Armá tu equipo vs Racing

--------------Chichizola---------------

Abecasis–Silguero–Pirez–Martinez

-----------Acevedo–Cirigliano/Kranevitter------

—Villalva------Martinez-----Cazares

------------Andrada/Trezeguet-------

quiero ver a esos 3 de arriba.

Línea de 4, porque calculo que la línea de 3, va a volver vs los Bosteros en Mendoza. Pero si pone línea de 3, tiene que jugar Espíndola de líbero, que es el que conoce más esa posición cuando lo hacía en inferiores y los mandaba a todos desde atrás.

Quiero verlo a Cazares. Tomi Martínez puede entrar cuando los otros esten cansado, porque Racing te hace correr bastante y no quiero que el pibe quede liquidado a los 30min. A Kranevitter también el daría minutos en el ST.

A Trezeguet al menos de entrada, no lo arriesgo.

Si pone línea de 3:

Che, está bien que Racing siga siendo un fantasma en la A. Pero de ahí a jugarle con 10 tipos y darle uno de ventaja, ya es mucha cargada. :lol:

Titulares? 8|

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Mala mia… no conte los jugadores :lol:

Chichizola
Vega
Silguero
Espinzola
Martinez
Affranchino
Acvedo
Rojas
Martinez
Andrada
Villalva

Sí, yo empezaría a ir con titulares. Quedan tres partidos, dos contra los cochinos y uno contra Racing. Entonces, sería el mejor fogueo para que lleguen al partido con Belgrano con ritmo de fútbol. Es mi opinión… igual, me la juego a que pone suplentes, peeeeero… me gustaría verlos de nuevo.

Contra Racing un mix, le daría más minutos a Mauro Díaz, Román, Botinelli que son los que tienen que rendir cuentas y demostrar que pueden seguir en ese nivel. A Mora, Ponzio, Sanchez, Trezeguet o Funes Mori los dejo para el 29.

Para mi tendríamos que seguir en ese partido con la linea de tres tal como está para que se vaya aceitando…

IDEM!

Chichi, abecasis, pires, roman, martinez, Sanchez, ciri, Rojas, Lanzini, villalva, treze

Chichi. Abecasis, Silguero, Espindola y Diego Martinez. Sánchez, Kranevitter, Vangioni y Tomás Martínez. Keko y Andrada.

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Como mierda hacen lo de la canchita y las camisetas? :stuck_out_tongue:

Aca

Football Formation Creator - footballuser.com

Con ese equipazo, le hacemos BU! a Racing y se meten los goles solos.

:lol:

Gracias, capo.

Yo también usaría titulares, después un mix y uno con suplente contra la bosta.

Chichizola (mala de Ramón en no llevar a Servio)

Abecasis - Pires - Espindola- Martinez

Solari- Ledesma - Rojas

       Martinez

Cazares- Keko o Andrada

Abecasis jugo de 8 parece…

Ramón sigue hinchando las bolas con la línea de 3. Creo que hasta vendría bien que nos hicieran 3 en un amistoso, así se aviva y pone 4 en el fondo. De acuerdo al partido de hoy contra Ferrocarril Sud de Tandil jugarían Chichizola; González Pirez, Silguero, Espíndola López; Abecasis, Cirigliano, Acevedo, Rojas; Lanzini; Villalva y Luna.
Otra cosa que me da por los huevos es que banque a Ledesma de titular, cuando hasta el más inepto se da cuenta de que es un ex jugador.

Estuviste cerca del equipo que paró Ramón, cambiando Martínez por Lanzini y Andrada por Luna :wink: