Ariel,si lees esto.....(dejále tu mensaje al burrito)

ay estoy ofendido me dijo pendejo y salame…:cry:
si vos te sentis tocado es tu problema yo no dije que especificamente vos seas bostero “salame”
y ni te gastes en contestar porque no pierdo mas el tiempo con chabones como vos.
chau y perdoname si te ofendi

QE DECIRR: SOS LO MAS GRANDE ARIEL, X EL BIEN TUYO YDE TU FLIA RECUPERATE , ESTA BIEN VOS, Y DESPUES DE QE ESTES BIEN VOLVE A REGALARNOS TU MAGIA EN LA CANCHA, PERO PRIMERO RECUPERATEE. GRACIAS X TODAS LAS ALEGRIAS QE NOS DISTES, ESO NUNK ME LO VOI A OLVIDARR

TE KIEROO BURRITOO

que bueno que sería!

no creo q ariel pueda llegar a leer esto… pero lo q quiero decirle es q se recupere y q use todo el tiempo posible para tratar de lograrlo… se me hace muy dificil escribir esto pensando en q lo mas probable es q ya no pueda ver a mi ultimo idolo en una cancha… no quiero tirarle mierda a nadie, sino q todos tenemos q tratar de apoyar a ariel en su recuperacion y apoyar mas q nunca a River… fue indignante lo q vi hoy en la tele (lo de america 24, q no lo pude terminar de ver de tan hijos de puta q son):evil:… era eso nada mas, quiza lo ultimo nada q ver pero queria decirlo…

¡¡VAMOS RIVER Y FUERZA ARIEL!!

saludos

BURRITO SOS UN IDOLO !! me encartaria q te
recuperes de tu enfermedad.

y ojala q te quedes mas tiempo en river y no te vallas nunca.

No fue culpa de el de lo del boliches los amigos lo jodieron para que valla,

Burro , deja de joderte la vida , ii ponete las pilas en tus ultimos años en RIVER
asi ss un Idolo pero cmo te mereces ser x tu juego ii tu forma de ser a dentro ii afuera
del campo!..
Sos un IDOLO ,
Olee lee lee, Olaa laa laa , ORTEGA es de RIVER ii tiene qe jugar (8)
Recuperate Campeón

Ariel gracias por todo lo que le diste a river y ojala que te recuperes y le puedas seguir dando mucho mas pero entende que te tenes que internar y recuperar por tu bien y por tu familia.

Me dio una lastima el video y lo hijos de pputas que ni amigos son ahi dandole de tomar …

orteguita no se si sera como dicen muchos que estas enfermo o te gusta mucho la joda , (dos cosas distintas) pero creo que tenes que ser consiente que estas en river , y que la imagen que proyectas es la imagen con la que termina quedando river y el hincha de river , o sea aflojale a la joda y ponete a jugar a futbol pedazo de alcornoque

un abrazo orteguita ya a partir de mañana te de manzanilla y a acostarse a las 20 horas

Que yo soy hincha de River y que es mi idolo , pero siempre quiero ver bien a River y River va a andar bien sin Ortega . En cambio , Ortega va a recuperarse si se va a Emiratos , porque ahi no tiene posibilidad de emborracharse .
Que vuelva bien , como lo queremos ver los hinchas de river.

Gracias por tantas alegrias.

gracias por todas las alegrias que nos diste
y nos vas a seguir dando
confio en que te recuperes
que te ayuden, el cholo no, porque no quiere ni a river, ni a vos
pero vos sos un grande burro
gracias

Esto le diria yo:

Burrito, Chango, Ariel, Orteguita, Crack, Genio.
Gracias por todas las alegrías que nos has dado como jugador.
La verdad que sos un crack. Simplemente eso.
Cuantas veces no has hecho felices a los hinchas millonarios?
Millones.
Pero no debemos mezclar las cosas.
River está por encima de cualquier jugador y de cualquiera.
Ya seas vos, el Beto, el Enzo, o tantos otros.
Si realmente amás a River, tenés que saber que lo mejor, es apartarte.
Y no solamente por River.
Sino también por vos.
Peligras vos, peligra tu vida.
Tenés que hacerte tratar, apartarte un tiempo de todo.
A la larga lo vas a agradecer.
Nada mas que eso Burro.
Tomá un poco de conciencia.
Sos grande ya y creo que te tenés que dar cuenta.
Nada mas que eso.
Te mando un abrazo grande, y espero que te recuperes.
FUERZA BURRO.

Eso le diria yo… Algo así

Cuando se está recuperando de la resaca y no va a entrenar pasa sus tiempos libres en el foro :lol:

ortega basta pensa en la gente q te quiere no penses en la gente q el domingo estoy seguro q va a cantar “ortega es d river y tiene q jugar” esa gente tiene q saber q primero esta la persona y dsp el jugador prefiero mil veces q no jueges un par d partidos o un campeonato antes de q salgas en pedo otra vez a la noche y pase una desgracia… y hay si nos vamos a lamentar diciendo “hay no es verda primero se tenia q hacerce tratar depues jugar” ortega pensa en tu flia pensa en toda esa gente q te aprecia y dejate de joder y no salgas mas y no te pongas en pedo mas nose si sabes q no podes trata d hacerte internar pero va ser lo mejor para vos,para river y para la gente q te qiere ver bien adentro y fuera del campo del juego.
hoy entre al foro de boca a ver q opinaban y yo dije estos bosteros se estaran haciendo un festin y nada q ver lei un par d paginas y nada decia todo lo q decian algunos aca q te teens q dejar d joder y todo eso asi q no solo la gente d river te pide q te dejes d joder y q te internes otros tambien :wink:

p.d: apuesto lo q sea q esto lo levanta algun medio ajajajaj (no mi comentario eh sino lo d algunos d ustedes jajaaj)

yo le diria:
ariel… pensa en vos en tu familia en la gente q te quiere… ellos estan sufriendo por tu problema reconoce tu enfermedad y tratate es lo mejor q te podes hacer a vos mismo y a la gente q te quiere…
FUERZA BURRO!!!

river es tu amoor, tu vidaa ii te quiere ver bien … recuperatee i cuidaatee. tenes todo nuestroo apoyoo, te deseoo todaa la suerteee… i esperoo q vuelvaas a jugar en riveer, te quierooo ver otra vez con la bandaaa i gritar ortega ortegaa cada vez q la tocabas…

fuerzaa burroo

es mi idolo y quiero q se recupere de su adiccion… si tengo q renunciar a verlo en un campo de juego en aras de su recuperacion q asi sea…me dio muchisimas alegrias, es el momento de darle alegrias a los suyos… vamos ariel vos podes con esto…el futbol es algo secundario ya, tu vida esta en el primero de los ordenes.

Que triste verte en ese video …muy triste.Verguenza te tendria que dar ojala que tus hijos no lo vean ,cosa que dudo… la verdad te estas pareciendo cada dia mas al gordo maradroga…gracias por traer OTRO puterio al club.

pd: Una vez en cocodrilo te dije " Burro vos si q la haces bien eh " Que ekivocado estuve Dios mio

sos mi idolo ariel, que queres que te digaG R A C I A S