Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Tampoco la boludes.

No, evidentemente la ironia tampoco es lo tuyo.
Si no me entendiste, te lo escribo mas claro, Cavenaghi se erro mil goles y jugo partidos regalado en los cuales resto mucho mas de lo que sumo, Barovero entrego 2 puntos con un moco de arquero Amateur, que pese a que en la repeticion no fue gol, terminaron costandole a River puntos, sigo con la lista de jugadores que por errores de ellos River perdio puntos que ahora nos tendria solos arriba o mejor dejamos de llorar sobre leche derramada ? Puteen todo lo que quieran a Rojas, como dicen, por su error nos PODRIA haber costado la punta, no nos costo, estamos arriba, y sin lugar a dudas reafirmo lo que dije, desde que Rojas agarro el mediocampo, se vio al mejor River, pese al que le pese.

Se dice que el tipo terminado el partido se largo a llorar solo en un rincon. Un error lo tiene cualquiera, a veces te cagan la vida, esta vez safamos, pero River no puede estar sin el en el medio, la sociedad por izquierda con vangioni y lanzini es de lo mejorcito que tenemos hace mucho tiempo.

hijo de puta la cagada que te mandaste . igual ya fue . a quien carajo ponemos en lugar de rojas al malevo ??? ni empedo .,

Para mi tambien hizo un buen partido contra Racing. En realidad me gustaron todos en ese partido, salvo Mercado y Maidana que los vi flojitos. Pero esa mano es sinonimo a tirarte al Rio de la Plata con un ladrillo en los pies

A los que defienden al muerto de Rojas, que le ven de bueno? A veces intento y no le encuentro nada positivo. MUERRRRRRRTO

capaz somos los mismos que resaltan el buen juego de ledesma.
el fulbo no solo es gambetear ehh, el tipo hace un laburo q no se nota, es el primer pase limpio.

y si recupera

Lo recontra putee, pero no creo que haya jugado mal el torneo. Posiblemente diga esto gracias a Chichizola, pero es la verdad. Y eso que es un jugador que no me gusta, y que pienso que tiene que salir por Kranevitter, pero el tipo rindio y cumplio. No desentono en ningun partido.

Hay que mirarlo un poco mas, nunca pense en decir que esta teniendo buenos partidos y que se complementa bien con ledesma, pero estoy reconociendo el laburo que esta teniendo y aclaro no justifico la cagada que se mando porque fue un boludo.

Ledesma tiene buen juego si, pero igual me quedo con Kranevitter.
Ese laburo que no se nota cual es? Leí por ahi que hace el “trabajo sucio” en el equipo. La verdad que no me acuerdo haberlo visto recuperando una pelota en algun contragolpe y distribuyendo a un compañero que este a más de 2 metros.
Bueno, es mi punto de vista nada mas. Soy nuevo en el foro, abrazo

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Ledesma tiene buen juego si, pero igual me quedo con Kranevitter (a mi parecer es mucho mejor)
Ese laburo que no se nota cual es? Leí por ahi que hace el “trabajo sucio” en el equipo. La verdad que no me acuerdo haberlo visto recuperando una pelota en algun contragolpe y distribuyendo a un compañero que este a más de 2 metros.
Bueno, es mi punto de vista nada mas. Soy nuevo en el foro (se nota no? arriba quise citar tu comentario y no me salio jajaj), abrazo

Espero que te amputen la mano. Igual al futbol intentás jugar con los pies.
Horrible!!!

yo en la cancha no lo putie a lo loco , putie por dentro ,como que no lo podia creer , yo pienso que el es una pieza imporatante en el medio, porque como dicen anteriormente no se viene luciendo, pero cumple dentro de la cancha mas alla de la macana que se mando , yo vi la repeticion y creo q tiene razon ,osea, el chabon salta como para incomodar a cahais , cuando el salta ya con los brazos arriba nunca esta mirando la pelota , mira la pelota y deps cuando salta mira a cahais para desacomodarlo con los brazos y sin mirar la pelota le toca la mano , ojo no lo defiendo , es un moco gigante la que se mando , pero se dio cuenta de su error todos lo quieren afuera , que quieren un medio perdido con ponzio y malevo ja me sigo riendo
cuestion yo te banco rojas

pd: vengan de a uno

no me siento tan solo ahora!

Lo primero que decis es cierto, y estamos de acuerdo… pero en junio cumple 2 años y en este campeonato RECIEN pudo afianzarse… no digo que tiene que irse ( hoy, mas en frio )… pero si que necesitamos alguien TITULAR en su puesto… competencia…

Lo segundo que decis tambien es cierto, pero es el mejor argumento para meterle un boleo en el orto. Saltar aproximadamente a donde va la pelota, sin nocion del balon ni del rival, con las manos en alto y adentro del area… es INDEFENDIBLE… es algo que NUNCA tiene que hacer un futbolista…

Si va a jugar…atenle las manos…

lo primero puede ser pero igual el empezo con almeyda , nadie se lucia en ese equipo solamente ponzio (rarisimo) y mora
pero que traigan un refuerzo y pelee el puesto 100% de acuerdo

con lo 2do mas alla de que todos tenemos errores , el supo del error que hizo y que nos podia dejar afuera del campeonato , pero bueno , tenes razon ahi

un tipo que se manda una cagada así (además de que ya había perdido la marca en el primer gol) no puede jugar más estas instancias. necesitamos gente con temperamento, no este mamerto que casi nos Arruina un torneo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jamás le voy a defender el penal que hizo, le busquen la vuelta que quieran, fue de lo más infantil que vi y encima el contexto tampoco ayudó.

Pero ojo, vengo a sumarme al clan, lo banco a Rojas es como la pequeña pieza de un engranaje, muchos dudan de su utilidad porque no es vistoso, no luce, pero en este equipo es muy importante.

Ojalá no lo extrañemos el finde…

entonces pondrias al malevo o ponzio ? pierden la marca 1000 veces mas que rojas

de los creadores de Funes Mori en Europa la rompe llega Rojas hace el trabajo sucio y no luce.

Zapata no lucía y hacía un verdadero trabajo sucio, con gol y buenos centros de vez en cuando.
Perdonen pero no puedo defender a un volante ofensivo que lleva 2 años sin hacer un gol y que con furia tiene 5 asistencias, además de desaparecer en cuanto partido importante jugó. Sumale este penal y no sé cómo este tipo no está en Marcos Paz. Indignante.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver