Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

A mi me parece un tipo que resta y me dan ganas de pasarlo por arriba con un bondi.

No puedo creer todavia lo que hizo este pedazo de caca. Inutil.

Qué tipo inútil por dios. Encima es el único volante ofensivo que no hace un gol ni de casualidad, ya es hora de inciar la #CruzadaXUnGolDeRojas
Le queda un partido para no cumplir 2 años en River y vírgenes de gol. Qué jugador de mierda.

lo banco igual. vamos rojitas.

Entiendo el enojo. Pero no hay otro jugador que cumpla la funsion de segundo volante central. Un penal pelotudisimo. Pero desde mi punto de vista es vital en el equipo.

Es logico el enojo pero tambien hay que decir que es importante en el equipo por mas que no haya sido la figura el domingo.

Tal cual, me dura la bronca del penal pelotudo que hizo pero desde que arranco de titular creo que fue creciendo y hoy en dia es lo unico que tenemos para jugar en esa posicion.

Hace tiempo digo que hace un trabajo sucio que mucho no se nota pero que es funcional al equipo.

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

Ahora está hablando en 90minutos.

A pesar del error, lo banco, todos lo critican pero nadie ve el juego que hace, y para que vean si no es una pieza importante, es el jugador que siempre corriendo de atras termina siendo titular, este quien este dirigiendo en River, por algo es.

Hijo de puta.

JAJAJA, en 90minutos “le termine haciendo un favor que ahora parece que va a arreglar” (Chichizola)

Si, para mi la cuota pendiente si queres es no pisar tanto el area, pero marca, es casi siempre el primer pase y cuando esta bien es claro con la pelota. Obvio que aca me van a putear porque lo quieren matar, pero tiene que jugar desde mi punto de vista.

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Además de la característica de el es el unico asi del plantel, guarda que no es una maravilla pero viene jugando bien.

Si, si terminaba en empate no tenia que jugar nunca mas, pero sacando eso esta andando bien.

Es facil putear a Rojas por un moco, que a pesar de lo grande que es, no termino siendo totalmente relevante, ahora, nadie putea los GOLES que se come Cavenaghi y que nos podria tener ahora tranquilamente punteros, esa es la hipocrecia que se vive en este foro.
Rojas yo te banco, para mi, desde que agarraste el medio campo de titular el juego de River mejoro, pero obvio que nadie lo ve.

No se si lo veo yo o que pero se complementa bien con el lobo creo que desde que los dos entraron de titular fueron demostrando otra cara,no justifico su cagada pero estaba jugando bien.

Tenés razón en que no pisa el área por lo tanto nunca está cerca de hacer un gol. Para mí es funcional al equipo y está siempre para el pase seguro del lobo.

Yo no puedo creer como lo defienden a este sin sangre, que barbaro.

De hecho cuando entra Kranevitter no es por el, pero te das cuenta que no es lo mismo, se complementan muy bien.

No es defender sino ver su rendimiento, nadie habla de la cagada del penal sino que hasta el penal venia haciendo un papel bueno.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Tal cual es lo dije el domingo, con el lobo river en el medio es una cosa y con krane es otra.

Es que me parece que por ejemplo Rojas juega a otra cosa, el tucumano es mas de robar y salir rapido, y Rojas es mas de control de balon, primer pase y de posesion, y para eso es perfecto el Lobo.