Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Bueno, no pude encontrar más asistencias. Aunque su trabajo sigue siendo impecable. (?

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Eso sí, Lanzini tiene una buena cantidad

¿Fue este el que remató de zurda y después con la cabeza y el arquero sacó ambas? Pobre tipo, no tiene suerte con los goles :lol:

Hizo un pase de primera de tres dedos para tirar una pared que fue increíble. La calidad que tiene es zarpada y lo acompaña con muchísimo sacrificio. Es fundamental.

Me debe la pegada desde afuera. Pero bueno, no le voy a pedir tanto… No desentonó con el Rojas del torneo pasado.

Pobre chinoo, no liga con meter su primer gol con River, sin contar la chilena contra Racing, me refiero a goles oficiales. Esta jugando muy buen, aunque no se note tanto, hace el trabajo sucio!

YA VA A ENTRAR ROJITAS. CONTRA VOKA MOJAS

Chances de que le haga un gol a Boca este :lol:

Se merece el gol , ya va a llegar D16S

Y que si no hace goles???

Mientras juegue como esta jugando y el este conforme todo bien

El gol seria loa frutilla del postre

lo de hoy fue terrible, porque definio bien…si no la metio hoy o no la mete mas o la mete en el min 93 en el clasico

Como levanto el nivel este tipo.
GRACIAS RAMÓN

El 6,5 de siempre para Rojas. Otro partido moviendo la carreta por toda la cancha.
Hay que tener compromiso para regalar protagonismo y ser útil al equipo.

Grande Rojitas!

SE jugo la vida. MAL.

A lo ultimo lo vi metiendo unos piques que no lo podia creer…

Gracias.

Mala leche también, como se le viene negando el gol es terrible. Mientras el equipo gane como está ganando, que el juegue como está jugando.

Bien Arielcito.

Seguí en este nivel chino a no decaer

Sos el amor de mi vida despues de Teo

Cada vez lo banco más, no se cansa nunca!

Eso si, esta SALADISIMO en el área :lol:

y cuando vino, en su primer torneo y un poco más, el problema era que no aguantaba más de media hora. Me acuerdo que arrancaba los partidos con todo y después se moría, no llegaba al entretiempo.

Levanto físicamente y ahora ya lleva un buen tramo en un nivel alto.

bien rojas, que lo saquen en el monu para la ovacion