Preocupante que por 2 meses de pretemporada Gallardo haya visto a Ferreyra mejor que el, increible
Mala mia entonces, viendo el video no son parecidos
MIRÁ EL CAÑO QUE TIRASTE D16S
vos si entendes de futbol …
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
100% merito de Ramon este pibe. Es positivo tanto para el Kranevitter como para Vangioni. Recuerdo un partido con Estudiantes, apenas volvio ramon, que lo puso ahi y la rompio toda.
Irremplazable. Sería más perjudicial para el equipo que lo vendan a el antes que a Balanta. Es un comodín. Si no juega, cambia todo. Lo estoy empezando a querer en serio, porque aporta muchisimo tanto en ataque como en defensa.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
le falta gol. q mire a cambiasso.
Clave cuando anda bien. Se nota; hace un laburito silencioso muy importante. Al cerrarse al medio, es auxilio del 5 tapón y a la vez libera y se junta con la autopista Vangioni. Si tuviera mas gol, sería muy completo.
q alegria q te reconozcan rojitas! la fecha q viene metela, no te erres un gol igual la concha tuya
si tuviera gol. mas personalidad y liderazgo, sin dudas estaria en europa.
Si eso no lo entendi, paso lo mismo con kranevitter, pero bueno se desperto y se dio cuenta que el mediocampo lo tenia que cambiar.
Por ahí no quería que se lo vendan a Europa.
El que siga pensando que Rojas es un mediocre, que me disculpe pero no entiende nada de fútbol. Es el jugador que mas claro tiene todo lo que hay que hacer, cuando frenar y tocar, cuando tirar el pase largo, todo. Hoy en día es fundamental en el equipo para tener buen juego en el medio.
Rojas terminó titular con todos los DTs.
es un jugador funcional, siempre cumple y potencia a vangioni
---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------
la verdad siempre lo mate pero esta cumpliendo hace un tiempo ya
Esta es la clave de mi banca (y de los primeros eh… estan los registros. Lo banque, lo deje de bancar y lo volvi a bancar)
Es fundamental este pibe en este esquema. Fundamental. Sin el, hay que cambiar todo. El esquema, los nombres, la idea, TODO.
Martino Rojas es argentino!! ja
Cuando juega se que River va a jugar un buen partido, me pasa desde que arranco el torneo pasado, antes no le tenia fe.
así como crespo sufrió jugar en la misma época que el bati, o el beto y el bichi que maradona, o ahora cr7 que messi…rojas tiene la suerte de estar en river en épocas que la opción es ponzio o el malevo
Ahora es la figura :lol: mamita querida
Hasta para declarar esta en un buen nivel (?)
Ariel Rojas: “Lo del otro día tiene que ser una constante”
https://soundcloud.com/americancloss/rojas-lo-del-otro-dia-tiene-que-ser-una-constante