Arma tu peor 11 de los ultimos 15 años

Nah, Calvari por lo menos a veces te hace reír con las pelotudeces que dice. Este ni eso.

Sos un chiste de mal gusto, como te da la cara para criticar periodistas que al fin y al cabo ni siquiera tienen incidencia directa en el mundo River teniendo el nombre de perfil del tipo que nos mando a la B?

No entiendo 8| , que paso ? me perdi de algo con los mensajes de INSIDER , diciendo que se va ?

alcaren x favor jeje

mientras voy pensando mi galactico equipo :cry:

lo unico que nos faltaria es que un usuario de la calidad de matias deje el foro para tener que fumarnos
todos los dias al descendedordaniel…
me asombra la soberbia que hoy tienen los administradores del sitio, antes esto no pasaba.
ven que hay usuarios cuyo unico objetivo es operar politicamente y en consecuencia
terminan violentando a todos los demas, pero ellos no se meten. cuando se les reclama por lo mal
que funciona el foro, directamente te ignoran. asi estamos

Y sí. Hacía silencio porque si hablaba mientras escribía, me dispersaba.

Don’t worry, muchachos. Ya va a volar. Tengan fe.

Esto se ya se hizo hace creo que un año o dos.

Pueden banear de una buena vez al estúpido del KANSER??

Platini… sigue invocando, hijo mío, tú ruega y el Big Brother atenderá tus súplicas. :wink:

jugadores hay muchos, lo unico seguro es quien sería el dt

Martin, el chabon genera violencia, es soberbio y pedante como el imbécil al que defiende, y encima se nota a la legua que es un operador político. Viene, dice boludeces sin fundamento, se hace el boludo olímpicamente cuando le contestas con datos de la realidad, y cuando elige responderte, lo hace con una arrogancia que da calambre.

La verdad, te quita las ganas de venir a comentar saber que hay tipos como estos acá, más allá de que yo tampoco haya tanta actividad en estos ultimos meses como para quejarme asi.

O sea, es Palu. Digo… el mismo modus operandi.

Palu fue banneado. ¿Qué te hace pensar que su reencarnación no va a serlo? :wink:

Dejame hacer la operación política jejejeje. O mejor contestado: aguantá que lo están peinando. :wink:

¿Necesitas más pistas, oh tú, hombre de poca fe? :mrgreen::twisted:

¡Que fue de la vida de Tortuga Fernandez! Quien lo vio jugar por ultima vez?

Es que no se que tiene que hacer este boludo como para que lo baneen…

No se, hacer comentarios apologéticos de la muerte de un familiar, algo…(?)

Tranquilos, el que se enoja pierde…

Si logra alejar a gente que tiene ganas de intercambiar ideas entonces gana él.

Me genera mucha curiosidad pensar en que clase de personas son una buena parte de las que interactúan en el foro.
Tienen un altísimo nivel de intolerancia, insultan despiadadamente al que expresa una idea distinta y muestran una veta fascista grave al pedir recurrentemente la exclusión de quien disiente o cuestiona sus expresiones.
¿Cuál es el interés en participar en un espacio de opinión en el que uno diga “blanco” y todos los demás exclamen. “Sí, sí. Blanco. Bravo!!!” y luego pongan 1500 veces “Me gusta”.
Se supone que un foro es para expresar opiniones y confrontarlas desde el prisma de cada individuo… Para descargar frustraciones y hacer catarsis se puede ir a un analista, practicar boxeo o artes marciales, pintar graffitis o lo que se les ocurra.
Después se quejan de la clase política y de sus acérrimas antinomias y terminan actuando de la misma manera.
Excluyo del comentario a los más jóvenes porque los exime su falta de madurez y probablemente de formación, que deberían ir obteniendo con el paso del tiempo, pero me parece alarmante que haya adultos que se manejen de esta manera.

Si no te gusta como se manejan en el foro porque no te vas y listo?? Te juro que te lo agradecería el 95% del foro…

PD: Cuando comentas algo me haces acordar a mi en los parciales en los que no estudio mucho y empiezo a meterle muchas palabras raras a las respuestas para que parezca que entiendo algo…

Esto es un foro no? Se supone que aca se debate opiniones. Que te pueden gustar o no. Pero pedir banear a alguien por que no le gusta lo que opine o diga me parece una boludez y una falta de tolerancia muy pelotuda. Cual es la gracia que pensemos todos iguales?. Despues no nos quejemos de la pelotuda de la presidente he?!!

Al que no le guste lo que opine o diga un usuario basta con saltear lo que diga y no responder. No me parece algo tan complicado.

Ojo que yo disiento mucho de lo que dice el usuaruio descendedordaniel pero eso no quiere decir que no tenga autoridad para opinar lo que el quiera si lo hace con respeto. Y por ahora no he visto que agreda a alguien. Sino todo lo contrario. Simplemente por no opninar lo que la media general dice.

Gracias. No por defenderme, sino por el bálsamo de demostrar que también hay gente tolerante con la que vale la pena discutir.

Edito. Quiero expresar las disculpas del caso y reconocer que me extralimité con el sarcasmo para con el joven Matías, pero como a cualquier persona, hay veces en que me suben las pulsaciones frente a cosas que considero injustas y, tal vez, por conocer por dentro al club y a las personas desde hace 4 décadas, me genere mucha impotencia ver que se hacen interpretaciones maniqueas que comprometen el honor de gente que uno sabe de bien.

Hola Martin, vamos, apuren los tramites.

Ah, kaiser, metete el balsamo en el orto.

Lucas, invitenlo a jugar al futbol y le quiebro las dos piernas.

No, la estás pifiando, mi estimado.

Acá hay un montón de opiniones diversas. Están los que aman a Francescoli y estamos quienes lo detestamos (:mrgreen:). Están quienes quieren a Ramón de vuelta y están quienes no lo quieren ver ni en foto. Están los que detestan a Almeyda y están (unos pocos ahora) los que lo bancan. Hasta hay gente que no puede ver al Beto Alonso, y vos ya lo viste, y nadie hace nada.

Hay algo que pasa por otro lado, y es por la convivencia. Siempre y cuando quienes tengan distintas opiniones lo hagan respetuosamente y sin joder y/o agredir al resto, todo es materia opinable. Ahora, ya cuando una persona le seca los huevos al 95% del foro, la que se va es esa persona, así de corta. Siempre fue así y siempre va a seguir siendo así, no solo en este foro, sino en un montón de foros de todo el mundo, en donde se eliminan a los trolls que entran a molestar sistemáticamente.

No pasa ni siquiera por ser (o no) operador político, porque mal que mal, somos unos cuantos que tenemos una opinión formada políticamente en River. Pasa, simplemente, porque alguien se convierta o no en un troll que rompe las pelotas a la gran mayoría del foro. Y en ese caso, el que rompe los huevos se va. Corta y sencilla. Si por eso nos caratulan de nazis, que lo hagan.