Armá tu 11 ideal del River multicampeón 2014

Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Carbonero Kranevitter Rojas
Piscu
Teo Cave

Difiicil dejar a Sanchez afuera,o FM.
Pero Carbonero creo que fue mas constante

Barovero
Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni
Sanchez - Kranevitter - Rojas
Piscu
Teo Gutierrez - Mora

Trapo

Mercado Maidana Fm6 Vangioni

Sanchez Krane Rojas

Piscu

Teo Cavegol

Sin dudas es el 11 titular que Gallardo puso en todo el semestre siempre que pudo… Ese equipo demostro equilibro dinamismo y buen juego que mas podemos pedir?.. Si estaba Carbonero por Sanchez no hubiera sido lo mismo… Quizas pondria a Balanta pero no desmerezco a FM y no podemos comparar lo que le da Cavenaghi al equipo con lo que resta que Mora no este asi que… Como dije, el 11 de Gallardo creo que es casi perfecto y me sorprendio mucho que encontrara asi un equipo que nadie en le foro (Me incluyo) Ni Ramon, ni Sabella ni tantos otros dt hubieran encontrado en este River…

Barovero
Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni
Sanchez, Kranevitter, Rojas
Piscu
Teo, Cavegol

Me duele dejar afuera a Manu y el lobo

En la encuesta te mrque que adelante deben jugar Piscu, Teo y Mora. Pero en realidad para mi la delantera va con Piscu, Lanzini como mediapunta y Teo de 9.
Por lo tanto seria asi para mi:

Barovero

Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni

Sanchez Krannevitter Rojas

         Piscu

Teo Lanzini

El 11 titular ideal que formo Gallardo y durante 7 u 8 partidos mostró un futbol siml 90, ese es mi equipo preferido

Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Teo, Mora.

Piscu
Piscu Piscu Piscu Piscu
Piscu Piscu Piscu
Piscu
Teo Cave

Barovero

Mercado
Pezzella
Funes Mori
Vangioni

Carbonero
Kraneviter
Rojas

Pisculichi

Teo
Cavenaghi

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

No entiendo cómo Mercado, Vangioni, Rojas y Teo no tienen el 100 por 100 siendo que fueron titulares durante todo el año y los que los reemplazaron no hicieron nada. Lo de Barovero lo puedo llegar a entender porque fue clave Chichi cuando estuvo, pero lo de aquellos 4 es incomprensible, eligen cualquier cosa algunos.

Dificil el volante por derecha y el volante central. Lo demas fue sencillo. La regularidad del lobo Ledesma y la presencia ofensiva de Carbonero me pudieron más que los pocos partidos de Krane y la entrega de Sanchez.

Lo mejor de este 2014 es que, salvo excepciones, siempre jugamos con el mismo esquema. Hace mucho que no se veia eso.

Barova; Merckenbauer, Maidana, FM, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Pisculichi; Cave y Teo.

Noooo como vas a dejar afuera al colo

Chiarini
Mamanna - Uribarri (de 2) - Cabrera (de 6) - Ferreyra
Solari (de volante derecho) - Cirigliano - Ponz*o (de volante izquierdo) - Fabbro (de enganche)
Menseguez - Boyé

No puedo jugar con 15?

Baroheroe
Mercadios-Pezzerella-FM6-Van Gioni
Donatello-ÉL-Chiniesta
Piscu
Jehová-Torito

Lo que más me costó fue dejar afuera a Carbonero y Maidana, quizás pesó en mi decisión los últimos partidos que tengo más frescos en la memoria. ¡Qué hermoso año, con un hermoso equipo!

Barovero
Mercado, Pezzela, FunesJehova, Vangioni
Carbonero, Krane, Rojas
Piscu
Teo, Cavenaghi

Creo que todos votamos lo mismo (Los únicos discutibles son Carbonero y Pezze)

Barovero

Mercado
Pezzella
Balanta
Vangioni

Carbonero
Kraneviter
Rojas

Pisculichi

Teo
Cavenaghi

Banco: Chichizola, Maidana, FM, LOBO, P*nzio, Sánchez, Mora.

Medio delirante pero creo que si me das todos estos jugadores como parte de un plantel, arranco con esta alineación:
Barovero
Mercado Maidana Ramiro Vangioni
Sánchez Kranevitter Rojas
Carbonero Teo Lanzini

Ahí levantó un poco en votos Manu, me daba lástima q quedara tan lejos de Piscu, q obviamente fue figura determinante en la Copa que ganamos (ayer vi el pase q le pone a Gio en el 3er gol a Libertad, mamá, casi se me para), pero igualmente Manu fue gravitante en el primer título que ganamos post descenso y desde 2013 para acá, en realidad.

Hubiese sido orgasmico ver en la Copa a Lanzini y Piscu juntos, estoy seguro que hasta le hubiésemos ganado a boca en la ida, Manu nunca se achicaba en la Bombonera. Pero bueno, el proyecto…:evil:

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Ah y por cierto, feliz navidad Fede! jaja

Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
Sanchez-Kranevitter-Rojas
Pisculichi
Teo-Mora
DT: Gallardo

El equipo de Gallardo que maravillaba los ojos con el unico cambio de Balanta x Ramiro
Claramente pensando a todos en su mejor version
El equipo que, de no desarmarse, nos va a traer la Libertadores a Nuñez!!!

Las elecciones que creo que merecen explcacion
Maidana sobre Pezzela: Jonnhy es mas regular y tiene mas salida
Balanta sobre Ramiro: en buenas condiciones fisicas el negro tiene mas salida
Sanchez sobre Carbonero: El uruguayo por sus huevos y porque quiere estar aca.
Kranevitter sobre Ledesma: Si queremos presion alta, solo lo puede hacer el Colo
Mora sobre Cavenaghi: Mora hace un laburo que el gordo no va a a hacer jamas. Para que Cave sirva el equipo tiene que jugar para el