Viene en muy buen nivel, creo que entiende lo que busca Chucky de él. Hoy por hoy es clave en el equipo, juega y hace jugar.
Tenes que tener un grado de humildad terrible para, con el buen pie que tiene, hacer el laburo sucio que hace (relevos, quite y toque de primera, cerrarse cuando defendes y abrirte cuando atacas)
Y cuando la lleva al pie, siempre redonda, siempre regala 1 magia por partido (al menos)
Si hay un jugador que creció viniendo de afuera, es este. De ser terrible pecho frio a este q no da una por perdida
de menor a mayor ariel!
A este lo trajo Almeyda. Gracias Matu!
Nunca me termina de convencer. No sé por que, será que soy muy rencoroso y no me olvido de la mano contra Racing ? Igual lo banco, pero siento que es un jugador 6 puntos.
Sabe con la pelota Rojas, a mi me encanta como juega … pero cada tanto se manda alguna o mete alguna fantasmeada en algunos partidos … pero que el tipo tiene calidad para mi no se discute
Go Chino, go
Y qué se yo, para algunos es humildad, para otros es esconderse y no hacerse cargo.
A mí personalmente nunca me cerró ni medio. Justamente creo eso, que se esconde bastante cuando hay que crear juego y le da la responsabilidad a otros mientras gana con esto del “laburo silencioso”. Es claramente un actor de reparto y no le da para ponerse al hombro nada. Igualmente aclaro que para mí jugó bien o aceptable los últimos partidos del torneo pasado con Ledesma al lado; en éste me parece que la está fantasmeando de nuevo, jugó un ratito con Central, después nada. Qué se yo, que no haga goles un tipo que juega de doble 5 ofensivo o volante por izquierda según las circunstancias es algo que me hace ruido también. En fin, me parece un tipo súper prescindible, no te cambia la ecuación de nada un Rojas.
Si es prescindible, a quien pones? o a quien quisieras que River compre?
como la tienen adentro algunos, deben esperar que haga 3 goles por partido. pobre gente
Obvio, pongamos al Malevo que hace el mismo laburo :lol::lol::lol::lol:
Que lindo volver a verte en vivo hoy Ariel D16S
Es increíble que no se pueda tener una opinión distinta que salen a descalificar con chicanas baratas. Papito, si en este país se discute a Messi, cómo esperan que haya unanimidad con ARIEL ROJAS?
Ponele, un tipo que hace lo mismo y para mí mejor, es Cabral de Vélez.
Fuaa, pero anda a sacarle un jugador a Velez.
Rojas está haciendo un trabajo impecable. Los dos momentos en los que rindió bien con el 5, salimos segundos y campeones. Ahora se esta llevando bien con Krane.
PD: Que lindo jugador que tiraste, aunque los putitos de velez se la dan de equipo grande
Sí, creo que está haciendo un trabajo correcto, no me parece brillante ni nada así. Creo que la otra vez escuché que decía que le gustaría agregarle gol a su juego. Me parece que cuando pase eso va a dar un salto de calidad que lo va a volver más importante.
Gol puede tener Pisculichi, puede tener Sanchez, pueden tener los delanteros. Prefiero que sigan con los pases y con la vision que tiene, algo mucho mas dificil de encontrar que un volante con gol.
Hizo poquitos goles en Godoy Cruz.
Es más, creo que habría que empezar a hacer una tablita con las asistencias porque son importantes tambien, es una participación indirecta del gol. Por eso Lanzini era defendido por algunos, asistencias tenía como su posición requería.
Las asistencias de Rojas me acuerdo, así de memoria, a Trezeguet en los partidos ante Newell’s y Estudiantes. El partido que le ganamos a Boca en Córdoba, el tiro las dos asistencias al franchute y a Mora. Tambien en Mar del Plata para el segundo gol de Mora.
Despues tiró un pase delicioso a Lanzini para que este recién asistiera a Teo ante Loja en la Sudaca.
Es un plus. A River le está sirviendo así y si le agregara algo de gol sería más importante. O sea, es un doble 5 ofensivo, no es una locura pensar que llegue a los 2 o 3 goles por torneo, es más, en el fútbol moderno es casi impensado que un tipo de mitad de cancha no llegue al área.
Así como contra Central más allá de que lo perdió, o contra Boca me acuerdo en la Bombonera llegó un par de veces. Ha demostrado que puede llegar al área y ser peligroso, puede hacer goles, en GC lo demostró por eso me es llamativo que no haya hecho ninguno todavía desde que llegó a River.
---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
Una contra Arsenal para FM también, creo.
Tambien, como olvidarlo. Despues me fijo bien algunos partidos en los que jugó.
Eso sí, un poco gol podría tener, porque lo que erró contra Central mirá… Pero mientras mantenga el trabajo que realiza hasta ahora, alcanza. Para algo están Teo, Mora, Piscu, Sanchez, hasta Vangioni y Mercado te digo.
ya se notó lo cuesta arriba que se hace todo sin rojas. El tipo simplifica y clarifica. En la idea que tiene Gallardo de tanta verticalidad y velocidad, Rojas va a ser fundamental. Ya sea para ser el “Pensante” de tanto vértigo ó para clarificar la jugada y limpiarla. No entiendo que es lo que siguen criticando. A mi también me encantaría que tengamos a Pirlo ahí, pero no se puede.