Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Jugó muy bien hoy, lo seguí de cerca y la verdad hace un laburo terrible en la mitad y subiendo, con vangioni se re entiende y con kranevitter también se acopla más que bien. Lo putié por el gol que se morfó nada más pero bue.

El tubo que tiro por dios!
[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION] ; decime que ya lo tenes!!

Clave. Una lástima que no se le haya dado el gol.

Como siempre Rojitas un relojito. Titular lo quiero siempre.

Encima siempre tira un lujo por partido. Pasen gif del cañazo

en que minuto fue ?

Como lo banco, por favor. Me dejaba dudas su rendimiento sin el Lobo pero sigue cumpliendo. Socio de todos, relevos, trabajo sucio. Le falta llegar más al arco y sería un gran jugador.

Su físico lo caga bastante. Si no sería tan lento, pfffffff

Quedaban dudas que es vital, entra y el equipo es otro, si encima le agregas que sale Ponzio…

Ahi salio en paso a paso el taco de D16S

JOJO EL CAÑOOO

Tremendo

Siempre nos regala un lujito, un capo.

Genio!!

Gracias.

Que tubo por diossss!

//youtu.be/uv_KcxAduW0

Solo vengo a decir que quiero tu gol. Lo tenes re contra merecido hace rato ya. Siempre con el overol haciendo el trabajo sucio y pocos lo reconocen.

Un recuerdo importante:

[SIZE=2]30-07-2012

[/SIZE]RIVER

Con banda Rojas

El zurdo que llega de Godoy Cruz se hará la revisión
médica hoy y mañana se sumará al plantel
.

"Estoy ansioso porque yo quiero jugar en River”. La semana pasada, Ariel Rojas les suplicaba a los dirigentes de Godoy Cruz que aceptaran la oferta del club de Núñez. Ahora, el zurdo que hizo las Inferiores en Vélez está a pocas horas de cumplir ese deseo: hoy Rojas se hará la revisión médica, a la tarde firmaría el contrato y mañana se sumará a los entrenamientos en Ezeiza con el plantel de Almeyda.
River acordó con Godoy Cruz la compra del 50% del pase, sin jugadores de por medio (en un principio se había incluido en la oferta la ficha de Affranchino y el préstamo de Ríos). Así, el Pelado tendrá a uno de los zurdos que tanto necesita para reforzar una banda izquierda bastante despoblada. De todas maneras, si bien realizó la pretemporada con el equipo del Turco Asad, Rojas recién podría aspirar por un lugar entre los titulares en la segunda o tercera fecha del torneo. “Casi no hice fútbol porque estaba esperando que se definiera lo de River y tardó más de lo esperado”, contó el volante. Aunque a partir de mañana empezará a darle duro a la pelota para ponerse cuanto antes a disposición de Almeyda.

Con banda Rojas | Olé

Era importante este partido para el, primero porque no estaba el lobo ledesma y no estaba en el banco Ramon,hoy DEMOSTRO que tiene que ser el titular en el equipo,muy bien Ariel,nunca te banque mucho,pero me cerró el orto ayer, ojalá que siga asi carajo !

Fundamental. Como rueda de auxilio, en la generación de juego, por la sociedad con Vangioni y los delanteros. No puede no estar. Ojalá que Gallardo se haya dado cuenta.

El caño es TERRIBLE! muy bien rojas sos titular indiscutido.

Este chabon es un burro decian :lol: :lol: :lol: :lol:

CHUPENLA