orión, Bottinelli y Méndez, mamita, pobre Falcao:lol:(aunque esa vez del 5 a 1 atajó Saja).

como olvidar la patada que le metio mendez…que hijo de puta.

es el pibe buonanotte ese

Ojeda

Virviescas - Cabral - Lussenhoff - Arano

Galmarini - Paniagua - Archubi

Rosales - Esnaider - Rios

[quote=“melezama, post:92, topic:101295”]

No, Falcao arrancó para comerse a los chicos crudos. No nos olvidemos que tuvo una rotura de ligamentos jodidísima… es muy difícil volver después de una cosa así, amigo
[/QUOTE]estuvo casi un año y medio sin jugar…no volvio a river en ese nivel de los partidos de merlo…

Falcao era una “debilidad” en inferiores. Jugó unos minutos con Astrada, creo, y debutó como titular aquel partido contra Independiente. Empezó en un nivel excelente. Después de la lesión, le costó demasiado. Su último año y pico, salvo partidos esporádicos, fueron una patada en las tarlipes. Era un jugador menos. Se comía goles imposibles, la pelota le rebotaba, se había vuelto un jugador egoísta, nunca superaba los 8 goles por torneo, tampoco aparecía en su selección, etc.

Yo quería que se vaya de River. Para mí, y estaba equivocado, su decadencia era 90% producto de la lesión y de una involución como jugador. Solamente le dejaba un 10%, casualmente, al capricho de su actual DT, que lo hacía jugar detrás de Abreu.

El tiempo me demostró que estaba equivocado. Falcao, al menos para mí, representa un caso paradigmático a la hora de analizar no solamente a un jugador, sino al fútbol argentino. En otro contexto, más favorable para un atacante y más lógico para el fútbol todo y principalmente para los buenos jugadores, pudo demostrar su potencial.

Bienvenido sea. Se lo merece, sobre todo, como persona.

Él y Villagra(salvando las distancias futbolisticas) fueron de lo mas agradecidos hacia River en los últimos años. Además de haber colaborado en salir campeón. Pese a todo, mi respeto hacia las dos personas.

Mamita querida esos nombres, jaja de terror :twisted:

El gesto de Villagra fue notable. Creo que se lo criticó demasiado por la expectativa que había generado.

Villagra no era un jugador MALO propiamente dicho. Era un lateral con mucha técnica, con la particularidad de que, aun siendo distro, rendía mucho más por la izquierda que por la derecha (donde jugó muy poquito).

El problema que tenía es que era MUY pero MUY cagón. Tenía un cagazo de pasar al ataque que daba calambre…

Siempre lo banqué al Tigre, siempre. Al tipo le tiraron la 9 de River y respondió con goles tremendos. El año 2006 casi q ni lo jugó (recuerdo q el 3-1 a Bosta entró por Higuaín el último minuto sólo porque DAP había sacado al Pipita para el aplauso).
Maldita lesión.
El tipo es un agradecido de River, jamás tuvo alguna expresión desubicada.

Cual fue el gesto de Villagra? Perdón la ignorancia.