Arma tu peor 11 de los ultimos 15 años

Todos jugadores con partidos en la selección mayor, incluso varios jugaron mundiales, copas, etc:

Adolfo Zeoli

Nelson Vivas
Facundo Quiroga
Jonathan Bottinelli
Juan Manuel Diaz

Jairo Patiño
Marcelo Sosa
Josepmir Ballon

Alberto Garcia Aspe

Mauro Rosales
Juan Antonio Pizzi

Leyenda; Cristian Alvarez, Loeschbor, Lussenhoff, Arano; Sixto Peralta, San Martín, Ballón, Galván; Oberman y Ríos.

Porqué ponen a Lombardi ? Si entra este deberían entrar trescientos peor que el.

Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero a traves de toda la historia,no solo estos 15 años, hay mas troncos venidos de afuera, comprados, que de pibes salidos de inferiores.Como que a los de inferiores si eran malos los filtraban antes de llegar a primera (aunque eran gratis) y terminaban comprando y gastando por cualquier mamarracho.-

Igual, la mayoría de esos casi no tuvo continuidad(por suerte, no?), si bien son horribles por nombre propios, hubo otros que estuvieron en cancha que fueron mas perjudiciales, como los “fantásticos” del 2005, Alvarez, Talamonti, Loeschbor, San Martin, Patiño y los que siguieron como Lusenhof, Tyson Rivas(tampoco jugó mucho) Toja, Rosales, Ruben, Ojeda, Villagra, Cabral, Mumo Peralta, Roly Zarate, Fabiani, Salcedo y otros como Gerlo, Augusto Fernandez, Ahumada, Ferrari y Abelairas, que si bien tuvieron momentos en los que rindieron, terminaron siendo la cara de la derrota de River en todos los partidos y mas nocivos de lo que a priori parecería.

A esa lista de intrascendentes que pusiste faltarían el gordo Sosa y Robert Flores, mucho uruguayo, no?

Es una cuestion personal nada mas…si no desentono mas fue por la epoca que le toco. Son gustos. Aunque me tento el fracasado de ferrari…lombardi fue el primer jugador que deteste en mi vida.

Se olvidan de Saccone, Sessa, Olave…

{
{

Directo del Monumental: Nuevo refuerzo: Robert Flores, un príncipe en potencia.
{
{
{

empece a pura sonrisa y termino con lagrimas por estos hdp… AHUMADA EL GRAN CAPITAN…todos juntos en este tiempo ,pensar q yo puteaba a bulleri y a lonardi y a sarnari y a daniel onega., eramos muy exquisitos vimos a la maquina y a la maquinita

1- Navarro
4- El chileno Alvarez
2- Cabral
6- Gandolfi
3- Arano
8- Patiño
5- El gordo Sosa
11- Archubi
10- Sixto Peralta
7- Rosales
9- Fabbiani

En defensa estamos bien, mucho recambio sobre todo en los centrales, podrian haber entrado Loeschbor, Crosa, Talamonti, Quiroga.

Pensar que hace unos años haciendo algo parecido a esto ponia de 3 a Federico Dominguez, hoy venderia a medio plantel con tal de tener un 3 asi.

Pero ni jugaron esos, bah Sessa si pero no se si fue tan desastre. Por eso no pondria tampoco a Paniagua ni a Cohene por ejemplo, que no jugaron nunca (seguramente porque debian ser horribles, claro).

El equipo que descendió claramente

Me da paja armar un equipo pero entre los 18 concentrados(?) TIENEN que estar Alayes, Quiroga, Paniagua, Sosa, Archubi, Barrado, Peralta, Bou y el Tortuga Fernandez

Estos para mi son de lo peor, hay otros tipos que han tenido rendimientos desastrosos de acuerdo a la expectativas, pero estos son horribles en serio.

Paso, estas cosas me ponen realmente muy mal. :confused:

Y pensar que en 2009/2010 muchos jugaban JUNTOS.

COSTA FEBRE
SRUR, FARINELLA, CHATTAS, DEL RIO;
CORTESE, CASTILLO, DISTASIO;
PELUSSO;
DASSO, MUZIO.

:puke_r:

Mientras vos hacías silencio en la época de Aguilar, yo publicaba sus maniobras hasta en Suiza… Y las firmaba…

PD: Saludos a todos. Fue un placer.

Se olvidan de Cañito Sambueza.

:confused:

eh? no te vayas matias.

Te olvidaste de Calvari, Kaiser. O a los que defienden tus mismos intereses los dejás afuera?

vega
ferrari cabral sanchez arano
patiño san martin ahumada galvan
rosales canales

No será él ?