Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

me encanta este chabon , pegada hermosa y pensar que contra algunos no querian que siga en el club , dibuje maestro d16s

Qué bestia por favor, hasta en eso es el mejor.

D16S

El verde cesped te espera.

te banco a las piñasss viejooo!

No puedo creer que pidamos a Rojas para el 11 titular, es terrible lo que hizo Donofrio…

VAMOS TETON!!!

DALE QUE EL DOMINGO RECUPERAS TU LUGAR PAPA!

Lo banque siempre, me parece un jugador que tenes que tener en el plantel, aun cuando muchos lo criticaban en la era Ramon, siempre estuvo, y aun mas, con todos los tecnicos que pasaron y el estaba, siempre empezo de atras, sin un lugar en los 11, y termino siempre jugando de titular.
Podran decirle que es un fantasma, que no tiene sangre, lo que quieran, pero los casi siempre en los mejores partidos que jugaba River, el estaba en el medio distribuyendo y cortando juego.
Yo te banco Ariel, y aun mas con este plantel limitadisimo que tenemos, no podemos darnos el lujo de poner en tu lugar a Ferreyra.

En su momento me generaba rechazo, habia partidos que jugaba que parecia que se habia clavado 2 pajas antes de salir a la cancha. Despues subio muchisimo el nivel con el lobo al lado, espero que siga con ese nivel al lado de krane. Con tal de no verlo al malevo ya estoy contento

Lo banque siempre. Lo sigo bancando. Pero dudo que pueda llegar al nivel del torneo pasado. Sin Ledesma es otra cosa.

Y todavia el cuchu cumbiasso no esta para jugar, otra no queda…

A quien queres poner papa? Al malevito?

vuelve la magia

si tendria mas personalidad, seria mas importante. porque la tecnica la tiene.

linda encuesta

CHINO
CHINO
CHINOOOOOO

Ponga más huevo
Ponga más corazón
Porque estoy es River y hay que salir campeo.

Un tipo que siempre intenta jugar bien al fútbol, juega en equipo, es solidario con sus compañeros dentro de la cancha, entiende a la perfección donde y cuando tiene que ayudar al 5 en la contención y para ofrecerse como descarga. Siempre que no estuvo en el equipo se notó, el fútbol de River no fue el mismo sin Rojas. La única mancha que tiene es el penal que hizo contra Racing, imperdonable, lo salvó Chichizola, sino creo que ya estaría fuera del club.

pasa las fotos en grande y no una sola

Hijo de mil puta, si no ganamos te puteo toda la semana.

Tiene una mala suerte terrible, esta jugando un partidazo y se erra un gol hecho jaja. Me encanta como esta jugando, el y Krane le cambiaron la cara al equipo.

Te banco ente, aunque anda con una mufa…