tengo un cagazo yo en el medio en este torneo , con el lobo era el medio ideal , con ponzio no le veo mucho futuro a este medio , que entre kranevitter o el gula
Este muchacho junto con Ponzio se tendrian que ir MAÑANA de River, MAÑANA.
Ahora lo que hacia Ramón con este muchacho era magia pura,al flaco este pecho frio hijo de mil putas, lo hacia cumplir una funcion, complementado con el lobito. Ya saliste campeón flaco,ANDATE MUERTO, BURRO.
Antes que al Mamerto Ferreyra…
nació y morirá como un mediocre con cara de pánico
6 puntos es el mérito más grande que se le puede esperar
Es horrible. Pero dennnnnnnnntro de todo lo que tenemos es de lo mejor que hay. Debería jugar titular siempre antes que el Malevo
Ojala no extrañe al Lobo y pueda rendir igual
Vital.
tiene que ser titular
Que cagazo le tenia cuando pateo el penal, que bien que lo descoloco a Albil
EL JUGADOR CLAVE DEL CAMPEON.
CLAVE.
Que se entienda. Ni el mejor. Ni el que mejor jugo. Ni el crack.
El jugador CLAVE.
Sin Rojas en la cancha, el equipo es otra cosa completamente distinta. Con Rojas se acomodan todos a sus funciones y la cosa marcha mejor.
Porque juega el “Muleta Ferre*ra” y no el?! Alguien que me lo explique por Dios porque no lo voy a entender…
Chances de que juegue igual sin el Lobo?
Con Krane jugo varios partidos y fue igual si me acuerdo bien
Jugador muy infravalorado. Si anda bien, como dijeron arriba es CLAVE.
Naa, clave era el lobo que determinaba cómo jugaba River. este tipo es un complemento pero el que mandaba con el primer pase y elegía cómo jugaba River era ledesma.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pero cuando no tenes al Lobo tenes que usar a los que lo rodeaban y aprendieron de el, caso Rojas. Sánchez y Ferreyra no jugaron nunca con él, Rojas sí y debe haber aprendido bastante. Encima cuando se junta con Vangioni se complementan no como pasa con Piri y Ferreyra que se superponen.
Si. Eso es cierto.
Pero para mi Rojas era mas clave por que sin Rojas habia que cambiar todo el esquema y la forma de jugar.
En cambio, dentro de todo, Kranevitter supo reemplazar bien al lobo cada vez que no podia jugar.
Por eso para mi Rojas era mas clave. Lo que no quiere decir que haya jugado mejor.
Mi equipo es Rojas y 10 mas.
Puedo preguntar de quién son las carnes de tu avatar? jajaja
La gran Antonella, la mujer de el mejor de la historia en todo sentido.