Hubiésemos salidos campeones por tres puntos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hubiésemos salidos campeones por tres puntos
Jugó un torneo aceptable, mejor de lo que se esperaba, pero casi nos caga el campeonato con esa adalberteada que se mandó, cada vez que lo veo me acuerdo de eso. Si Chichizola no atajaba ese penal hoy muchos de los que lo bancan lo estarían puteando como locos, estoy seguro. Para mi es un jugador absolutamente prescindible, siempre que venga un reemplazo obviamente, sino que se quede.
vs racing lo quería colgar literalmente. En lineas generales plasmo un torneo regular. Me da igual si se queda o se va.
Creo que pocos vemos el laburo de este tipo… mi viejo lo discute, yo lo banco. Es el socio ideal para Ledesma. Tapa a Vangioni cuando sube, va por afuera, por adentro, se asocia al lobo, tapa al lobo, presiona, marca, tiene buen pie.
Se mandara sus cagadas, pero es por intentar, no por esconderse. Para mi, si sigue Ledesma, Rojas es fundamental.
no te olvides que necesitamos recambio.
Tuvo la suerte que no fue gol, sino sí iba a la hoguera, eso obvio. Creo que fui el primero en pedir su cabeza luego de ese partido. Ya en frío, lo pensé mejor y esa jugada no deja de hacerlo importante.

Importantisimo Rojas, jugo todo el campeonato bien…incluso con Racing, hasta que se mando esa mano el pelotudazo.
CRACK…la q hace contra boca tambien, tremenda
Es el complemento del Lobo. Y costo años encontrarle uno, no lo vendo ni en pedo.
Que se quede. Estaba esperando este torneo que baje el nivel como es caracteristico en él, y se mantuvo siempre, lástima la cagada contra Racing. Si no traen a nadie, que siga de titular al lado del lobo, y si viene alguien, que sea un buen refuerzo, para el banco lo prefiero a el antes que al malevo.
[swf=width=470 height=285]ProSieben Programm – ganze Folgen und Filme in der Mediathek und live
[swf=width=470 height=285]http://www.myvideo.de/movie/9576962[/swf]
Ojalá vayas volviendo de a poco a tu nivel de GC, y lo puedas superar, Rojas.
Me parece un tipo humilde, sencillo, sin aires de grandeza… ojalá le agarre el gusto a pegarle de afuera, y los tiros libres de nuevo.
El jugador que desde que llego siempre partio de atras, con todos los tecnicos, pero siempre termino siendo titular, eso nadie lo ve.
El mejor complemento en el medio de Ledesma, sacrificio y juego, con toque, alterna buenas y malas como todos.
Te banco Ariel, son esos jugadores que si o si tener entre los 18.
ROJITAS ENTRA POR FAVOR
D16S
Mmm yo dije, es obvio que la cruza. Increible como se lo comió Albil, porque ni un poco cruzado fue encima. Como zafamos
Ledesma-Rojas la extrañe.
no me gusto mucho hoy, con el lobo se entendia mil veces mas…con LA MIERDA no sabe q hacer…en una se la devolvio a un toque como hacia con el lobo y medio q LA MIERDA se sorprendio…
con kranevitter seria otra cosa, tienen q ser titulares
Quien sabe que hacer con el pelotudo de Ponzio al lado?
Humilde, calladito siempre.