Más allá del gol que erró, GRAN partido.
Es muy importante, MUY.
Más allá del gol que erró, GRAN partido.
Es muy importante, MUY.
Me generaba dudas de como iba a jugar sin el Lobo, la verdad es que juega muy bien y ayuda bastante en la presión.
Para mi este siempre tiene que estar
Gambetea, releva, roba, asiste
Las cagadas q se manda no manchan las cosas buenas
Y esta años luz por encima del malevo
muy bien rojas eh, calladito pero cumple siempre.
Cambio enorme hubo con el y Kranevitter.
Se comió un gol increíble por no tomarse el tiempo de acomodarse. Se apuró porque se lo quiso sacar de encima. En lo demás estuvo muy bien.
De que se sorprenden muchacho’? La rompio como siempre, no ligo en la del gol nomas.
Alguien vio el lujazo que tiro?
Tuvo mala suerte en el palo pero jugó muy bien
Juega bien este tipo, nunca sobresale, pero es una rueda de auxilio muy importante en el medio de la cancha, ademas juega al mismo ritmo que Krane y Piscu.
Merece un gol más que nadie, aun no convirtió desde que llegó.
Opino lo mismo quiero un gol de D16S ya.
PD: Claramente estamos hablando que por los porotos nunca mojo, porque dudo que algun hincha de River se haya olvidado la mejor chilena de la historia de River despues de la de Enzo…
El gol que se comio este muchacho mamadera…
mas alla de eso buen partido, ojala dure esta sociedad con Kranevitter, porque eso significaria que el culo sangrado no juega nunca mas en River
Rojas es la típica esposa de bajo perfil del chabon famoso. Es la Antonella Roccuzo de Kranevitter
D16S
Cuando se cierra es cuando mejor hace las cosas, tiene que jugar de doble 5 como yo dije.
Rojas se la da siempre a un compañero, está casi siempre bien ubicado y cada vez tiene más confianza para meter pases punzantes. Insacable.
Para los que decían que no podía jugar sin ledesma al lado. COMANLA PUTOS
Espero que llegue el dia que este tipo no sea mas que un actor de reparto
Rojas >>> Ferreyra toda la vida
vamo rojitas carajo…te falta ser un poquiito menos cagon… bien hoy!