Arma tu peor 11 de los ultimos 15 años

Busca en el archivo (en especial los temas creados por él). A pesar del nombre, que evidentemente busca generar malestar, se lo trató de manera civilizada y se intentó debatir con argumentos y datos concretos.

Kaiser por que tenes tanto miedo de identificarte?

Pregunto nomás… yo ya se la identidad de INSIDER y gracías a él muchas veces tenemos información importante en el foro, y nos sirve para seguir muchas veces el día a día de River mejor,ya que al ser periodista eso ayuda, vos también sos periodista no? Vos también tenes un laburo…por que burro no sos, sabes y se nota, pero me da curiosidad esa falta de ganas de aunque sea decir por que defendes lo indefendible, y te cuesta tanto decir aunque sea un poco de información de tu persona… salvo que seas Palu, claro, entonces cierra todo.

Saludos.

¿Todavía te quedan dudas? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Si la verdad, por que cada véz se entierra mas.

Matías trabaja actualmente en los medios y por lo tanto está bien que se identifique públicamente. Yo hace un tiempo que me abrí de ese ambiente porque me harté de muchas cosas y hoy entro al foro como un usuario común y corriente y me asiste el derecho de preservar mi identidad, como a cualquier otro forista.
En definitiva, lo que hago es opinar, diferente a la mayoría del foro, pero fijate que jamás he hecho una imputación directa hacia nadie, que amerite ser respaldada con nombre y apellido. A lo sumo he dejado deslizar situaciones sobre algunos individuos, quedando librada a los demás la posibilidad de interesarse en el tema y de obtener certezas, si así lo desearan.
En cuanto a lo de “defender lo indefendible”, intuyo - no significa que efectivamente sea así - que lo que ocurre es que habiendo estado durante muchos años en las entrañas del club, como socio, como hincha y luego como periodista, tal vez conozca una realidad diferente a la que pretenden mostrar algunos y a diferencia de ciertos sectores de la prensa - no digo todos - a mí no me asiste ningún interés adicional en incentivar polémicas sobre bases infundadas, que generen perjuicios al honor y al buen nombre de determinadas personas. Saludos.

AHORA APARECES KAISER? QUE ESTABAS HACIENDO MIENTRAS NOS MATABAMOS EN EL CANJE? MIRANDO EL PROGRAMA DE COCINA DE LA HERMANA BERNARDA?

No hago canje. Soy abonado y antes de que me lo preguntes, lo pago de mi bolsillo y no con poco esfuerzo.

Ahora que sabe que están por darle una patada en el tuje, se la da de cultor de la libertad de expresión y la pluralidad. Es un crá. Si fuiste o sos periodista, deberías poder dar tu nombre. Salvo que estés sucio, claro.

Mirá qué atinada la entrada de la nota de hoy de F. Moores:

“Una aclaración: aquí dice La Nación. Lo entiendo, pero yo solo trabajo en La Nación. Con enorme gusto. Pero no soy La Nación. Soy Ezequiel Fernández Moores. Y los periodistas somos como aquella película de Ken Loach: mi nombre es todo lo que tengo”.

DESVIRTUAN2

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lo más lindo de las crónicas de las muertes anunciadas como esta, es que lo que más se disfruta es cómo debe sufrir el otro. :mrgreen:

De que personas estas hablando? Cuales son las personas de bien a las que te referis?

yo creo q en el top 5 de los peores jugadores de los ultimos 20 años esta paulo ferrari y vos no lo pones ni al banco …

Este tipo es de lo más repulsivo que me tocó leer desde que estoy en el foro.

Si no digo que no. Pero por que esa necesidad que al que piensa lo contrario hay que fletarlo. Por mas que este equivocado. Aca nadie es rey de la verdad. Cada uno tiene derecho a exponer lo que piensa. “POR MAS QUE LO QUE DIGA LE SEQUE LOS HUEVOS AL 95% DEL FORO”. Tenga el nick que tiene, defienda lo que defienda.

pero es un foro de river, para hinchas de river y como decis vos, para exponer opiniones, no incitar a la violencia, podes bancar o no al muñeco gallardo, al indio vega, o cualquier otro jugador q sea del actual o ex del plantel, y venis y lo decis y discutimos un rato, pero registrarte con ese usuario para empezar y venir a hacerte el arrogante como siempre lo haces solo genera rechazo y violencia … si te banean lo tenes bien merecido gil !!

Barbosa

Vella
Talamonti
Cabral
Arano

Galmarini
Paniagua
Archubi

Mauro Diaz

Rosales
Ruben

Con esta delantera casi le ganamos a Boca en el 2007. Si metía el cabezazo final Marco Ruben era el 2-1. Rosales había puesto el 1-1

[QUOTE
[/QUOTE]“Para descargar frustraciones y hacer catarsis se puede ir a un analista…pintar graffitis” dice con sorna don kaiserdaniel. Justamente uno de los grandes problemas de hoy de River es que está siendo usado como catarsis por su Presidente a raiz de sus dolores familiares y por el Dt por sus pesares anímicos. Todo es comprensible y a cualquiera puede pasarle, la cuestion es no perjudicar ni incidir en el club ni en millones de hinchas, utilizando a River como terapia y descarga desde cargos de tanta responsbilidad.

Bueno, ahí pensamos distinto, pero la diferencia no está solamente entre vos y yo, sino que todos los mods y admins de la gran mayoría de foros del mundo van a pensar así como yo.

Y te explico por qué. El motivo es sencillo. Si yo tengo un tipo que molesta al 95% del foro, no lo banneo y se terminan yendo 2, 5 o 10 usuarios porque se molestan, y esos 2, 5 o 10 usuarios siempre estuvieron en el foro y nunca tuvieron problemas, vos vas a optar por sacar al molesto. Como sucede en todos los órdenes de la vida, no solo en un foro, amigo. Un foro es un lugar de convivencia. Así sea virtual. Curiosamente, me pasó un ejemplo de esto en Pergamino. Íbamos a un bar con mi barra de amigos, que somos de tomar un poco y joder un poco (moderadamente y sin molestar a los demás), y nos pudrimos de decirle al dueño que no deje entrar a una persona en particular, que viene dado vuelta y buscando pelea a la gente, el dueño no lo hizo, la otra vuelta terminó la cosa yendo a las manos… y terminamos no yendo más al lugar, a pesar de que el dueño es amigo nuestro, ya que no nos iba la mano de que un molesto nos cagase el fin de semana al pedo a toda la barra. Obviamente, como somos una barrita de seis, el tipo perdió seis veces más al irnos nosotros.

No si en eso tenes razon. Lo que pasa es que no he visto cual es la molestia que hace(vos en tu ejemplo pones a un tipo dado vuelta que busca pegar). En que incide a otro usuario no poder desempeñarse en el foro libremente. A lo mejor me habre perdido algunos post agraviantes del tipo. Pero sin mal no recuerdo siempre fue cordial. Mas alla de lo errante que pueda ser el contenido de lo que ha dicho a mi entender en algunas cosas. De bancar a un impresentable, de tener un nick que busca provocar es verdad. Eso amerita sacarlo?. Me gustaría saber que es taaannnto lo que les molesta y en que se sienten ofendidos de lo que dice como para ameritar que no pueda opinar lo que quiera.

Claro, por ahí no viste las discusiones con Matías, ni las discusiones con algunos usuarios, y la manera de contestar. Ese es el punto. O sea, sería un “buscarroña” virtual, digamos. :mrgreen: