Ariel,si lees esto.....(dejále tu mensaje al burrito)

abrí este trehad para que cada uno de nosotros le dejemos un mensaje al burrito…quizás nos lea y sé que puede servirle de apoyo saber que estamos con él…es la única forma que se me ocurre de hacer algo desde nuestra humilde pocisión.

Burro,te banco.
Por favor arreglá tu vida,sos river y te quiero ver bien.

abrí este trehad para que cada uno de nosotros le dejemos un mensaje al burrito…quizás nos lea y sé que puede servirle de apoyo saber que estamos con él…es la única forma que se me ocurre de hacer algo desde nuestra humilde pocisión.

Burro,te banco.
Por favor arreglá tu vida,sos river y te quiero ver bien.

sos un excelente jugador… pero si no queres recuperarte en emiratos arabes te tienen las puertitas bien abiertas…

No es de mala pero q te hace pnsar q lo va a leer=?:roll:

O sos muy ingenuo o no sabés que hacer para demostrarle a Ortega tu apoyo. Por mi parte deseo que se recupere, pero de la forma correcta, no rápida y negativamente, como se viene haciendo hasta ahora.

Hay 25.000 temas referidos a Ortega, te lo van a cerrar.

burrito sos el idolo de river pero date cuenta que el eskvio te saco todo tu oportunidad de jugar en europa de estar en la seleccion de estar con tu familia y ahora estas apunto de perder a river tu gran casa, que mas necesitas perder para darte cuenta!!!dale burro fuerza!!!

pibe por el bien tuyo reconoce que estas enfermo… y curate… si vos no te queres no te va a querer nadie…

fuerza burro…

Si se hicieron q se yo cuantos x refuerzos pedorros no se van a hacer x el burrito?
espero q algun dia pueda recuperarse de su adiccion ya como jugador nos dio todo

qe es un excelente jugador…y por el bien de su vida qe se cuide encerio y pida ayuda

Lo mismo digo…

Burrito mejorate, sabes q cuando estes mejor todos t vamos a aplaudir, asi lo unico q haces es lastimarte vos y lastimarnos a nosotros, pero sobre todo a vos, yo quiero al burrito como persona, del q todos dicen, t vanco burro y mejorate.

Gracias por darme tantas alegrias q cubre la tristeza de q hoy estes asi.

Andate pronto, curate, cuidá a tus hijos y arreglá tu vida. No cagues mas al club.

Te voy a extrañar.

burro te banco a muerte no me importa lo que digan los bosteros estos que no se dan cuenta que es una enfermedad y una enfermedad muy jodiada que no tiene cura solo se puede controlar nada mas…
perdona a los que solo te dicen “andate” en vez de preocuparse por tu estado de salud consecuencia del choque.
solo te pido cuidate, mejorate y rompela este semestre para cerrarles la boca a todos los que no te quieren ver feliz.

Curate,es lo mejor para vos,para tu flia y desp volve al club de tus amores!Te voi a extrañar,pero nunca t voi a olvidar

C
U
R
A
T
E

Recorda siempre esta palabra

Que lindo pibe sos. El estado de salud que tiene a consecuencia del choque, es de un choque de muchos vasos de fernet y vino no de un choque de autos. Y antes de decirme bostero lavate vos bien el culo, pendejo. No me conocés y me decís esa guarrada, salame.

No puedo decir nada que no se haya dicho…

Tratate burro, vos sabes q esto no se cura, q es un “día a día”. Es lo mejor para vos, hijos, flia, amigos, compañeros, hinchas, el club, la sociedad…

En River te queremos Ortega, pero porque te queremos, te deseamos lo mejor, y lo mejor es tratarse…quedate tranqui, q si te tratas, podes jugar hasta los 38 años…

Recapacita un poco hermano…y quedate tranquilo q cuando vuelvas te vasmos a esperar

dejo una ideita:

no se podira dejar algo(una carta, un libro de frimas, etc) firmadas con los usuarios del foro de lpm para la recuperacion del burrito en las instalaciones del monumental o hacia algun dirigente, para que la lea el burrito???..idea loquisima…pero con esfuerzo, quien sabe que pueda pasar!!!..

Para el burito:

recuperate ponto…o por lo menos intenta…verte haci me hizo llorar:cry::cry::cry::cry: