Armá tu 11 ideal del River multicampeón 2014

habria puesto a lanzini de segunda punta con Teo, siempre lo vi con caracteristicas mas adaptables a la delantera que al tipico “enganche”

Mí 11 sería (en 4-3-1-2): Barovero - Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni - Carbonero, Kranevitter, Rojas - Pisculichi - Téo, Mora

Barovero
Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni
Carlos Sanchez, Kranevitter, Rojas
Pisculichi
Mora y Teo Gutierrez

También fueron muy importantes Carlos Carbonero, Manuel Lanzini, Eder Álvarez Balanta y Germán Pezzella. En el campeonato número 35, a mi gusto, el mejor jugador de ese equipo campeón fue Carbonero, la rompió.

Barovero
Mercado - Maidana - Pezzella - Funes Mori
Sanchez - Kranevitter - Carbonero
Pisculichi
Teo - Cave

Chichizola, Balanta, Vangioni, Ledesma, Rojas, Lanzini y Mora.

Barovero

Mercado
Maidana
Balanta
Vangioni

Sanchez
Ledesma (Krane la rompió, pero se lesionó y se perdió la mayoría de los partidos)
Rojas

Piscu

Teo
Cave

Y suplentes…

Chichizola
Pezzella
Funes Mori
Kranevitter
Carbonero
Lanzini
Mora

Equipo titular “La Gallardeta”: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Teo, Mora.

Suplentes: Chichizola; Mammana, Pezzella; Carbonero, Ledesma; Lanzini, Cavenaghi.

Quedo arafue de todos los equipos Lanzini.

Queda de suplente de piscu.

Barovero; Mercado, Maidana, Pezzella, Vangioni; Carbonero, Kranevitter, Rojas; Pisculichi, Lanzini, Teo

Hay 74 votantes y Mercado tiene 69 votos… quienes fueron los 5 hijos de puta??

Yo lo puse titular.

parece re-injusto dejar afuera a manu, pero piscu hizo mas… yo lo iba a poner como un mediapunta mas adelantado arriba, adelante de piscu, detras de teo… para eso tenia que dejar afuera al cavegol, y no daba…

me colgue con lanzini y vote a mora, pero bueno sacaria a mora por lanzini

Barovero;Mercado;Maidana;Balanta;Vangioni;Kranevitter;Sanchez;Rojas;Pisculichi;Teo;Mora

Barovero

Mercado
Pezzella
Funes Mori
Vangioni

Carbonero
Kranevitter
Rojas

Pisculichi

Teo
Cavenaghi

Barovero
Mercado Maidana FM Vangioni
Sanchez Ponzio Rojas
Piscu
Mora Cavenaghi

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

muy dificil dejar afuera a ledesma y kranevitter, tambien lanzini, el lobo jugo solo 1 semestre, kranevitter fue el que mejor jugo pero no muchos partidos pudo hacerlo por la lesion, va ponzio por el altisimo nivel en las finales y en los partidos jodidos, lo mismo por lo que va piscu por manu

Es complicado no dejarlo afuera a Lanzini porque Pisculichi la rompió toda, se puede poner a Lanzini de enlace y a Pisculichi de segundo delantero, pero arriba yo dejé a Cave y Teo, no podría sacarlos a ninguno de los dos.

Barovero - Mercado Maidana Balanta Vangioni - Rojas Kranevitter Sanchez - Piscu Cave Teo.

Pongo al Cave que jugo estos partidos, que me gusto mucho mas que en el torneo pasado

Barovero

Mercado-FM-Pezzela-Vangioni
Sanchez-Krane-Rojas
Pisculichi-Lanzini
Teo-Cavenaghi

Sí, juego con 12 jugadores.

. Barovero
Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni
Kraneviter - Rojas
Sanchez - Pisculichi - Lanzini
Teo