y mira, rojas perdió la marca dos veces en dos pelotas paradas y fueron un gol en contra y un penal.
ponzio ya demostró ser igual o más nocivo. a ferreyra le doy el beneficio de la duda, a priori me parece un tipo con más talento y que puede aportar más cosas que rojas por ejemplo pegada.
igual para mí el que tiene que jugar al lado de ledesma es krane. preferiría jugar con un sólo 5 pero viendo lo que hay y que ramón no negocia el doble cinco, me parece que lo mejor son esos dos, veremos que tal rinde el domingo. ambos tienen características más defensivas y no pisan el área pero rojas casi que tampoco así que en ese sentido no cambia mucho. sí me parece krane un tipo con mejor pase y panorama que rojas, además de mejor quite, en suma un mejor jugador.
Jaja golazo sí, no oficial…
Yo creo que Ledesma ha jugado varios partidos los 90 -incluso contra Boca- y fue una de las figuras. Pero ponele el caso de que sea evidente que no aguanta todo el partido pondría un pibe, aunque como estamos en una instancia donde no es conveniente que debute nadie pondría a Rojas de recambio (más malo malo conocido que bueno por conocer (?)).
Sería un grave error colgarlo, es cierto que recién está afianzandose después de tanto tiempo (2 años tiraron por ahí), pero entonces, ¿Justo ahora vamos a poner mano dura? Es como tener un Magikarp, fumarselo un tiempo, y decidir que es una mierda cuando está a unos pocos niveles de ser Gyarados.
Tampoco es un crack, no jodamos, pero me parece importante en el equipo. Igual, si se puede comprar a otro que haga mejor el trabajo no me enojo ¿eh? Puede ser un buen suplente.
Tampoco para decir que es una pieza importante en el equipo… no desentona pero si lo sacas no se nota. Si te pones a ver los rendimientos individuales de cada jugador en el torneo, Rojas esta bastante abajo del ranking.
Yo creo que no merece mucha critica porque la verdad, esperabamos mucho menos de el, pero para elogiarlo le faltan 60 mil años luz. Mas que indispensable es intrascendente.
Abelairas en el 2008 tenía más huevos y rendia más que este pibe. nada más para decir. encima de cagón, ahora moquero! no pone la patita, no tiene marca, no tiene pegada, sus tiros libres son horribles, no tiene gol, se esconde para que no se la den, que le ven a este tipo??
ledesma-krane YA, y que le peguen un voleo en el orto
Es increible como siempre en los momentos limite aparece un jugador de River y se manda algun moco, hace años que nos persiguen los jugadores pelotudos.
No es casualidad que justo los 2 torneos que peleamos fueron con rojas-ledesma en el medio, no digo que sea un jugadorazo pero ni en pedo es un burro. Los que dicen que es un ponzio 2 les diría que vayan a ver waterpolo capaz entienden mas. salu2
Si el hijo de mil puta de Roman que nos mando a la B tuvo no una sino DOS chances de volver y las dos veces salio a los tres partidos por burro y cagon mira si no va a jugar Rojas de nuevo.
Me gustaria estar al pedo y hacer un compacto de todas las llegadas de River en el campeonato y ver en cuantas tuvo influencia Rojas, creo que en un %50 minimo.
La cagada del otro dia fue digna de un hijo de re mil puta.
Eso no quita que sea muy importante para el equipo y que contra Quilmes tiene que estar. Despues en junio vemos si traemos a alguien mejor.
En el equipo es importante. El apoyo que brinda a Ledesma en el medio, a Vangioni por izquierda y a Lanzini en la creación es fundamental. Su ausencia no va a ser resuelta con la entrada de Kranevitter, ni con Lanzini tirado sobre la izquierda, y se va a sentir en La Paternal salvo que River pueda imponer un partido de mucho vértigo, y este equipo dio probadas muestras a lo largo del semestre que ese tipo de partidos no le resultan cómodos. En junio se debería ver si se puede contratar algún jugador mejor para su posición, pero hasta ese entonces tiene que ser titular.
Cagadas se mandan todos, si hubiéramos sido capaces de indultar a Román (si no se hubiera lesionado mil veces), cómo no seríamos capaces de indultar a Rojas si tiene buenos rendimientos por una cagada infinitamente menor?
Abel Airas era un muertazo pero por lo menos en ese campeonato hizo 5 goles, y un par por la copa si mal no me acuerdo, aparte era casi infalible en los tiros libres, este muerto de Rojas tiene dos robles en lugar de piernas y cada vez que le pega desde afuera se olvida de sacarse las ojotas