TE AMO
Soy el unico gil que piensa que para el juego que propone Ramon, de toque rapido, por abajo, paredes, este tipo es escencial junto a Ledesma, Lanzini aportando velocidad y Carbonegro sorpresa
bienvenido al club
Como casi todos los partidos, un relojito, encima tirando lujos, hoy la descosió
para todos lo que lo putiaban , para los que no lo quieren y para cuando el vocero del estadio dijo su nombre y algunos los silbaron y lo putiaron , si para ellos va este partido , partidazo jugo , tirando cada lirico , trabando , haciendo el mismo trabajo que venias haciendo , nada mas que ahora se noto mas partidazo de lo mejor me encanto , un pase de 3 dedos en el primer tiempo mamita que calidad tiene rojitas y si te sigo bancando
#River | Ledesma: “El que ve bien el fútbol entiende el trabajo que hace Rojas”
Es palabra de Dios.
Es un burro ccccccccccccccccccccccccccccccc
Hace cuanto que no ven un pase de 3 dedos como el que metio en el primer tiempo? Puede ser medio amargo y cagon, lo reconozco, pero la tecnico que tiene el chabon este es indiscutible.
Gran partido, se reivindico luego de la mano contra Rasin, gracias Rojas, a vos tmb.
este tipo fue en ascenso y sacando el moco contra mufacing para mi fue de lo mejorcito del medio campo para adelante
Rojas es clave en el equipo
Siempre te banque. Ahora sí, dejate de joder y sacate el cagazo de encima que condiciones tenes. Siempre como ayer tenes que jugar.
el trabajo sucio que no se nota y el pase limpio.
Gracias Reds por esta alegria !!
Que jugador de mierda, lo odio, pero es clave, es imposible putearlo.
titular indiscutido y clave. Bien papaaa
No se explica como en partidos como contra boca y el de ayer que era por un campeonato juega 11 puntos y en otros partidos de mierda desaparece.
Igual te amo, creo que amo a todos los del plantel que nos dieron el campeonato. excepto a pirlonzio obvio
creo que es uno de los tipos más desapercibidos de todo el plantel (exceptuando el penal vs Racing, ja). Hace un laburo “silencioso” y es una rueda de auxilio. El mejor socio de Ledesma y de Lanzini. Se potencian. A lo sumo para mejorar, debería intentar de romper más pegandole desde afuera. Porque puede.
me citaria bancandolo ¿? jajajaj campeon!
Excelente informe de Rojas en libero. Para mi el jugador mas importante del torneo
El torneo que viene el titular tiene que ser Cambiasso y Rojas de suplente. Saben el salto de calidad que le daria a este equipo el Cuchu? Claro que no menosprecio el laburo de Rojas recuperando y distribuyendo, pero seria un perfecto suplente de Cambiasso