¿De verdad piensan que Funes Mori es mas que Balanta?
Dejemosnos de joder, el negro es mucho mejor que el mellizo
Balanta y Funes Mori tienen casi los mismos votos, viene pareja la cosa.
Aunque me tienta armar un medio campo con un tipo com el Lobo; me quedo con el úlitmo equipo, antes de la lesión de Krane. Arrasaba con todos, y todas. Ta luego muchchos, je.
Barova;
Mercado; Maidana; Funes Mori; Vangioni;
Sanchez; Kranevitter; Rojas;
Piscu;
Mora; Teo
DIFICILISIMO
---------Barova---------
Merc–Maid----Bala–Vang
–Carb-Ledes-Crack----
Piscu----------------Lanz
----------Teo-------------
TODOS (?
11 titular:
Barovero
Mercado - Pezzella - Funes Mori- Vangioni
Sanchez - Ledesma - Rojas
Pisculichi
Teo - Cave
Suplentes:
Chichizola
Maidana
Balanta
Kranevitter
Carbonero
Lanzini
Mora
Que díficil está esto. Aclarando que lo de Pezzella y Maidana es cabeza a cabeza. Pero Germán se la banca toda. Y que Sánchez ganó puntos por haberse superado desp del desastre que se fue a préstamo. No sé como carajo hice para dejar afuera al LOBO, o a Carbonero que tanta alegría nos trajeron, también a Lanzini pero bueno, muy parecido al que arrasaba todo con el Muñeco quedó mi equipo.
Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangini; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Teo, Cavenaghi.
Suplentes: Chichizola, Maidana, Balanta, Ledesma, Carbonero, Lanzini.
Chichizola
Mercado-Pezzella-Mori-Vangioni
Carbonero-Sanchez-Kranevitter-Rojas
Piscullichi-Teo
Esta encuesta es complicada, porque deja eliminado automaticamente a Lanzini del 11 ideal, por estar Pisculichi en ese puesto… pero todos sabemos que si estuvieran los dos, tanto el Muñeco como Ramón se las arreglarían para ponerlos de titular.
No me resistí y elegí mi 11 ideal mas algunas perlitas, (Carbonero, Lanzini, y Pezzella)
Barovero
Mercadp-Pezzella-Balanta-Vangioni
Sanchez-Kranevitter-Rojas
Piscu
Teo y Cave
Suplentes: Chichizola, Funes Mori, Maidana, Ledesma, Lanzini y Mora…
Barovero; Mercado, Pezzella, Ramiro, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi, Lanzini; Teo. Que venga el Madrid
----------------Barovero---------------
–Mercado–Maidana–Balanta–Vangioni-
------Sanchez–Kranevitter–Rojas-----
----------------Pisculichi---------------
------------Teo----------Cavegol------
Chichi, Pezzella, FM6, Ledesma, Carbonero, Lanzini, Mora… La concha de la lora que equipazo… los haríamos pasear con la chota adentro a todo el mundo…
barovero; mercado maidana balanta vangioni; sanchez kranevitter rojas; piscu; teo mora
HACE CUANTO QUE NO SALE UN EEQUIPO DE MEMORIA?? este equipo para mi va a quedar en el recuerdo para siempre