Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Fue terrible ese pase, no lo podia creer.

Dije hace poquito, que para mi jugo un buen torneo, pero lo de la mano, no se me parece medio imperdonable, no se puede tener tolerancia con esas cosas, podriamos haber perdido el torneo.

esos pases 3 dedos, LOS HACE SIEMPRE, no se q ven ustedes

ahora todos veletean, pero esta bien, esta bueno q se reconozca el trabajo de ROJITAS

antes del partido con boca del torneo pasado venia jugando barbaro, despues de eso bajo banda hasta q lo volvio a poner ramon en este torneo y la rompio, ojala q siga teniendo esta regularidad

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

q grandeee

desde el primer torneo de Ramón que lo banco, uno de los más regulares del torneo.

GRAN partido se mandó. Es un tipo importante por el trabajo sucio que hace. No me parece que la haya roto en este torneo, pero aportó desde su lugar.
Bien chino.

ESTA D16S EN TYC DALEDALE

Yo tengo ganas de pegarle un chirlo al orejon este

Uhhh hicieron compilado de Rojas? Muy pocos del periodismo remarcan nada de el

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; lo tenes???

KE

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Igual fue corto, fue buena la explicación que dio Souto. Raro de parte de él decir algo inteligente.

Hay que tratar de venderlo. Yo lo subo a vangioni ahi y traigo a casco

Para mi hizo un grandisimo campeonato

Solo no sera nada, pero con el Lobo hicieron gran dupla superando a nuestro mejor 5 que es el Colo

sacate para protegerte

Lo venderia unicamente si por un milagro llega a venir el cuchu

Ahora rojas es pirlo. No me hinchwmen las pelotas

TE PERDONO TODO PAPA, DALE DCAMPEOOOOOOOOOOOOOO DALE CAMPEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOO

Tiene que quedarse,si o si

¿Venderlo? A un tipo con la prensa de Rojas si le sacas 1 millón es demasiado y no tiene sentido.

Algo que dije varias veces ya, es que no es irremplazable obviamente, es un sector que podríamos reforzar, pero que se tiene que quedar para ser, mínimo el jugador 12 o 13 estoy segurísimo.

El tipo es muy regular, dificilmente meta un partido de 8/9 puntos, pero siempre es un 6-7 y eso a la larga suma mucho.

Por el Cuchu o Belluschi lo cambio sin dudar, pero con este plantelactual , es indispensable.

Si lo traen a Cambiasso(algo totalmente improbable con esta dirigencia, no les creo ni el buen dia) que lo hagan guita

[quote=“jbuteler, post:1758, topic:99648”]

¿Venderlo? A un tipo con la prensa de Rojas si le sacas 1 millón es demasiado y no tiene sentido.

Algo que dije varias veces ya, es que no es irremplazable obviamente, es un sector que podríamos reforzar, pero que se tiene que quedar para ser, mínimo el jugador 12 o 13 estoy segurísimo.

El tipo es muy regular, dificilmente meta un partido de 8/9 puntos, pero siempre es un 6-7 y eso a la larga suma mucho
[/QUOTE]y el penal estupido que hace? sino lo atajaba chichi la historia hubiese sido diferente