Armá tu equipo vs Racing

No abro encuesta porque hay 31 jugadores en condiciones de jugar y la encuesta permite sólo 25, así que lo ponemos en el mensaje.
En lo personal no pondría más a los titulares en ningún partido de verano, excepto a Ledesma que para mí no debería serlo.

Mi equipo para el jueves:
CHICHIZOLA
F. VEGA, GONZÁLEZ PIREZ, ESPÍNDOLA, D. MARTÍNEZ;
ABECASIS, ACEVEDO O LEDESMA, ROJAS;
T. MARTÍNEZ O LANZINI;
VILLALVA Y LUNA

BANCO: MARINELLI, SILGUERO, LEDESMA O ACEVEDO, KRANEVITTER, T. MARTÍNEZ O LANZINI, CAZARES, ANDRADA O VILA

No abro encuesta porque hay 31 jugadores en condiciones de jugar y la encuesta permite sólo 25, así que lo ponemos en el mensaje.
En lo personal no pondría más a los titulares en ningún partido de verano, excepto a Ledesma que para mí no debería serlo.

Mi equipo para el jueves:
CHICHIZOLA
F. VEGA, GONZÁLEZ PIREZ, ESPÍNDOLA, D. MARTÍNEZ;
ABECASIS, ACEVEDO O LEDESMA, ROJAS;
T. MARTÍNEZ O LANZINI;
VILLALVA Y LUNA

BANCO: MARINELLI, SILGUERO, LEDESMA O ACEVEDO, KRANEVITTER, T. MARTÍNEZ O LANZINI, CAZARES, ANDRADA O VILA


Me ganaste de mano… lo iba a crear yo :mrgreen:

quiero verlo a cazares, andrada y un ratito a vila con Ramon DT.

No lo nombres por favor… ese pibe no tiene remedio…

PD: Me gustaría ver un poco más a Martinez… asi que en la formación puede ser Lanzini/Martinez

Chichizola;

Abecasis, González Pires, Espíndola, D. Martínez;
Acevedo, Cirigliano;
Cazares, Tomás Martínez;
Villalva, Andrada.-

La onda sería jugar con el mismo esquema que vs bosta, no? Digo, para ir consolidando el sistema.

Estaría bueno, pasa que creo que Ramón va a elegir distintos intérpretes y, al menos creo yo, de características distintas.-

[b][i]Chichi

Abecasis Pirez Espindola D. Martinez

Sanchez Acevedo Rojas

T. Martinez

Andrada Villalva[/i][/b]

No estoy muy seguro de la defensa, pero sería algo así:

La onda sería que juguemos con línea de 4 atrás y que compremos un volante izquierdo o un lateral para que se complemente con Vangioni, porque en la primera media hora del sábado defendiendo con 3, si hubiésemos enfrentado a un equipo mas incisivo nos comíamos tres.
River tiene que combinar su estilo clásico con las exigencias del fútbol moderno, o sea 4 atrás, tres medios, un enlace que cuando la tiene el rival se sacrifique y se pare de doble 5 - al estilo Belluschi o “Nacho” Piatti - y dos puntas que ataquen, pero que cuando es necesario corran 50 metros al defensor adversario que pasa al ataque, como se lo pidió Ramón el sábado a Mora con un reto, cuando le miró el número a Clemente Rodríguez.

Ese es el equipo que pretendes tu y coincido bastante con lo que planteas, pero si Ramon tiene pensado jugar con linea de 3 el campeonato, los amistosos tambien deberiamos jugarlos con linea de 3.

Me gustaria ver un equipo lleno de chicos mas Lanzini y Cirigliano.

Bueno, pero Ramón parece querer jugar con tres defensores. Teniendo eso en consideración, me parece que estaría bueno que todo el plantel se amolde a ese dibujo.

---------------Chichizola---------------------
—Abecasis—Pirez—Espindola----Martinez—
--------Aguirre----Cirigliano----Rojas----------
-------------------Cazares--------------------
------------Trezeguet-----Andrada------------

Me gustaría un mix, lo miso frente a Boca. Estaría bueno que pruebe a los pibes a ver quien estaría para bancarse el torneo final.

Chichizola

Abecasis - Silguero - Espindola - Martinez.

Sanchez - Kranevitter/Cirigliano - Vangioni.

Cazares/Tomas Martinez

Andrada - Vila/13guet

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

Soy el único que piensa que Augusto Solari es malisimo?

Con un empate somos campeones, hay que poner linea de 5 (?

Me gustaría ver a Cazares y Tomas Martinez jugando juntos. Ojalá se de.

Y aparte el único que me banqué leer la formación porque no ví a Gonzalerz Bosti:twisted:

Yo seguiría con la linea de 3 para darle rodaje a ese esquema y que los jugadores se vayan acostumbrando… Quiero ver un River super ofensivo todos los partidos. No arriesgaría a muchos titulares, pero haría una excepción con Román nuevamente de libero, ya que esa posición necesita MUCHÍSIMO laburo, y contra Boca el paraguayo demostró que está rápido y puede cumplir muy bien con ese rol dentro del 11 titular.

En el medio probaría con Kranevitter de 5 clásico y Acevedo cumpliendo el rol de pseudo enganche que hace Ponzio, y por las bandas Abecasis, quien se perfila como reemplazante natural de Sanchez y Diego Martinez un poco mas comprometido con la marca para no descompensar a los pibes de atrás.

Adelante le doy rodaje al Keko, a quien quiero ver en su posición natural con Ramón en el banco, y a Fede Andrada. En el 2do tiempo 13 por Andrada para ir agarrando ritmo.

                 Chichizola

      Silguero - Román - Espíndola

Abecasis - Kranevitter - Acevedo - Martinez

    T. Martinez/Cazares/Lanzini

           Villalva - Andrada