Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Los tacos que tira mi vecino, una obra de arte!

Correcto, siempre bien ubicado y como dijeron antes te la dá redonda.

Es vecino tuyo? Decime donde vive asi lo secuestro y lo llevo a entrenar todos los dias para que no lo vendan nunca.

Jaja era… hasta cuando estaba en Vélez vivía acá a 10 cuadras. Después se fue a Mendoza y ahora vive en Nordelta, pero la familia sigue estando acá.
Jugaba al fútbol con el hermano y me contaba que está medio peleado con los viejos y no vino más para acá. Después lo que siempre se supo que era Bostero de chico… pero cuando lo compró River empezó a decir que es de Vélez, jaja!

Chichizola le salvó la carrera.

Para mi, una de las claves del mediocampo. Un relojito.

Igual para mí fué el destino que hizo justicia. No se merecía tal desenlace fulero con el campeonato que hizo.

Si, tambien. Son de esos jugadores que hacen jugar bien a los demas aunque no luzcan. No se quien mierda va a jugar cuando se lesione.

El malevo! ¿Quién más si no?

:twisted:

Se acuerdan el primer partido que estuvo Ramon en el banco? en San Juan?

Entro este tipo, tiro magia en una jugada y golazo de Lanzini. Desde ahí empezo su levantada

Ramón es magia

Cumple y tiene que ser titular solo porque tiene al malevo(!) atras, con otro zurdo con mas alma y estado físico que este, lo vuelo.

ROJAS ES BOSTERO??? LA RE PUTA MADRE

Arielito querido, danos nuestros tacos de cada partido(?) :mrgreen:

Jajaja siempre te tira un taco o un caño por partido

Un partido no está completo hasta que no aparece el lujito de este tipo.
Mora lo trata de imitar, pero le queda grande la ropa de Rojas.

De primera, a lo sumo 2 toques y ya se desprende de la pelota. Me encanta, es clave.

gif del taco q hizo por favoor

Uno de los jugadores mas silenciosos que vi en River hacer bien su trabajo en la cancha. Le tiene que agradecer de por vida a Chichizola.

No hace falta explicar lo que siento por Ramon, pero el que realmente lo hizo crecer a Rojas fue Ledesma. Impresionante como cambio este muchacho al lado del lobo, antes agarraba la pelota y ya sabia que era pelota perdida, ahora no regala una sola pelota. Esto es merito tuyo Lobo.

Y si medio mundo sabe que es hincha de voka, pero a mi me importa que rinda adentro del verde cesped.

No sabía que era bostero che, igual me chupa un huevo. Le debés la vida a Chichizola