Para mi todavia no se siente “suelto” o liberado completamente para jugar, el Godoy Cruz agarraba la pelota y le sacudia unos bombazos barbaros al arco, aca si le pego 3 veces afuera del area es mucho.
Es un buen jugador con un muy buen pie. Ya lo habia dicho antes, el campeonato que salimos segundos lo jugo Rojas, el que salimos 17 no lo jugo, y despues vino el campeonato con el de titular. Hace el trabajo sucio que no muchos ven.
Viendo el gif hermoso ese me puse a pensar y si uno hace memoria no debe haber UN SOLO PARTIDO en el ultimo año donde Rojas no tira al menos una magia.
Chilena, giro 360º sobre la pelota, pases de taco, caños varios… siempre te tira una magia
Siempre me parecio un jugador importante por caracteristica y siempre se tuvo que ganar el puesto, por suerte demuestra que si esta bien acompañado puedo cumplir muy bien. No me gusto cuando en el partido contra Quilmes lo chiflaron en el cambio, calculo que en general fue por el penal pero quitando eso es para aplaudirlo y pedir que siga a este nivel.
Era de los que quería ver mucho éste partido para ver el nivel de éste muchacho sin Papá Ledesma, y gracias al cielo todos podemos estar tranquilos que con Krane se entiende a la perfección y que lo del torneo pasado no fue una ilusión, sino que sigue en un gran nivel…y ojalá lo mantenga.
Gracias por cerrar tantas bocas Rojitas, yo incluída. Estoy segura que si sigue así en cualquier rato llega su gol, así como llegaron los de Mercado, Maidana, Funes, etc., ya va a llegar el de él también :mrgreen:
Así como no se lo putea a Pisculichi que tuvo un partido nefasto pero metió un golazo, tampoco se lo putea a Rojas que se perdió un gol casi hecho pero jugó un muy buen partido.
Igual en el momento de esa jugada lo puteamos todos, hasta sus familiares lo deben haber puteado.:mrgreen: