Lejos está de ser la figura, pero lo que hace no lo hace ningún jugador de todo el plantel, por eso si no juega no sabemos qué hacer con la pelota. Puede tener la pelota y esperar que Vangioni le cruce la espalda, puede pasar él o meter un bochazo largo. Ferreyra no hace ninguna de esas 3 cosas por lo tanto, cada vez que juega Ferreyra, no sabemos qué hacer con la pelota.
Tampoco es Toni Kross, pero ya creo que tiene banca, salió campeón con un buen nivel, a pesar de las cagadas en las últimas fechas…
Los que no bancan a Rojas estoy seguro que estan en el mismo grupo de los que bancaban a muerte a Ponzio en la era Almeyda. Dos polos opuestos, uno hace el trabajo sucio y no se luce, y el otro perdia 10 pelotas de gol por partido pero iba para adelante y era mas vistoso (En aquella epoca, por supuesto, ahora ni eso hace).
No me termina de convencer nunca, pero sin embargo de vez en cuando me sorprende, salvo excepciones (Como el partidazo que hizo hace un par de días), es un jugador que juega los partidos para 6 puntos.
Igual lo banco, pero estoy lejos de elogiarlo.
Solo digo que para mi es importante aunque atras de el este ferreyra, pero cuando le toco jugar al lado de ledesma lo hizo bien, el domingo con krane tambien.
Hoy no falto su chiche: metio un taco en el medio tremendo… y despues metio un pase de volea HERMOSO, lastima que no se abrio como queria y termino cortando uno de GC.
Es un motorcito, no se destaca como figura nunca, pero tiene una calidad tremenda y corre un monton. Nunca lo critique por ser malo, sino porque tenia el pechito medio congelado, pero bueno, saber sabe.