jaja por h o por b siempre la termina ligando el gordo… que tendra que ver. O sea que si no salimos campeones es culpa de Cavenaghi porque se erro un par de goles en el Torneo? Por favor…
Como lo boludeó Vignolo…
Por eso creo que los dos juntos se complementan bien, eso q rojas no es de mi agrado pero hay q reconocer.
Te falto un curso en interpretación de mensajes…
Dale, ahora me anoto, me tiras algun link?
Que tengo que interpretar? No pense que habia un mensaje subliminal en tu post…
la excusa es más estúpida que la mano en sí. Me vas a decir que en ese momento no quedaba nadie alto para cabecear? que hijo de mil puta.
Contá, contá…
Le tiró todas las gastadas obvias que se le puede hacer a Rojas y cerró la entrevista preguntándole si alguna vez había jugado al voley.
Por ese moco casi perdemos el torneo.
Ahora mas en frio, lo unico que me sale de este tipo, es seguir puteandolo hasta quedar afonico, que tipo forro. Venia haciendo las cosas “bien” sin brillar, sin ser un Cambiasso,pero no desentonaba, ahora lo que hizo, es para colgarlo de las bolas en la punta del “Monumental LED”.
MORITE.
Yo lo re contra re putié. Pero para mí es titular en el equipo,si o si.
tiene que seguir este pibe. es regular que es lo mas importante de todo
En el momento no podía creer lo que hizo, pensé que había sido a propósito porque aparte pareció así. Después la vi por la tele y parece que no la ve a la pelota casi, encima las fotos de todos festejando y el chabón yéndose con la cabeza gacha queriendo matarse.
En fin, lo salvó Chichizola terriblemente.
El tipo para mi no solo tiene un buen torneo sino que es pieza fundamental en el funcionamiento del equipo (de local, todos sabemos q d visitantes no jugamos a nada)
Ahora la cagada TERRIBLE que se mando va a hacer casi imposible que los q no lo bancaban le den una segunda oportunidad
Para mi, lo vamos a extrañar (recibo puteadas por privado jajaja)
Pienso igual creo que ya lo dije y eso que no es de mi agrado pero sacando la cagada que se mando que nos pudo costar el campeonato para mi es fundamental y sobre todo al lado del lobo.
Volvé a Godoy Cruz la puta que te parió.
Extrañas el fresco de la montaña hijo de puta!!!
Rojas es la versión zurda del capitán hemorroide, déjense de joder… en 90 minutos si te da dos pases bien es mucho, los pases que no llegan a destino siempre terminan en una contra y el volviendo al trote.
no entiendo que le encuentren cosas positivas, regularidad…
no tiene corte, no tiene gol, no tiene pase profundo, y de las pelotas que toca da 2 bien, 3 mal y una que no se entiende qué trató de hacer
Lo putié en el momento del penal y no lo putié más. Ni por twitter. Hay que acomodarle la cabeza, hay que levantarle el ánimo, laburarle ahí. que salga a la cancha y que no piense que la gente de River le tiene ese rencor por la macana que se mandó. ya está, es otro partido, se ganó, otra historia.
Para a mi, es pieza importante. no clave, pero importante. Me gusto muchisimo su partido vs racing sacando esa ultima. Me gusto bastante como pateó los corners, como se asoció con ledesma y lanzini. intermitente a veces pero importante. ojalá no lo esté mufando, porqe tengo estas cosas yo… la puta que me pario.
no de lástima pero viste cuando te das cuenta qe el otro se dio cuenta de su error? bueno, al final del partido todos abrazaban a chichi menos rojas que estaba desolado en la mitad de cancha. estamos a 2 partidos y no sirve putear, no nos sirve nada que un jugador esté quebrado animicamente, dale viejo.
en fin, eso es lo mio (? ojala no l oesté mufando.
ah, mercado hace 6 partidos qe viene jugando muchisimo peor
Y por otros mocos podriamos estar mucho mejor, pero de que vale ahora ?